Foto: Archivo

3,6 toneladas de marihuana que viajaban escondidas entre un cargamento de harina, espaguetis y aceites fueron incautadas por la Policía Antinarcóticos, informó la institución.

Archivo / EFE

Archivo / EFE


A través de un operativo realizado en el peaje Betania, situado en la vía entre Buga y Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca, las autoridades dieron el alto e inspeccionaron a un camión de transporte que se dirigía hacia el departamento de La Guajira (norte), fronterizo con Venezuela.

El conductor mostró documentación en regla y justificó que transportaba harina, espaguetis y aceites que la Policía pudo divisar, pero el «fuerte y extraño olor» que desprendían los productos llamó la atención de las autoridades, según explican en un comunicado.

Al revisar la carga los agentes encontraron 83 sacos de fibra de colores, que contenían paquetes en forma rectangular que dieron positivo para marihuana. En total se incautaron 3,6 toneladas de marihuana que, según las autoridades, están valoradas en 3.890 millones de pesos colombianos. El conductor del vehículo fue puesto a disposición de la autoridad competente. Fuente. Eltiempo.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio