Minuto30.com .- A las 12 del medio día de este jueves 26 de abril termina el plazo para que se inscriban las personas que estén interesadas en acceder a la convocatoria para suministrar en las instituciones educativas de Antioquia los servicios de granjeros, auxiliares de biblioteca, secretarias, aseadoras, servicios generales y mantenimiento y conserjería.

“La invitación es para todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran hacer parte de los equipos de servicios de aseo, de servicios generales, bibliotecólogos, granjeros, entre otros, porque tenemos más de 2 mil posibilidades de contratarlos para prestar estos servicios en todas nuestras instituciones de Antioquia”, señaló el Secretario de Educación de la Gobernación de Antioqua, Felipe Andrés Gil.

Los interesados pueden acceder a las convocatorias de los distintos cargos y diligenciar el formulario en www.seduca.gov.co, ingresando los datos que allí se solicitan.

Estas convocatorias ofrecen 1200 puestos para secretarias, 50 para granjeros, 200 para bibliotecólogos, 473 para aseadores y 354 para mantenimiento y servicios generales, en todos los tipos de Instituciones y Centros Educativos oficiales de los municipios no certificados del Departamento.

Es Secretario de Educación añadió también que “no vamos a recibir hojas de vida en la Secretaría ni es necesario que las lleven a las Alcaldías, simplemente las personas deben hacerlo de forma transparente a través de nuestra página web, y la verdad es que estamos generando oportunidades para todo el público en general”.

La función de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Antioquia en este proceso es preseleccionar el personal, sin embargo, la decisión de contratación definitiva está a cargo de cada uno de los contratistas quienes tienen establecidos unos  procedimientos al interior de sus organizaciones.

Por otro lado, la Secretaría de Educación recordó que la presente convocatoria NO significa el ingreso a carrera administrativa de las personas que sean contratadas, no se están ofertando cargos vacantes de la Gobernación de Antioquia, no genera relación laboral con la Gobernación de Antioquia y tampoco se configurará una lista de elegibles para futuras contrataciones que realice la Gobernación.

 

Procedimiento para inscripción de datos para suministro de servicios de Granjeros, Auxiliares de Biblioteca, Secretarias, Aseadores(as), Servicios Generales y Mantenimiento y Conserjería

http://www.seduca.gov.co/index.php/prensa/noticias-destacadas/1953.html

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio