Las riñas en Medellín son pan de cada día por la intolerancia.

Minuto30.com Las riñas en Medellín son cada vez más frecuentes y en el sector de El Poblado no son las excepción, así  lo captó una de las cámaras de Minuto30.com. Los hechos ocurrieron en la carrera 43 A sobre la calle 16 A, cuando al parecer uno de los dos vehículos cometió una infracción de tránsito. 

Las riñas en Medellín son pan de cada día por la intolerancia.

Las riñas en Medellín son pan de cada día por la intolerancia.

De inmediato los dos conductores se enfrascaron en una pelea, pero el taxista retrocedió para buscar en su carro una maleta de la que sacó una cruceta para intentar defenderse. Luego una segunda persona se  interpone en la trifulca para, al parecer tomar partido en lo que se convierte en un enfrentamiento de dos contra uno.

Después de unos minutos de altercado cada uno se va por su lado, esta vez la pelea terminó sin víctimas mortales, pero en el ambiente quedó la sensación de que la intolerancia en muchas ocasiones puede terminar en hechos que pueden generar consecuencias más graves.

Frente a este caso, la empresa de alimentos a la que pertenece el conductor de la camioneta, ofreció una disculpa por el comportamiento del empleado, «Este tipo de comportamiento bajo ninguna circunstancia es justificable y no es acorde con los principios y políticas sobre los cuales se rige nuestra empresa«, explicó.

El comunicado expresó además que la compañía tomó medidas con el trabajador, para que no se volvieran a reportar este tipo de incidentes, y por ello le hizo un llamado de atención.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio