Minuto30.com.- Después de un recorrido con sus seguidores y algunos corporados del Centro Democrático, el precandidato a la Alcaldía de Medellín por esta colectividad, Juan Fernando Jaramillo, oficializó ante las directivas del partido su aspiración, que está basada en cuatro ejes programáticos.

El principal eje de la campaña de Jaramillo es la seguridad democrática. Para ello propuso acantonar la policía para atacar las rentas ilegales y el microtráfico, crear un Gaula antidrogas y retomar la red de cooperantes, ya que sostuvo que “la seguridad es el principal problema que hoy aqueja a la ciudadanía”.

Las otras líneas que propuso el aspirante uribista son la salud, la educación y la movilidad, para las cuales propuso la construcción de cien centro prescolares, salvar a la EPS mixta Savia Salud y desarrollar dos circunvalares en San Antonio de Prado y en San Lucas.

Entre tanto, Jaramillo reiteró que no está de acuerdo con la encuesta abierta que le propuso el triunvirato del Centro Democrática para elegir al candidato único a la alcaldía, ya que insiste en que de hacer una encuesta, ésta debería realizarse sólo entre miembros de la colectividad.

DSC_0142 (Copiar)

A esa iniciativa de encuesta cerrada a miembros del partido uribista, indicó Jaramillo, se sumó otro de los precandidatos: Francisco Javier Galvis, razón por la que, hasta ahora, la colectividad no ha oficializado el mecanismo para elegir el aspirante que buscaría la Alcaldía de Medellín el próximo 25 de octubre.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio