Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 23 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es muy posible que a lo largo del fin de semana haya surgido algún problema con tu ser amado: quizás un malentendido, una nimiedad o algo similar. Subsánalo cuanto antes. Un disgusto sin ser hablado puede llevar a una futura ruptura. Habla, pide perdón, deja las cosas claras. En esta vida, es imprescindible hablar, además, deberías de llegar al fondo del asunto y no quedarte en lo superficial. Tened esa conversación pendiente. Hoy, domingo, ha llegado el día idóneo para ello. En el aspecto laboral, has de ser constante y actuar con determinación. Márcate retos, enfréntate a ellos y, los conseguirás, serán tuyos. Los éxitos hay que trabajarlos porque, si no cuestan esfuerzo, no merecería la pena luchar por ello. Hoy domingo, es un día para descansar con tu familia y seres queridos o, en todo caso, con tu pareja en tranquilidad. Si hoy tuvieras que trabajar, tu día sería todo un éxito, sobre todo si estás a cargo de personas de la Tercer Edad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no es bueno autosugestionarse. Es muy probable que tu ser amado te esté ocultando algo. Quizás te ronde por tu cabeza la idea de una separación o ruptura e incluso infidelidad o nuevo amor. Sabes que algo pasa pero, tampoco te quieres enterar. Sigue con la vida, vívela y déjate de coyunturas. Si de verdad lo quieres saber, ya sabes qué hacer. Tu economía está muy bien auspiciada, es cierto que las semanas anteriores has andado muy justo de liquidez pero, ya vas remontando. De todos modos, cualquier tema monetario está muy bien aspectado, así que, aprovéchate de ello. Eres una verdadera máquina de generar dinero. Siempre tienes una idea o un as en la manga para que así sea. En cuanto al ámbito laboral, un imprevisto ha logrado sacarte de tus casillas a lo largo de esta semana interminable. Para ti ha sido importante y desagradable ese contratiempo. Apunta y aplica las ideas que te surjan: resolverás todo con positividad, entusiasmo y emoción.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, eres un experto en perder el tiempo, se te escapa de las manos. Y te ocurre siempre lo mismo. Pero, no sólo has de organizarte y planificarte, luego, has de cumplir la planificación. Y esto es muy importante en el terreno laboral. No malgastes el preciado tiempo pues, es oro y luego, no haces todo lo que deberías de hacer. La semana próxima conocerás a gentes encantadoras. Este nuevo grupo, será para ti de una importancia absoluta. Te sentirás querido y comprendido: estas amistades te apoyarán mucho, sobre todo en los momentos delicados. En el amor, tienes tu pareja así que, no intentes nada con los nuevos conocidos. El trabajo ha sido problemático en los últimos días. Es posible que mañana siga la misma situación o que finalmente la situación explote. De todos modos, intenta poner lo mejor de ti, concentrarte al máximo y focalizar toda tu energía en la resolución de ese problema. Si todavía se te resiste, emplea una nueva estrategia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy domingo, tienes muy activada la imaginación y la parte íntima o sexual. Sé realista y, si por lo que fuere, te sintieras triste y melancólico y sólo pensaras en negativo, activa tu otra parte. Por el otro lado, respecto al amor, no deberías de descuidar un encuentro o un romance en el día de hoy. Si pretendes que éste sea duradero, si quieres profundizar en la relación, utiliza tu dulzura y sensibilidad. Este encuentro finalizará con todos los temores de la vida. Por fin estaréis juntos. Ha llegado tu tiempo, tu hora. Ahora toca desinhibirte en todos los sentidos. Esta relación, te dará la tan ansiada estabilidad emocional. Con respecto a tu situación laboral, es muy probable que tengas que buscar un segundo empleo. Necesitas generar más dinero para pagar tus facturas y deudas. Con un trabajo no llegas a fin de mes. Será algo temporal, no te inquietes por ello. Además, al tener más liquidez, aumentará tu status social lo cual te permitirá hacer cosas que antes no podías.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, con respecto al amor, a tu relación sentimental, el pasado, pasado está, haya sido hace media hora o tres años. Sé listo y, si estás bien con tu pareja y disfrutando, no traigas situaciones desagradables del pasado a la actualidad porque, estropearían y ensombrecerían tu presente. Cuando un problema ha sido solucionado pero antes ha sido causa de disputa, jamás hay que volver a hablar de ello porque, al recordarlo, vuelves a generar pensamientos negativos y resentimiento. Déjalo estar. Es decir, ábrete al amor, disfrútalo e innova todo lo que puedas con tu pareja. Explora tu intimidad, tu relación. En cuanto a tu relación con el dinero, eres un gastador nato, Leo. Por ello, si por la noche desvarías con apuestas, no se te ocurra gastar el dinero del mes para arruinar a tu familia. En tu relación, disfrútala e improvisa. Siempre, cuida de tus intereses. No seas impaciente: desde una inversión a otra, debes de dejar al menos unas semanas entre medio. Si quieres invertir, puedes comprarte un coche o un apartamento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a partir de hoy domingo, entras en una etapa llena de felicidad; todo es posible en la esfera sentimental. Tus mayores sueños cristalizan, se hacen realidad. Vas a conocer la dicha y la plenitud. Con respecto al tema económico, inicias un nuevo ciclo que te traerá prosperidad y fortuna. Enhorabuena. A su vez, en el ámbito laboral, van a suceder muchos cambios, a mejor, muy positivos para ti. Un proyecto te traerá éxito y mucho dinero, será todo un bombazo. Además, conocerás la fama y el prestigio debido a tal acontecimiento o evento. Tienes muchos rasgos positivos pero, una gran característica tuya es que posees una enorme capacidad de trabajo. Si a esto le sumas tus dotes organizativos, alcanzas rápidamente la perfección. La semana próxima tus jefes o superiores te anunciarán una subida de salario y a su vez, de responsabilidades. Realmente vas a vivir una época espléndida, sobre todo en materia laboral. Disfrútala, sácale partido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, debido al destino y a la casualidad, la casualidad no existe, vuelves a encontrarte en un evento o reunión con alguien de tu pasado: una ex pareja de hace muchos años. Podrían suceder dos cosas; si estás soltero ahora, sin pareja, podrías intentar un acercamiento. Si, por el contrario, estás comprometido, déjalo estar, no remuevas un pasado, ni recuerdos ni historias de las cuales hablar. Sé prudente en todo momento y, por supuesto, evítala si no quieres complicarte la existencia. Aprovéchate de los astros y sobre todo, de las oportunidades que te pondrán delante de tus ojos. Sabes que las oportunidades hay que cogerlas al vuelo porque en cuestión de segundos se evaporan, ya no están. Tu personalidad, como siempre, reluce. Tienes ese magnetismo mezclado con un toque de frescura y dinamismo, tu personalidad se enriquece con todo ello y esto es un imán de atracción para muchos ojos. Crea tus propios negocios. El éxito está asegurado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, es el momento idóneo de gestionar negocios por cuenta propia. Si eres autónomo o te vas a hacer, ve planeando todos los pasos a dar. Cualquier negocio saldrá a flote y, si pones de tu parte, triunfará. Tienes alma de empresario, por lo tanto, no tendrás problema alguno. Las ganancias están aseguradas con ello así que, tan solo te queda empezar. Serás un gran empresario. Dedica varias horas a pensar, crear e imaginar. Cualquier iniciativa propia, plásmala en un papel. Dentro de unas semanas, vas a poder por fin materializar el mayor de tus sueños: la compra de una casa propia. Enhorabuena, es una compra muy importante pues dice mucho de ti. Además, se darán las circunstancias para que rápidamente te vayas a vivir a ella, es decir, te mudes. Por lo tanto, todo va a ir genial, todo anda sobre ruedas: una casa para entrar a vivir, un negocio lucrativo que te hará vivir bien y muchas ganas de vivir y de disfrutarlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu economía y finanzas van viento en popa, funcionan correctamente. Un nuevo negocio va a nacer, dándote muchos ingresos y satisfacciones. Tantas que, por fin, lograrás comprarte la casa de tus sueños, esa vivienda con la que tantas noches has soñado. Una vez que la compres y la arregles, ya podrás mudarte a ella. No desesperes, ya no queda mucho tiempo. Las oportunidades están ahí fuera, por eso hay que investigar siempre el mercado. No las dejes pasar. Usa tu intuición, te orientará en los pasos a dar. Además, tienes muy buen olfato para el dinero: sabrás dónde invertir, no te equivocarás nunca. Tienes muy buen humor y el optimismo es parte de ti, por eso, cualquier cosa que te ocurra en la vida, sacarás siempre lo mejor. Si algo te interesa de la vida, ve a por ello; si algo no te gusta nada: ni lo mentes, será una energía negativa potente. Si no tienes empleo y estás buscando ahora, no desesperes. Algo saldrá a tu paso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si hay una oferta de trabajo que tiene que ser tuya, ten por seguro que lo será. No debes de tirar la toalla jamás y menos por una oferta laboral hecha a tu medida. Apuesta por ella, focaliza toda tu energía, visualízate allí y lo conseguirás. Insiste hasta conseguirlo. Grábate en tu mente que eres el candidato más apto, el mejor, el adecuado para el puesto. Sabes que la vida está llena de obstáculos y que cuanto más deseas algo, más piedras ponen para llegar. Es la vida: has de aprender a sortearlos o saltarlos, es cuestión de práctica. Al final, saltas por inercia, sin pensarlo. Hoy, domingo, es un día perfecto para que pruebes suerte en el azar. Estás muy intuitivo y eso te puede hacer jugar al número ganador. No dejes de intentarlo. Eso sí, en todo momento, has de saber retirarte a tiempo. Suele pasar que las personas pierden más dinero que lo que han ganado; no cometas tú el error del principiante. Suerte, inténtalo, ve a por todas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te vas a llevar un gran chasco. Tu amigo o amiga va a seguir siendo eso pero tú en tu cabeza te habías hecho a la idean de que tu amigo podría convertirse en algo más: amigo especial, íntimo, tu media naranja o como lo quieras llamar. Estás completamente decepcionado porque dabas por sentado de que así iba a ser. Sabes que tan to la amistad como el amor es cosas de dos. Y ambos dos han de querer lo mismo en el mismo momento de sus vidas pero, cada cual es un mundo y evoluciona a su ritmo. No le puedes forzar. Libre Albedrío. Sabes que la vida está llena de lecciones y experiencias y a veces sinsabores. Normaliza la situación, así volveréis a ser lo que erais antaño. Si la situación se enrarece, lo perderás como amigo. Tómate la vida con humor, al fin uy al cabo, todos somos iguales, a todos nos pasan las mismas cosas aunque a diferentes tiempos. Aprende a reírte de ti mismo, es vital para poder estar siempre con una sonrisa en el rostro. Hay que quitarle dramatismo a la vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, si quieres seguir con tu pareja, llévale entre algodones. Trátale de un modo sutil y delicado. Sobre todo, cuando hables, no lo hagas de un modo irónico. Sabes que una frase dicha con cierta entonación, puede convertirse en burla. No lo hagas, además, piensa que es tu pareja, el ser al que amas. Debes de tener tus ideas muy claras, saber lo que quieres. Cualquier malentendido previo, debe de ser perdonado y subsanado; de no hacerlo, se irá quedando un resentimiento que, a la larga, creará mucha desconfianza. Hoy, domingo, guíate para actuar en todo momento de tus corazonadas. Sabes que nunca fallan. Además, cualquier duda que tengas, háblale a tu corazón. No te fallará ni te engañará. Tú puedes engañarte a ti mismo, hacerte creer lo que no es pero, el dictado de tu corazón es único, no miente. Tu economía comienza una época de transformación. Será muy positiva para ti. El dinero te llegará por diferentes vías. Apunta tus sueños, son premonitorios.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio