Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 11 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en este martes que comienza, te encuentras muy feliz con respecto a tu pareja. Tu vida íntima es espectacular, muy especial y disfrutáis el uno del otro. Las aguas vuelven a su cauce y cualquier malentendido del pasado o reciente queda zanjado, absolutamente subsanado. Déjate guiar por tus corazonadas, sobre todo en el tema económico. Si les haces caso, llegarás rápidamente a encontrar dinero. Hoy, te invitarán a un evento el cual te dará la clave para obtener ingresos en un breve lapso de tiempo. Es muy importante que hagas caso a tal idea porque es muy buena. Hoy te encuentras realizado, en pleno control de tus emociones y por ende, de tu vida y tu destino. Un viaje al extranjero se aproxima, será de carácter de negocios e inclusive de índole laboral. Podrían ser tus propios jefes los que decidieran que fueras tú la persona idónea para ir, el encargado de ello. En el caso en el que te encuentres sin empleo, en paro, la situación se activa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy te encuentras un poco decaído, sin ganas de nada. Fuérzate un poco y esfuérzate. Has de sacar adelante tu vida y por ello, tienes que recurrir a tu interior, a tu fuerza interna. Haz uso de tu energía vital, utiliza tu voluntad. Te asombrarás de ti mismo, de todo lo que eres capaz de hacer ante la adversidad. Verás cómo te creces, sacas fuerzas de las entrañas y, vences. Las situaciones conflictivas se suceden como pruebas o enseñanzas por aprender. En cuanto a tu economía y negocios, no los mezcles con el amor. Tus intereses románticos nada tienen que ver ni con tus ingresos ni con la economía en general. Además, si los unes, saldrás perdiendo. Por lo tanto, si no quieres caer en un juego sucio, traza una línea imaginaria entre ambos campos. De todos modos, Tauro, eres lo suficientemente inteligente como para no dejarte engañar a estas alturas de tu vida. No te dejes manipular por personas poco recomendables.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no te deprimas. La vida es mucho más que un sinfín de lágrimas. El amor es vida, felicidad, pasión y entusiasmo así que, quien te haga creer lo contrario, no cree en el amor o no lo ha descubierto todavía. Por lo tanto, aparta la angustia de tu vida: no la quieres y no la necesitas. Con respecto al amor, te encantaría besar y abrazar a tu ser amado pero es la propia vida la que te pone las trabas. Ya llegarán tiempos mejores en los que puedas disfrutar de mayor calidad sentimental. Pasas por tiempos delicados y éstos te influyen muy hondo, además de un modo muy negativo. No te dejes vencer por los avatares de la vida. Al final, tus sueños se harán realidad, verán la luz cuando llegue su momento, el adecuado, en esta vida. La situación se va a transformar volviéndose normal y, a su vez, única. Mientras tanto, ten paciencia y aprende a llevar las cosas con calma. Muy pronto, la sonrisa volverá a tu rostro y reirás de felicidad al igual que sonreirás pensando en todo lo que has dejado atrás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás has pasado por grandes problemas en el terreno sentimental. Por eso, para no sufrir más ni caer siempre en los mismos errores, en las mismas repeticiones, tendrías que hacer uso de tu experiencia y sabiduría para así reconducir tu vida amorosa y no volver a tropezar con la misma piedra. Aprende a sortearla, te irá mucho mejor en la vida. Sobre todo, sufrirás menos. Escucha las recomendaciones y consejos de tus seres queridos, cobrarán gran importancia para ti. Las cosas no son lo que parecen así que, es probable que te lleves más de una sorpresa en el día de hoy. Las personas tampoco, sorprenden demasiado, a veces incluso de forma negativa. Ante la toma de decisiones, calma. Antes, siéntate a meditar largo y tendido. Será tu manera de no errar. No te precipites, sobre todo, ten limpia tu mente de prejuicios. En el trabajo, la situación se pondrá fea, muy tensa con respecto a un nuevo jefe o superior. No pierdas los papeles, guarda la compostura en todo momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es hora de expresar lo que sientes por tu ser amado. Ábrele tu corazón de par en par, déjale entrar. Sabes que hasta el amor más bello, un amor verdadero, muere si no es correspondido. Los trenes pasan, al igual que las oportunidades en la vida. Concéntrate en aquello que te importa en esta vida. Has de poner cada cosa en su sitio y dar a cada persona la prioridad que se merece. Hoy, tomarás una decisión muy importante, de mucho peso. Ésta será relativa al ámbito laboral: te incluirá a ti pero influirá en todos los que te rodean pues, es muy posible que se trate de una mudanza, un traslado a otro lugar. Ten cuidado con tus impulsos, contrólalos porque, podrían jugarte un gran disgusto. Tu economía aumentará, en parte debido a tu decisión laboral pero, también habrá nuevas entradas de dinero: el azar, los juegos. Prueba suerte en el día de hoy, martes pero, aprende a retirarte a tiempo. Podrías perder más de lo ganado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, te estás volviendo a enamorar pero quizás no lo estás haciendo con la persona apropiada. No tenéis nada en común por lo tanto, no te arriesgues con alguien que no te puede aportar nada, tan solo problemas y complicaciones. No te enganches sentimentalmente hablando. Sería una estupidez y sufrirías muchísimo, ni te lo imaginas. En el caso de haber comenzado un romance con buen pie, que tu relación sea prometedora, no la dejes ni un minuto. Disfruta de todo ello. En cuanto al ámbito profesional, obtendrás grandes éxitos. Llegarás donde te propongas, Virgo. Los triunfos se sucederán uno tras otro. En el trabajo, tal actitud y situación te hará mejorar tus estatus y posición. Notarás una gran mejoría, te sentirás reconocido y será muy gratificante para ti después de tantos años trabajando en el mismo sitio. Si eres autónomo o trabajador por cuenta propia, tu negocio marchará a las mil maravillas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, has tenido diferencias con tu ser amado. Ahora toca solucionarlas. No lo dejes pasar más porque las cosas no habladas se convierten en energía enquistada la cual lleva camino a la enfermedad. No permitas que la otra persona sufra: el amor es cosas de dos. Si le amas, díselo, demuéstraselo. Es muy triste silenciar un amor, y contraproducente. Llámale, escríbele, dile algo bonito. Solo así podrá resurgir un amor que has enfriado y abandonado. Compórtate como te corresponde y, si fuera necesario hacer algo extraordinario como una velada perfecta o una pequeña escapada, hazlo: se la merece. Sabes que en ocasiones tus palabras pueden ser malinterpretadas, presta atención a ello. Librano, sé equilibrado en el amor. Instaura de nuevo la armonía en tu vida. Tu economía va por el buen camino. Si lo deseas, obtendrás el triunfo en todo lo que te propongas. Aumentarás tu dinero, tu capital. No seas desconfiado, aprovecha las circunstancias.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás incómodo, no te gusta cómo se están desarrollando las cosas. Las tornas cambian y se desvían de tu camino, se alejan sin que tú puedas hacer nada. No te quedes con la sensación de duda e incertidumbre, es malo para ti. Sobre todo, en el amor, ve a por todas, lucha por tu relación si así lo sientes y deseas. Exprésate, sincérate. Pon el corazón en la mano y habla: se sorprenderán al saber todo lo que callas; sobre todo, dejarás ver ese amor que te reservas y silencias. Entonces, se instaurará en tu vida la armonía familiar y la estabilidad en el terreno sentimental, en su sentido más amplio. Aprende de tus problemas, de los errores. Pon todo en perspectiva y extrae la lección. Puedes y debes salir de todos ellos, en tus manos está el poder de decisión y la fuerza para hacerlo. En cuanto a tu economía, es hora de hacer frente a tu situación. Subsana tus deudas y errores. Son muchos. No esperes más, no lo demores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tiendes a preocuparte más de la cuenta y eso te hace sufrir mucho. Relájate, calma, la vida no es una preocupación. Te tomas las cosas muy en serio y por eso te afectan tanto. Aparta la tristeza y el pesimismo de tu vida, sobre todo de tu mente. Atrae las buenas vibraciones, verás todo con otros ojos. La familia y el amor están muy bien auspiciados en el día de hoy, martes. Has de confiar en ti mismo y en tus corazonadas. Antes de hablar, piensa muy bien tus palabras, mídelas si hiciera falta. Así, el resultado será el que tú desees. Hoy, martes, tomarás una muy buena decisión, te sentirás muy orgulloso de ella. Te cambiará la vida y será para bien. Irás a mejor. Referente al ámbito laboral, es muy probable que esta semana te hagan una proposición: quizás te promocionen. Tenlo muy en cuenta, sería el trampolín para cumplir tus sueños. Lo harás muy bien. Tan solo has de creer en ti y en tus posibilidades. Las responsabilidades aumentarán al igual que tu estatus.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te sientes mal, muy incómodo. Hoy, martes, han llegado hasta tus oídos cosas muy feas sobre ti y sobre tu ser amado. Con todo lo que has escuchado, ahora mismo no sabes ni qué hacer ni qué decir, y por supuesto, estás completamente confundido sin saber a quién creer. Tienes un gran conflicto interno. Si quieres que tu relación sentimental siga, sobreviva, no hagas mención alguna a nada malo, lo creas o no. Una persona muy cercana te está creando unos problemas considerables. Por ello, intenta alejarte lo más posible de este ser. No te beneficia en absoluto. Sobre todo, no permitas que sepa cosas de tu ámbito íntimo o privado, sería tu perdición. Hoy, tu dinero dará un giro muy interesante e importante para ti. Sigue adelante, mueve tus ingresos pues, solo así lograrás cumplir tus planes y tus objetivos. Aunque en alguna ocasión tengas ganas de abandonar no lo hagas porque, darás un gran paso al frente, tu economía se revitalizará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en la vida, hay situaciones que surgen así, sin más, sin haber sido ni pensadas ni planeadas. Pero, aunque así sea, si estás interesado en ello, tendrás que actuar rápido porque, las situaciones pasan al vuelo y podrías perder tal oportunidad. Le gustas mucho a alguien, esa persona está muy enamorada de ti pero, tú aún no sabes ni quién es. Si comienzas a observar un poco, lo adivinarás. En este momento, atraes todo tipo de amor: universal, fraternal, de pareja o familiar. Por eso, hoy es el día idóneo para comunicarte o juntarte con aquellos seres queridos que ahora estén más lejos de ti. Eres un ser muy intuitivo y lo sabes, acuariano. Por lo tanto, aprovéchate de tal cualidad para tu propio beneficio. En cuanto al tema económico o laboral, si has de firmar hoy algún documento o contrato, presta especial atención. Cuanto más insistan en que firmes rápido, mayor trampa conllevará éste. Port lo tanto, déjalo en manos de especialistas en la materia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el amor reclama toda tu atención. Está llamando a tu puerta para que le dejes pasar. Y así lo harás. Responde como proceda, dándole el cien por cien de ti, o el mil. En la vida, tanto el amor como cualquier situación, hay que disfrutarla, cada momento e instante. Por eso, tus amigos más cercanos y familiares, también te reclaman un poco de atención: ellos también quieren parte de tu amor, lo que les corresponda. Aquí tienes una gran disyuntiva. No puedes dejar ni a unos ni a otros pues son tu vida. Por ello, aprende a repartir a diestro y siniestro. Todos queremos y buscamos lo mismo: un poco de amor. Tu imaginación es desbordante, contrólala un poco. Podrías inventar cosas que serían pura fantasía, estarían muy lejos de la realidad. En el amor, guárdate tus intimidades para compartir solo con tu pareja. Aprende siempre que el amor es cosa de dos, de nadie más. Tu economía prospera gracias a un nuevo negocio. Mejorará tu liquidez. Sigue siempre tu intuición.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio