Minuto30.com-. El terrible hecho sucedió en el barrio Claret, de la localidad, de Rafael Uribe Uribe, donde una joven estudiante de nombre Yeimy Paola Lozada Herrera, de 26 años, fue asesinada brutalmente según sus allegados por el novio con el que había mantenido una relación de cuatro meses.

muerte de yeimi paola lozada

Una de las hermanas de la víctima dialogó con Minuto30.com y manifestó que su hermana estaba siendo amenazada constantemente por el exnovio de nombre Jhon Edison quien le decía que volviera con él  o que si no la iba a pagar muy caro.

Familiar de la joven Yeimi Paola Lozada

Familiar de la joven Yeimi Paola Lozada

La muerte

Los días pasaron y una vez pasó la navidad cuenta la allegada el sujeto la llamó y le dijo que se vieran en el barrio Claret o si no contrataba a un habitante de la calle para que la apuñalara. La asustada mujer para evitar el problema salió de la casa ubicada en el sector de las Colinas y se reunió con el presunto criminal.

Todo parece indicar que el hombre la llevó a una vivienda del Claret y como la jovencita no quiso volver con él, en compañía de otro individuo la golpearon, la apuñalaron y luego la lanzaron por la ventana de la vivienda.

«Mi hermana duró desaparecida unos días y de Medicina Legal nos llamaron y nos dijeron que estaba sin vida y nos contaron como había sido la muerte», dijo.

De acuerdo con versiones oficiales el presunto asesino y el otro sujeto quien estaría implicado en el hecho fueron detenidos y a esta hora son interrogados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio