Cortesía Alcaldía de Galeras

Minuto30.com-. El alcalde de Galeras, Sucre, José Manuel Gamarra Navarroa, es investigado por presuntas irregularidades en un contrato durante su administración.

Cortesía Alcaldía de Galeras

Municipio de Galeras, Sucre. Cortesía Alcaldía.

La Procuraduría delegada para la Vigilancia Administrativa tomó la decisión de abrir la investigación tras estudiar una denuncia radicada por aparentes irregularidades en la ejecución del contrato de la Alcaldía con el consorcio Mega-Construcciones JOL, que tenía como objetivo el mejoramiento de la vía Galeras – Since, por un valor de $9.448.874.351.

La ejecución de las obras tenían una duración de doce meses, que vencían en diciembre de 2014, pero que no fueron terminadas.

Según el órgano de control, el contratista Oscar Quintana Santos, con quien se hizo la negociación de la obra, anteriormente había dejado otras obras inconclusas, como la construcción del hospital local de Galeras.

«Al contratista Quintana Santos, previamente se le había contratado para una obra de construcción de la ESE u hospital local de Galeras, la que quedó inconclusa y donde la gerencia de la ESE decretó la terminación unilateral del contrato», indicó la Procuraduría.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio