Minuto30.com-. Indignación causó entre la comunidad de colombianos en el extranjero los capítulos del programa ‘En tierra hostil‘ que fueron emitidos esta semana por Antena 3 en España.

PROGRAMA ESPAÑOL

Por considerar que el capítulo del programa ‘En tierra hostil’ emitido el pasado 27 de enero en España deja muy mal parada a Colombia en el ámbito internacional, varios colombianos en el extranjero alzaron su voz de protesta.

Si bien algunos reconocen que el país vive ciertas situaciones de este calibre, piden a los medios de comunicación extranjeros que resalten otro tipo de realidades que pueden mejorar la impresión que la comunidad internacional tiene del país.

«Estamos cansados de que cada que la televisión española tiene el rating muy bajo acude a este tipo de contenidos para ganar audiencia», aseguró un colombiano residente en España, quien además pidió a la Cancillería que lance una nota de protesta.

Y es que en el más reciente capítulo de ‘En tierra hostil’, la periodista Alejandra Andrade visitó a Medellín y Bogotá, según ella, dos de los lugares más peligrosos del mundo, para mostrar sus problemáticas. Durante esta emisión se realizaron entrevistas a supuestos sicarios y ‘jíbaros’, quienes explican su modus operandi en las filas de las organizaciones criminales a las que dicen pertenecer.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio