Actualizado: a las 12:49 am

‘Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable’: Padre José Palmar

diciembre 12
16:58 2012

Minuto30.com .- El Padre José Palmar, muy activo en twitter, desde Maracaibo en Venezuela despliega una feroz oposición al ‘Socialismo del Siglo XXI’ y particularmente en contra de Hugo Chávez.

HPIM67632 Me comunican que en La Habana sucedió lo inevitable: Padre José Palmar

Padre José Palmar

Acaba de lanzar un mensaje de twitter que siembra dudas del desenlace de la operación a la que fue sometido Chávez en el día de ayer en La Habana Cuba:

El Padre José Palmar en su biografía de twitter se presenta como: ‘Cura de barrio, periodista y locutor. Sacerdote Católico devoto de María Santísima. Primero mártir que arrodillado frente a Hugo Chávez’

El Vicepresidente Nicolás maduro anunció ayer: ‘Luego de seis horas de labor del equipo médico, concluyó de manera exitosa la operación al presidente de la República, Hugo Chávez, realizada este martes en La Habana, Cuba.’

Ahora bien, es de todos conocido que Simón Bolivar murió en Santa Marta Colombia el 17 de diciembre de 1830. ¿Es por ese aniversario que el Padre José Palmar escribió que sería el anuncio del fatal desenlace que habría sucedido en La Habana Cuba?

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad