Diva Jessurum/ Tomada de Instagram: @divajessurum
Diva Jessurum/ Tomada de Instagram: @divajessurum
Diva Jessurum/ Tomada de Instagram: @divajessurum

Diva Jessurum/ Tomada de Instagram: @divajessurum

La presentadora Diva Jessurum, compartió una serie de fotografías en donde muestra que se despojó de mucha ropa y posó para el lente de la revista Vea, como respuesta a quienes critican su cuerpo.

“Un día estaba en una sesión de fotos, cuando me entregaron unos vestidos de baño y me preguntaron ‘¿por qué no te atreves?’», reveló la barranquillera

“Creo que ya es hora de retarme a mí misma, de arriesgarme pero sin hacerle daño a nadie”, declaró a la mencionada publicación.

La mujer le confesó a la revista que su figura la debe a «intensas rutinas de ejercicio y modificación en la alimentación».

“Soy una persona muy libre pero tradicional a la vez”, apuntó sobre aquello de posar en bikini.

“El resultado me encantó (…) decidí hacerlas sin cohibiciones, me destapé, mostré piernas”, destacó.

“Las redes sociales están para unirnos, para comentar de los temas que nos gustan y de esos que “no estamos de acuerdo” también, pero de una manera respetuosa. Sin ofender. Qué triste que la mujer es el peor enemigo de la mujer”, escribió Diva a quienes la ofenden con malos comentarios en su perfil de Instagram.

Mi sobrinita se dio un pasón por la sesión de fotos en Hacienda la Margarita y claro!!!!! Tenía que montar ese caballo tan hermoso. Diva Miranda no se pierde una!!!!! Esta foto fue tomada con mi celular por @stellaramirezromero apropósito para que digan que Las fotos tienen "photoshop" ahí está la prueba. No se como se le hace al cuerpo "retoques fotográficos" desde el celular. Ahí les dejo La foto naturalita. Estoy tranquila porque llevo 3 años trabajando en mi de la mano de mi entrenador @kevinbrinezp y sin pena confieso que soy una mujer normal, como tú, como ella, como cualquiera con virtudes y defectos, pero me amo y me respeto. Por eso solo acepto comentarios respetuosos, críticas constructivas y gente buena de corazón. Esta sociedad está lo suficientemente dañada como para que las redes que están para unirnos nos desunan. Aquí solo gente "buena nota".

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Yo invito a todas mujeres y hombres a que se liberen del "qué dirán", ni una sola de las personas que los critican se preocupan realmente por ustedes, quien los llama a ver si desayunaron, les bajo la fiebre? pagaron el arriendo o el colegio de sus hijos??? Nadie. Solo tenemos una vida y debemos aprender que el gran amor de nuestras vidas somos nosotros mismos. todo va a cambiar Si nos amamos más que a nadie y nada, no permitiremos burlas, críticas, groserías ni ninguna clase de matoneo por parte de otras personas hacías nosotros. Amate como eres, tal y como eres, haz con tu vida LO QUE TE DE LA GANA, si quieres ser flaco, adelgaza, si amas ser gordo "comete el mundo", si deseas viajar viaja, lo único que "debes" hacer es ser feliz sin hacerle daño a nadie. NO NECESITAMOS LA APROBACIÓN DE OTRA PERSONA PARA SER FELICES. Yo me amo y tu???? Tú te amas???? Qué haces por ti??? Que estás haciendo para ser feliz???? Las respuestas son solo para ti y para tu corazón. Primero tu❤️ Creditos: Fotos: @andresreinafoto Locacion: Hacienda la margarita Vestuario: @silvanaaltahona Maquillaje: @stellaramirezromero gracias a mi entrenador @kevinbrinezp

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Aquí estamos mi linda amiga @olgaceciliagallego y yo durante un espacio de la sesión de fotos. naturalitas, naturalitas, que hasta los enchufes se ven en la pared. Me querían conocer??? Aquí estoy, así soy y así me amo. Cero, ceroooooo retoques. Esta foto es de mi celular, por eso no tiene la mejor iluminación. Llevo un trabajo Corporal de 3 años con mi entrenador @kevinbrinezp, en asuntos de Estetica me asesora @dramariacristinacuello uso @venusconceptcolombia, mi pelo lo maneja @alejandroriveracol y voy al spa capilar @spahaircenteroficial porque le digo a todos los lugares donde voy??? Porque me gusta compartir los secretos de belleza, me encanta que todos sean lindos, se sientan plenos y satisfechos consigo mismo. Si yo puedo, tu puedes solo tienes que desearlo con tu corazón!!!!! Vestida por: @silvanaaltahona

Una publicación compartida de @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio