Foto: Zonacero.com

Minuto30.com .- Un individuo en Barranquilla protagonizó un aberrante caso de intolerancia y violencia intrafamiliar. Y es que el hombre golpeó a sus padres e inclusó intentó asesinar a una hermana porque se negaron a darle mil pesos.

Foto: Zonacero.com

Foto: Zonacero.com

Según publica el portal zonacero.com, Kevin Ulises Galvis González, de 25 años, fue denunciado ante las autoridades por sus familiares luego de que los agrediera.

Galvis González llegó a las 11:30 de la noche del lunes 30 de marzo hasta la carrera 7C con calle 88, barrio Las Malvinas, presuntamente enajenado mentalmente por consumir drogas narcóticas; en el hogar se encontraban su hermana Yina Ramírez González, su mamá Marta González Palacio, su papá Carlos Galvis y su hermano Randy Galvis.

En ese momento les exigió la suma de mil pesos, pero ninguno se los quiso dar; Kevin enardeció de la ira, salió de la casa y pocos minutos después regresó con un cuchillo con el que amenazó e inclusó intentó agredir a Yina y a su progenitora, la que resultó con heridas por arma blanca en cuello y antebrazos; acto seguido golpeó a su padres y a su hermano.

Otros familiares que viven en el sector intervinieron para evitar una tragedia mayor; policías lograron la captura del agresor.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio