La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará el próximo 2 de diciembre, una jornada especial de identificación en la Cárcel Distrital y Anexo de Mujeres de Bogotá.
identificacion

Durante la campaña, las personas que permanece recluidas en el centro penitenciario podrán realizar sus trámites de renovación y duplicado de cédulas de ciudadanía, en el horario de 8:00 am a 4:00 pm.

Para el desarrollo de esta actividad, la Registraduría Distrital trasladará dos máquinas de enrolamiento en vivo conocida como «booking», las cuales están compuestas por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital y una unidad de captura biométrica, con la que realizarán todos los trámites de identificación.

En lo corrido del año, la Registraduría ha realizado 15 jornadas especiales de identificación en establecimientos carcelarios de la capital de la República. Desde el 13 de julio de 2010 mediante la expedición de la Resolución 477 la Registraduría Nacional del Estado Civil exoneró a los ciudadanos que se encuentran recluidos en los centros carcelarios y penitenciarios del país, del cobro de la expedición del duplicado de la cédula de ciudadanía, por una única vez.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio