¿Qué piensan los antioqueños de implementar el pico y placa para todo tipo de motos? Minuto30.com salió a las calles para hablar con la comunidad y conocer qué opinan al respecto, si en Medellín se llegara a implementar esta medida que en la capital de la República ya se está estudiando, ¿cómo lo tomarían los paisas? aquí las respuestas.

motociclistas

Foto: Archivo

La cantidad de motocicletas presentes en la capital del país es la principal razón por la cual el alcalde de esa ciudad, Gustavo Petro, está analizando la posibilidad de decretarles un pico y placa similar al de los carros.

Según el informe de la Alcaldía de Bogotá, el número de motocicletas en la ciudad, entre los años 2011 y 2014, pasó de 274.745 unidades a 409.349.

En Medellín, al igual que en Bogotá aplica el pico para las motos de dos tiempos. Y aunque en la capital antioqueña aún no se ha hablado de que la restricción sea para todo tipo de motos, Minuto30.com quiso consultar con la comunidad antioqueña acerca de lo que piensan si esta medida llegara a la ciudad.

La mayoría de las personas consultadas afirmaron no estar de acuerdo con el pico y placa para todo tipo de motos en la capital antioqueña, pues, coincidieron, es un medio de transporte que muchos utilizan para trabajar y para movilizarse más fácilmente.

Estas fueron las respuestas:

William Oviedo

Oscar Hernán García

José Miguel García

Jason Andrés Moná Zapata

Fernando Rojas

David Alzate

Daniel Vergara Bedoya

Andrea López

Alba Patricia Ortíz Salazar

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio