Actualizado: a las 3:09 pm

Alcaldía de Medellín elegirá al Adulto Mayor Sobresaliente del año 2013

octubre 30
12:28 2013

Los adultos mayores interesados pueden inscribirse hasta el 17 de noviembre

Minuto30.com.- La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia y la Unidad de Personas Mayores  AMAUTTA, invita a la comunidad mayor de 60 años de edad a participar en  la elección del Adulto Mayor Sobresaliente.

adulto mayor 015 Copiar Alcaldía de Medellín elegirá al Adulto Mayor Sobresaliente del año 2013

Alcaldía de Medellín elegirá al Adulto Mayor Sobresaliente del año 2013

Este evento se realiza en cumplimiento del Acuerdo Municipal 38 de 2006 por el cual se adoptó en Medellín el “Día Municipal de la Tercera Edad y del Pensionado y se crea la condecoración Gilberto Echeverri Mejía para adultos mayores sobresalientes”.

Esta condecoración se otorga a las personas mayores que se destacan por haber realizado gestiones en beneficio de sus comunidades, en las categorías de salud, vivienda, recreación, educación y demás actividades en las cuales las personas mayores aportan y participan para elevar la calidad de vida de su comunidad, dignificar su existencia y generar respeto y consideración de la ciudadanía.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo 17 de noviembre, mediante la presentación de la hoja de vida con los certificados que den constancia de liderazgo.

Este proceso se adelantará en los siguientes lugares: Centros de Bienestar a la Comunidad (CBC) de La América, Belén, Aranjuez y Caunces; en la Unidad de Personas Mayores AMAUTTA, y en la Sede del Cabildo Mayor.

Requisitos:

Ser mayor de 60 años.

Inscribirse con la hoja de vida en formato unificado por la Alcaldía de Medellín que lo encontrarán en los diferentes puntos de inscripción.

Ser sobresaliente en alguna de las diversas categorías como: salud, vivienda, recreación educación y demás actividades en las cuales los adultos mayores aporten para elevar la calidad de vida de su comunidad.

Serán en total 42 preseleccionados. Los resultados serán publicados en los mismos lugares de inscripciones el día 24 de noviembre.

El 29 de noviembre, en la sede de AMAUTTA, se realizará un evento central donde se elegirán los dos adultos mayores sobresalientes, un hombre y una mujer, en representación de la ciudad. En el acto serán condecorados los adultos sobresalientes que hayan resultado ganadores.

Mayor información en los teléfonos: 2315349, 3858837  y 3858838.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

¿Eres lector de Minuto30?

¿Cuáles son las noticias que Ud. más lee? (Seleccione hasta 3)

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad