Cortesía

Minuto30.com-. Del 8 al 29 de marzo de 2015 el consejero en Prospección y en Promoción del Ministerio de Inmigración, de la diversidad y de la Inclusión de Québec (Canadá) visitará seis ciudades del país para ofrecer sesiones informativas sobre la inmigración a esta provincia.

Cortesía

Cortesía

Las sesiones, de carácter gratuitas, están dirigidas a trabajadoras y trabajadores calificados que piensan establecerse y radicarse en Québec. Esta provincia está en la búsqueda de candidatos que tengan conocimientos de francés, que posean formación y experiencia profesional en uno de los campos específicos que esta región necesita como ingeniería, tecnologías de la información y de las comunicaciones, contabilidad y marketing.

Los temas que se tratarán en las sesiones se centrarán en la preparación de un proyecto de vida en Québec, trámites de inmigración, perspectivas de empleo, características culturales y valores de la sociedad quebequense.

Las personas interesadas en participar en las sesiones de información ofrecidas en Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Medellín y Pereira deben inscribirse en línea en el sitio: http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/es/

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio