Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 24 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, lunes, rebosas sensualidad. Tu vibración es muy alta, se aproxima a la vibración específica del amor. Por ello, en este terreno, la semana va a ser muy fructífera. La pasión y la intensidad van a apoderarse de tu vida. Atraes a las personas como un imán. Todos y todas quieren tenerte cerca, bien por amistad, bien para comenzar algo más. Tus rasgos más positivos se dejan ver, salen a la luz. Hoy, debes de actuar con decisión y determinación así que, si en tu mente está cortar cualquier lazo existente con tu ser amado, hazlo. No pierdas tal oportunidad. Hoy, tienes la fuerza y el carisma para hacerlo. Sabes que otros días te habría resultado imposible. Sé decidido, no te arrepentirás. Es algo que tienes que hacer y lo sabes muy bien. Cuando una relación está muerta en vida, hay que dejarla partir. Tu familia te apoyará en este trance, en este mal trago. No estás solo y lo sabes. Además, tus amigos son muy fieles y no te fallarán. Esta semana es propicia para comenzar cualquier negocio. Suerte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, un nuevo ciclo de tu vida está a punto de comenzar. Por ello, debes hacerlo con mucha fuerza, con ímpetu y entusiasmo. Muestra todo lo que vales, tus mejores cualidades. Enseña lo mejor de ti. Tú eres tu mejor escaparate. En el terreno sentimental estás guerrero, tienes muchas ganas de disfrutar, de pasarlo bien. Eres un poco peligroso porque, vas a ir a buscar aquello que te falta a lugares poco recomendados. Ten cuidado con esas aventuras frugales, te podrían traer más de un disgusto, sobre todo en el caso en el que ahora mismo estés manteniendo una relación sentimental. Sabes que los errores se pagan, presta mucha atención. En el trabajo y los negocios, has de tener muy presente que no puedes mezclar éstos con el amor, es una pésima combinación y, de hacerlo, te saldría mal. Saldrías perdiendo. Separa bien ambos terrenos, sé prudente al respecto. Por lo demás, hoy será un día tranquilo. Ve preparando motores porque el cambio es inminente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, esperabas ansioso este momento y, por fin, ha llegado. Inicias una nueva etapa, imprescindible en este momento de tu vida. Necesitabas cambiar, era algo imprescindible e imperativo. Ahora, logras volver a ver la luz, cambias la oscuridad por un sol brillante y te dejas ver. Sonríes de nuevo, geminiano y eso es algo muy importante para ti. Recuperas la ilusión por vivir, tu entusiasmo, la alegría que te había abandonado hace tanto. El brillo de tus ojos demuestra que ves la vida desde otro ángulo. Eres capaz de volverte a emocionar pero de alegría y no solo en el amor, cualquier cosa está bien para ello. Comprendes mejor tu existencia y así la vives. Has dejado de complicarte tanto para alcanzar a llevar una vida más ligera, menos dura y pesada. Comienzas a sentirte fuerte en el amor. Disfruta de tu relación. No sufras ni estés triste por tu amor porque, tendrás la oportunidad de hablar y expresar todo tu dolor o cualquier malentendido que pudiese haber. Sigue con tu empleo, no cambies. Espera un poco más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás diplomático, correcto; se te puede llevar a todos los lados, eres el invitado perfecto. En estos momentos, tus amigos se pelean por ti: todos quieren lucirte y enseñarte. Estás mostrando tu faceta más equilibrada. La verdad es que está aflorando lo mejor de tu ser. En cuanto al amor, a tu relación sentimental, hoy lunes, deberías de tener una conversación importante con tu ser amado. Hay ciertos asuntos que hablar y que arreglar. Pero verás que todo resulta muy positivo. Os querréis incluso más que antes. Utiliza ese desparpajo y esa gracia que tú tienes. Haces que, hasta lo desagradable suene agradable. Además, tras todas las aclaraciones, vuestra vida íntima mejorará en demasía. Da rienda suelta a tu imaginación. Os irá muy bien a ambos dos. No te aísles ni del mundo ni de tus contactos, es una tontería. Además, serán ellos quienes te ayudarán a dar un fuerte impulso a tu economía, un gran giro. Vas camino al éxito, no lo dudes. El dinero está al llegar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no pierdas nunca el norte, tu sentido común y la sensatez. En la vida, has de confiar en tus corazonadas y en tu intuición, pero tampoco has de embarcarte en grandes locuras. Ten siempre muy bien puestos los pies en terreno firme. No hagas tonterías ni dejes volar tu imaginación en demasía. Sabes que las apariencias engañan así que, no hagas caso del primer embaucador o embaucadora que se plante en tu camino. Sabes que muchas personas mienten con tal de conseguir su objetivo. No te dejes engatusar, ni en el amor ni en los negocios. Te podrían engañar muy bien. La decepción sería muy grande, demasiado dolorosa para ti en este instante. Las personas esconden sus problemas y personalidad real con tal de agradar. No caigas en eso. Sé más listo. Siempre has de ver más allá de lo que te muestren. Aprende a leer entre líneas. Te irá mucho mejor en la vida. En la pareja, deja el orgullo a un lado y haz uso de tu experiencia anterior. En el trabajo, se requiere organización.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, aprende a tener mayor sentido del humor. Lo estás perdiendo y no es nada bueno para ti. Tu manera de comportarte hacia los demás no es la más apropiada, deberías de reflexionar al respecto. Además, sabes que, al estar negativo y enfadado, tan solo atraerás a tu vida lo mismo: seres tristes y negativos, amargados que no quieren disfrutar de la vida. Debes de unirte a los que ríen y viven, a los que saben divertirse y dan gracias por este regalo que es la vida. Y por eso lo aprovechan al máximo. Sé positivo. Vive y piensa en positivo. Al hacerlo, emites unas señales, unas ondas vibratorias de alta frecuencia y el Universo, al recibirlas, te las multiplica. Te devuelve lo mismo pero aumentado. Por ello, si realmente deseas ser feliz, el Universo te hará ser dichoso. Ten muy presente en el día de hoy, lunes, tu intuición. Será de gran importancia para ti. Tampoco olvides tu sexto sentido ni la experiencia previa: es tu gran escuela, tu sabiduría adquirida. Sé realista con tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tu pareja es tu prioridad. No te dejes liar por tus amigos, el trabajo o tu familia. Tú sabes la importancia que tiene vuestra relación, eres consciente del esfuerzo que habéis hecho para que ésta prospere y funcione así que, adelante, lucha por ella. Disfruta de tu amor, te lo has ganado a pulso. Sabes que todo es posible en esta vida y todo tiene solución así que, no busques problemas donde no los hay, no los generes. Sé respetuoso con el ser que amas, la crítica constructiva es buena, se aprende con ella pero la destructiva hiere a los dos. No actúes con rencor. Aparta el odio de ti y tocarás el amor con tus manos. La felicidad depende de ti. Mereces ser feliz, grábatelo así que, adelante, haz un esfuerzo por conseguirlo. Ocúpate de tu vida, de tu pareja y de las cosas que te preocupan. Lo demás no importa, obvia los comentarios, críticas, suposiciones o habladurías de la gente. Solo importas tú. Olvídate de una vez por todas del qué dirán. Un dinero importante llega a tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy lunes, un amor del pasado reaparece en tu vida. Es hora de revivir vivencias y aventuras con el ser que un día atrapó tu corazón. Ahora recaes. Te vuelves a enamorar. Vas a volver a sentir el amor y vivir momentos apasionantes y llenos de fogosidad. Estás en un bello momento de tu vida, no te puedes quejar. No mires lo que te falta. Sé listo: disfruta al máximo de lo que ya tienes y posees. Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Te traerán muchas satisfacciones. No te precipites en tus actos o acciones. Sabes que las cosas requieren un tiempo y una espera así que, no fuerces al destino. Deja que todo transcurra como está previsto. No aceleres los hechos, no estarías preparado para afrontarlos. En cuanto al ámbito laboral, tendrás que convivir con un compañero de trabajo muy irresponsable. Para que no te cree problemas, tú, ve a lo tuyo. Haz tu trabajo y olvídate del resto. Sobre todo, no te impliques en sus conversaciones, así, no podrá recriminarte nada. Es decir, evita el contacto con ese ser.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, en esta vida, nunca hay que creer que se tiene el control absoluto de algo porque, cuando logras pensar eso, la vida te regala algo, un hecho fortuito, un imprevisto, que te desbarajusta todo tu horizonte y tu presente para que así recuerdes que tú no eres nadie en la inmensidad de este mundo. Jamás descuides un amor ni des cosas automáticamente por supuestas. Podrías errar en tus suposiciones. El amor, como todo, se ha de cuidar. Cuanto más le mimes, mayor amor recibirás a cambio. Vas a avanzar en tu relación, la vas a afianzar. Habrá compromisos serios y muy positivos. Comienzas a mirar hacia futuro. Hoy, lunes, tendrás una oportunidad única para ganar dinero. No la malgastes. Sabes que, las oportunidades tan pronto están como desaparecen sin avisar. No la dejes pasar. Estás muy intuitivo y por ello, serás capaz de conseguir tu objetivo. Lo lograrás. No pierdas ni tu tiempo ni tu energía con quién no te merece. Evita a las personas interesadas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy lunes, estás pletórico. La energía ha invadido todo tu ser. Respiras felicidad, dicha, frescura y amor. Esta noche, será tu gran noche del amor, tu velada perfecta para disfrutar los dos. Tu relación brilla, está en su punto álgido, está en plena ebullición. Ahora, has de seguir y mantener ese estado el máximo tiempo posible. Tu vida íntima y sexual debe de cobrar mayor protagonismo en los días venideros. La esperanza vuelve a tu vida, todo recobra la normalidad. En cuanto a tu actividad laboral, triunfarás teniendo la información en tus manos. Sabes que información es poder así que, utilízala en tu propio beneficio. Organiza tu trabajo, planifica tus tareas y todo irá sobre ruedas. Has de ganar tiempo, aprovecharlo al máximo. También deberías de reciclarte, de estar a la última, saber lo que ocurre en tu sector. Hay que ganar a la competencia. Investiga, muévete: internet es una buena herramienta para conocer las tendencias, técnicas o las últimas novedades.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en la vida, es de sabios evolucionar. Denota una madurez interna encomiable. Todo ser humano ha de crecer internamente. La vida es una escuela que nunca termina. Cada día aprendes a no errar. Por ello, hoy lunes, comienza tu turno de hacerte más sabio y maduro, de cambiar tus pilares y estructuras mentales, de ser quien tú realmente eres, de encontrar tu esencia. Deshazte de tus creencias limitantes, te hacen mucho daño, podrían incluso hacerte enfermar. Concéntrate en las cosas importantes de la vida y no pierdas tu energía en lo que no lo merece. Acota tus necesidades y prioridades, márcate tus propios objetivos vitales y ve a por ellos. Nadie te lo va a impedir. En el amor, hoy, lunes, podrías cometer una pequeña infidelidad. Ándate con cuidado porque la tentación aparecerá en tu camino. Esquívala si no quieres crearte dificultades. El trabajo está un poco revolucionado, el ambiente está enrarecido así que, comienza la semana con paciencia: todo se asentará a medida que pasen los días.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy lunes, es el momento idóneo de retomar tu relación. Sabes que, tras este tiempo de parón, todo se ha enfriado mucho, demasiado. Por ello, da lo mejor de ti, pon de tu parte y lograrás reavivar esas cenizas que todavía pueden llegar a hacer una buena hoguera. Reaviva el fuego, echa leña y tu relación será de cuento. El romance va a acaparar todas tus horas libres y todos tus sentidos. Vas a estar absolutamente ensimismado. Ha de reinar la positividad y el optimismo. Saldréis de cualquier imprevisto o desavenencia inesperada que surja en el camino. Sortearlas es parte del encanto de la vida, no lo olvides. Oirás comentarios o impertinencias sobre ti de gente que está a tu alrededor, no les hagas ni caso. No merece la pena. En cuanto a tu situación laboral, hay un giro, un cambio en tu plan de vida: una actividad, hasta ahora que representaba un rato de ocio para ti, se convierte en tu ocupación principal dando así sentido a tu vida.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio