El exjugador de Santa Fe, Jefferson Cuero celebra después de anotar un gol en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia). EFE/archivo

El colombiano Jefferson Cuero jugará con el Morelia a partir del próximo Clausura 2015 del fútbol mexicano, informó hoy el club mediante un comunicado.

El exjugador de Santa Fe, Jefferson Cuero celebra después de anotar un gol en el estadio Nemesio Camacho "El Campín" de Bogotá (Colombia). EFE/archivo

El exjugador de Santa Fe, Jefferson Cuero celebra después de anotar un gol en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá (Colombia). EFE/archivo

El Morelia, que jugará la primera fase de la Copa Libertadores del próximo año, anunció hoy que llegó a un acuerdo con el Independiente de Santa Fe colombiano, el cual se formalizará el próximo 26 de diciembre, para adquirir los derechos de Cuero.

El atacante, de 26 años, llegará al equipo mexicano tras conquistar el domingo el título del fútbol colombiano precisamente con el Independiente Santa Fe.

Cuero, quien juega como extremo, suma tres títulos en Colombia: el del Torneo Finalización 2010 con el Once Caldas, mientras que con Independiente Santa Fe conquistó la Superliga de Colombia 2013, además del Finalización 2014.

Además jugó la Copa Libertadores 2013, llegando hasta la semifinales con el Independiente Santa Fe, mientras que en la edición 2014 disputó la fase de grupos.

Cuero debutó en 2010 con el Once Caldas, al que dejó en 2012 para irse al Independiente de Medellín (2012) y luego pasó al Independiente de Santa Fe (2013-14). México, 22 dic (EFE)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio