Cárcel La Picota
Cárcel La Picota. Archivo/Cortesía
Cárcel La Picota

Cárcel La Picota. Archivo/Cortesía

Minuto30.com-. Alias ‘Burro’ y alias ‘Palos’ fueron enviados a la cárcel como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado.

Los hechos ocurrieron el 30 de agosto último, cuando estos dos sujetos presuntamente intentaron robar la motocicleta del intendente de la Policía Aureliano Sierra Leyton, quien era escolta de un magistrado de la sala disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.

La víctima fue interceptada en una tienda del barrio El Perdomo, sur de Bogotá, donde le pidieron las llaves del vehículo. Cuando Sierra Leyton intentó defenderse, alias ‘Burro’ supuestamente le disparó en tres oportunidades, una en la cabeza y dos en el abdomen. El escolta fue trasladado al hospital de Meissen pero llegó sin signos vitales.

Bajo la coordinación de un fiscal del grupo Gespol de la Delegada para la Seguridad Ciudadana, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se realizaron las capturas este 3 de octubre.

En audiencias concentradas, los dos hombres aceptaron su responsabilidad y fueron enviados a la cárcel La Picota de Bogotá.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio