Hoy en día, los hombres se preocupan por su imagen, por la manera como se visten y se ven, a la hora de conquistar a una mujer.

En años anteriores los hombres siempre eran los encargados de tomar la iniciativa, las mujeres se preocupaban por solo verse bien, sin embargo eso ha cambiado, y hoy las mujeres también toman ese rol, razón por la cual, los hombres, también deben esmerarse y hacer “méritos” si es que quieren conquistar y ser conquistados.

La creencia que a los hombres se les conquista por los ojos y a las mujeres por los oídos, entra a ser una teoría debatida, pues a las mujeres les gustan los hombres bien vestidos, saludables y agradables, definitivamente usted no tiene que ser Brad Pitt, pero demuestre un poco de preocupación por su aspecto, se dará cuenta como genera una reacción positiva en las mujeres que lo rodean.

La forma como usted luce y se viste, es un claro reflejo de lo que lleva por dentro, de su identidad y personalidad. Si bien es cierto que muchas veces las apariencias engañan, también lo es nuestro “look” habla mucho de lo  que somos. No tema caer en el falso estereotipo de que los hombres que se preocupan por sí mismos “son del otro equipo”, dese el chance de explorar, de cuidar su salud y de encontrar la imagen que mejor refleje lo que usted es.

conquista med plus

A continuación, una lista importante para tener presente en el momento de conquistar:

No importa lo que se ponga, llévelo con actitud, tenga en cuenta que la moda no es para todo y prefiera que se ajuste a sus características físicas.

El negro siempre será el rey, de día o de noche siempre combina bien.

En camisetas prefiera los colores alegres.

Se valen los accesorios, cinturones, brazaletes, gafas de sol y hasta collares.

Si tiene grasa abdominal no use camisetas ajustadas.

Un hombre saludable no es solo el físico, es aquel que se ve bien y huele bien.

Un buen jean siempre estará de moda, combínelo con su estilo.

Un buen corte de cabello es una forma económica de verse bien, adaptándolo a siempre a su personalidad.

Preste atención especial a sus zapatos, pues los ojos de una mujer se dirigen directamente hacia ellos.

Camine recto, con la cabeza en alto y los hombros hacia atrás, no solo le dará una buena postura sino que se verá mucho mejor.

Recuerde que lo importante es la esencia y que no hay nada más atractivo que un hombre que se siente feliz como es. Finalmente no está de más decir, que aunque romántico, el género femenino no es ciego, un físico saludable y a la moda son las armas perfectas para llegar al corazón de una mujer.


Fuente: Revista MedPlus
ED 91
Síganos en Facebook

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio