Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, y luego de un proceso de investigación por parte de policía judicial, acompañado por la patrullas de los cuadrantes, logró incautar gran cantidad de droga que iba a ser comercializada en el centro de Medellín.

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Foto: Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

Los investigadores acompañados por los policías de los cuadrantes llegaron hasta diferentes partes del centro de la ciudad, específicamente a sectores conocidos como la carrera 51 Bolívar con carrera 52 Carabobo, calle 53 Cundinamarca y las calles 54, 55 y 56, viaducto del Metro, calle de Los Pescados, Los Puentes y Parque Rojas Pinilla. En estos lugares mediante un plan de control fueron identificación e individualizadas personas con búsqueda de antecedentes, registros a los lugares utilizados para esconder sustancias estupefacientes que era destinada para la venta callejera.

Estas acciones desplegadas por parte de la Institución permitieron la incautación de 350 gramos de marihuana que equivalen a 350 dosis, avaluada en $350.000, 55 gramos de bazuco dosificados en 110 dosis avaluada en $110.000 y 2.705 pastillas de Rivotril, Clonazepam avaluadas en $5.410.000.

En lo que va corrido del año han sido incautados total de 13.307 kilos de marihuana, 1.253 kilos de base de cocaína y 27.828 pastillas de droga de síntesis en el Valle de Aburrá.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio