El director técnico de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, está mentalizado de que su equipo puede conseguir la clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila I -2015, en los tres juegos que se le vienen en condición de visitante. El primer reto será frente a Alianza Petrolera, este domingo 26 de abril (4:00 p.m.), en el Estadio Daniel Villa Zapata, de Barrancabermeja.

JC Osorio entrenamiento Nacional (Copiar)

«Los próximos tres juegos en condición de visitante nos dan la posibilidad o no, de refrendar nuestra clasificación y esperamos hacerlo de la mejor manera», manifestó el entrenador ‘verdolaga’.

Al ser indagado por Minuto30.com si se tornaba tortuoso jugar en Barrancabermeja, no dudó en responder que «por el clima sí», al paso que señaló que además de eso hay que tener cuidado con las bondades del rival, que puede poner en aprietos a su grupo, distante a lo que puedan pensar algunos.

«…También porque  pensamos que va a ser un rival muy difícil, porque siempre contra Nacional y especialmente esta clase de equipos lo van a enfrentar de la mejor manera y creo que va a ser complicado para nosotros», concluyó Osorio.   @Jaider_Escobar

Información previa partido Alianza Petrolera – Atlético Nacional

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio