Cortesía

Minuto30.com-. Los Ingenieros Militares realizaron el mantenimiento y adecuación de cuatro kilómetros de la carretera terciaria que comunica al municipio de El Paujil con la inspección de la Unión Peneya en el departamento del Caquetá.

Cortesía

Cortesía

Las obras de infraestructura permitirán mejorar las condiciones de vida de los habitantes del casco urbano del municipio de La Montañita y sus alrededores.

Esta población se veía afectada a falta de una entrada que permitiese dignificar su calidad de vida, por lo que los Ingenieros del Ejército Nacional con su maquinaria y personal pavimentaron esta vía con la firme intención de traer mayor progreso al mejorar estas vías de acceso.

El proyecto de consolidación impactará y beneficiará a esta población caqueteña, ya que anteriormente las condiciones de la vía eran precarias. Cabe resaltar que esta comunidad ha afrontado por varios años una compleja situación económica y de conflicto armado.

La obra que tuvo un costo de $8.134.000.000 y un periodo de ejecución de once meses y fue liderada por el Batallón de Ingenieros Militares No 12 ‘General Liborio Mejía’ orgánico de la Décima Segunda Brigada de la Sexta División del Ejército Nacional.

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio