Foto: Mundo Mascotas

Plaza Mayor Medellín recibe la Feria donde los grandes protagonistas son los animales de compañía y sus amos, Mundo Mascotas 2014, el lugar ideal para compartir del amor y la ternura de las mascotas.

Foto: Mundo Mascotas

Foto: Mundo Mascotas

Nuevamente el Centro de Bienestar Animal La Perla se vincula a esta Feria y así como el año anterior, facilitará a los asistentes que quieran adoptar en forma responsable un animal de compañía. En la versión anterior, 35 animales consiguieron un hogar.

El CBA La Perla es un Programa de la Secretaría de Medio Ambiente de Medellín en convenio de asociación con la Corporación Universitaria Lasallista, encargado de la fauna doméstica callejera en situación de vulnerabilidad que requieran atención médica veterinaria inmediata y que no tengan propietario. El propósito es brindarle las mejores condiciones y garantizarles una buena vida, por eso todos los esfuerzos están enfocados a la educación en tenencia responsable de los animales de compañía y a la adopción de perros y gatos sin hogar.

Plaza Mayor junto con el CBA La Perla, comprometidos con la tenencia responsable de animales de compañía, tendrá su espacio en la Feria Mundo Mascotas para que los visitantes tengan la oportunidad de llevarse alguno de estos perros y gatos a casa. Durante los tres días de la Feria se podrán adoptar alrededor de 18 perros y 30 gatos que esperan que una amorosa familia los adopte.

¿Cómo adoptar un animal de compañía en la Feria Mundo Mascotas?

Estos son los pasos para adoptar un animal de compañía:

1. Visitar la Feria Mundo Mascotas en Plaza Mayor Medellín del 28 al 30 de noviembre.

2. Observar los caninos y felinos que están disponibles para la adopción.

3. Diligenciar el formato de aplicación.

4. Entrevista con un profesional del área social.

5. Entrega inmediata del animal con firma del compromiso legal y elaboración de los documentos que lo acreditan como propietario del animal.

6. Programación de visita domiciliaria posterior para verificar las condiciones.

Para mayor información puedes escribir al correo electrónico adopciones.laperla@medellin.gov.co

Medellín una vez más se destaca como ciudad referente en Latinoamérica en la protección animal. El Centro de Bienestar Animal La perla no es un centro para el abandono de animales, al contrario este busca generar conciencia en todos los habitantes de Medellín y ser ejemplo para el país y el mundo de la importancia y la responsabilidad que conlleva tener un animal de compañía en el hogar.

Podrás conocer más información en Mundo Mascotas 2014 y podrás llevarte a casa un peludito listo para recibir todo tu amor.

¡Te esperamos!

Fecha: del 28 al 30 de noviembre de 2014.

Lugar: Plaza Mayor Medellín – Pabellón Blanco, Zona al aire libre y Hall.

Boletería: General $8.000, niños de 5 a 12 años $5.000

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio