Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 20 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, eres una persona con las ideas muy bien asentadas. Te consideras alguien maduro, de ideas claras y que por supuesto, sabe reaccionar. Tu actitud positiva ante la vida te ayuda ante la adversidad. Los cambios se suceden en el día de hoy. Gracias a tu saber estar y al comportamiento que tienes, logras llevar bien la situación que se presenta. Ya has aprendido la lección pues, una discusión reciente te causó mucho dolor. Por ello, sabes que la vida exige prudencia en multitud de ocasiones. Tu realidad sentimental está en la cuerda floja. Piensa muy bien la decisión a tomar. Sobre todo, no permitas que un impulso repentino destroce todo lo construido. Tómatelo con mucha calma. Por otro lado, en el ámbito laboral, has de ir terminando todas tus labores para ponerte al día. La semana próxima se te encomendarán nuevas responsabilidades. Por ello, has de tener todo bajo control. Piensa siempre en positivo, te facilitará enormemente el día.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, fortaleces tu relación sentimental. Das un paso más, consolidas tu situación. Es más, sería factible que pidieras matrimonio a tu pareja. Se planea una boda a la vista. No hagas tonterías ni cosas impropias para tu edad o situación. No crees problemas donde no los hay. Sabes que hay mucha gente a tu alrededor que te critica sin cesar. No te acerques mucho a ellos. No les cuentes ni les des pie a seguir con tal comportamiento. En cuanto al ámbito laboral, en estos momentos podrías ser promocionado. Para ello, tendrás que mostrarte muy seguro de ti mismo, con confianza. No dudes nunca delante de tus superiores, sería nocivo para ti. Además, has de aprender a expresar tus ideas en todo momento. Hazte respetar. Tu creatividad es tan importante como la de cualquier otro. Verás cómo proyectos tuyos ven la luz, se invierte en ellos. Hazlo, no pierdes nada por imponer tus ideas. Además, será muy enriquecedor para ti a nivel personal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy jueves, te sientes muy bien contigo mismo. Sientes por fin que eres el dueño de tu propia vida, de tu destino. Sabes que amas mucho a una persona y te ronda por tu cabeza el estar más cerca, vivir junto a él. Dudas si tu pareja estaría de acuerdo, si de verdad sería capaz de compartir el día a día contigo. Quizás sea precipitado aunque tú lo veas como algo normal. Es posible a su vez que hayas escuchado alguna noticia impactante al respecto. No creas lo que oyes, sabes que la gente miente mucho y tan solo pretenden dañar siempre. Si algo te inquieta, habla con tu ser amado: para eso es excepcional. Cuéntale tus miedos e inquietudes. Al hacerlo, te liberarás y relajarás. Además, solucionaréis cualquier malentendido o contratiempo. En lo laboral, no manejes muchos trabajos a la par: si lo haces, harás un poco de todo pero no habrás hecho nada. Haz algo bien, pero hazlo, aunque solo sea una cosa. Concéntrate, llegarás a todo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hay mucha gente que te rodea que está mucho peor que tú: sus vidas son un auténtico saco de piedras así que, sé inteligente y no cargues con ellas. Cada cual tiene bastante con su vida y sus problemas. Tú tienes la obligación de sacar tu vida adelante. La vida es bella aunque en ocasiones se torne fea y complicada; además, es un regalo y tienes la obligación de vivirla y disfrutarla. Sé inteligente en esta vida. Con respecto al ámbito financiero y económico, hoy jueves, dispones de todas las herramientas y recursos para triunfar en el mundo económico. Tus ingresos se incrementarán, no lo dudes. Eso sí, para ello, cambia de rumbo. Da una nueva perspectiva a tus finanzas. Has de invertir en otros sitios, de otra manera. Tus acciones han de ser diferentes de las que ahora son. Básate en toda tu experiencia previa, en todos tus conocimientos y hechos pasados. Te servirán de gran ayuda. No te olvides de tu intuición, te será de gran provecho.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy jueves, van a surgir situaciones complejas e imprevistas en el terreno sentimental. Para ello, sobre todo en el terreno amoroso, tendrás que mantener la calma. Hay muchas opciones y desde luego, para elegir convenientemente, has de pensar muy bien la respuesta. No te precipites en el resultado, no te va la vida en ello. Deja que la situación repose, se asiente. Ya decidirás más tarde, con mayor claridad. Sé por lo tanto comedido y prudente para no dañar tu relación sentimental. Tu estabilidad es muy importante. Si tienes en tu mente alguna aventura pasional con un desconocido o desconocida, no te arriesgues pues, no te merece la pena. Las perspectivas no son alentadoras. Con respecto al entorno laboral, hoy tendrá lugar una situación muy extraña, completamente inexplicable. Pon toda tu atención, lograrás resolver tal enigma. Aun así, toma la circunstancia con total calma. Tu experiencia te ayudará con ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy jueves, recibirás un premio o una mención especial en el trabajo debido a tu trayectoria profesional. Esto te servirá de gran estímulo. Te ayudará mucho y te hará tener mayor confianza y autoestima en ti mismo. Tienes que abrirte al amor. Has de decir lo que sientes, expresarte pues, es malo guardarse todo para sí. La persona indicada debería de saber lo que sientes por ella. Hazlo de corazón, pues tus palabras llegarán a los oídos de la persona indicada. No esperes más. En la vida, las oportunidades pasan, los trenes no esperan eternamente para ponerse en marcha. En cuanto a tus finanzas, será un amigo tuyo quien te ayude un poco a salir a flote. Este ser será clave en tus gestiones económicas. La semana próxima realizarás un viaje. Vete preparando para ello. Este viaje, además de ser muy importante para tu economía, será, a su vez, especialmente agradable y divertido. Aprovéchalo a fondo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu vida comienza a moverse en varios ámbitos a la vez. Las tareas pendientes empiezan a activarse y resolverse. En el área laboral hay propuestas, entrevistas y reuniones. Algunas de ellas, serán de importancia capital. Llevas mucho terreno recorrido, librano, por ello, deberías de apoyarte un poco más en tu experiencia. Escucha consejos de colegas y amigos, hazles caso. A veces, una segunda opinión te puede hacer ver las cosas de un modo diferente. Tu vida sentimental necesita ser revisada, de ahí que los consejos te puedan venir muy bien. Las personas somos muy parecidas y lo que ocurre a uno, también le ha pasado a alguien más. Las historias se repiten constantemente. Por eso, siempre hay salida para todo, todo tiene solución en esta vida. Antes de tomar cualquier decisión, medita largo y tendido. Encontrarás la respuesta precisa. Tu economía crece paulatinamente. Además, bien hoy o mañana, cobrarás una deuda pendiente. Te alegrarás en demasía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no dudes, no seas indeciso. Has de ir directo a tu objetivo. No lo dejes escapar ni te desvíes del camino. Si lo haces así, los resultados los verás muy pronto. Ten tacto y diplomacia. Se puede ser sincero siendo elegante. No hace falta ser grosero o maleducado. Nunca pierdas tu sentido común. Es posible que estos días pasados hayas sentido mucha ansiedad. Evítala, haz lo posible por no sentir tal estado. En cuanto al amor, necesitas estar en la intimidad con tu ser amado; es cierto que en ocasiones, aunque quieras, no puedes pero, es cuestión de ser paciente y adaptarse a las circunstancias. Al final, lograrás cumplir tus sueños pero, aunque se retrasen un poco, no debes de tirar la toalla. En cuanto a tu economía y negocios, tienes un proyecto completamente parado, estancado. Consulta con las personas indicadas para lograr darle un pequeño empujón, haz que te lo promocionen. Sobre todo, no muevas pieza si no estás seguro de ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy, jueves, deberías de salir de casa, dejarte ver, disfrutar de la vida. Has de ampliar tu vida social y tus círculos. Así, podrías salir con tu pareja a lugares donde no seas molestado. Un amigo te dará una grata noticia. Te sentará muy bien escucharla. Recuerda siempre que el día tiene para todo: para trabajar, tener un rato de ocio, hacer recados, limpiar la casa. Todo es factible. Guárdate tu tiempo. Lo necesitas, además, es imprescindible que sepas separar seriamente trabajo de la vida personal. Aprende o te llevarás muchos disgustos en la vida. Separa también tiempo para pasar en la intimidad con tu ser querido. Necesitas esa chispa de pasión que fortalezca vuestros lazos. Con respecto a tu economía, te llegará un dinero inesperado. Disfrútalo como corresponde. Es posible que, con ese dinero, pudieras aprovechar para invertir en algo que necesites para trabajar: un buen equipo informático, un vehículo para desplazarte o una oficina como base de operaciones. Estudia bien el terreno.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres una persona recta y leal. No te gustan ni los chismes ni las habladurías. Son ajenas a ti. Por lo tanto, haz oídos sordos a todo ello. Podrías esperar de hoy, jueves, que cualquier situación completamente imposible se tornara real, factible y posible: se materializara. También podrás encontrar soluciones a problemas de gran envergadura. Las respuestas aparecen ante ti de un modo fácil. Todo se resuelve. Hoy, el Universo, ha decidido quitarte muchos problemas de tu vida. Como por arte de magia, las cosas dejan de ser un problema y tu vida es fácil, liviana y llevadera. El amor es parte de tu vida y lo debes de atender y tratar con cariño pero, no por ello has de olvidarte de todos tus seres queridos: familiares, amigos o colegas. Aprende a guardar un poco de ternura y atención para los que te rodean. No focalices todo en un mismo ser. Lo abrumarías. En el trabajo, también se soluciona una tarea engorrosa que te había hecho pasarlo mal. La finalizas con éxito.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy jueves, has de declararte por fin a tu ser amado. Esa persona es todo tu mundo y debe de saberlo. Si no hablas, ese amor marchitará porque, un amor no declarado o no correspondido acaba muriendo. Exprésate, dile cuánto le amas. Sé feliz. Olvídate de la tristeza, la agonía o la soledad. El amor está tocándote y te proporcionará todo aquello que ahora te falta y echas de menos. Hoy o mañana, tendrás un importante encuentro de índole sexual. Vivirás una velada apasionante, muy intensa. Prepárate para eso. En cuanto a tus cuentas, tus finanzas y economía, has de reorganizarte. No sabes ni de lo que dispones, tienes un caos alrededor tuyo que necesita ser ordenado. Has de conocer los ingresos y los gastos, tener cierto control de lo que ocurre en tu vida y en tus finanzas. Sé precavido. Así, tu vida te irá mejor en todos los aspectos. Ordena y organiza tu situación y el dinero fluirá como es debido. Sé organizado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, siempre ha habido rumores y lo sabes. No te debes de extrañar ni molestar por ello; tan solo, olvídate de que existen. Las personas negativas de baja vibración no te interesan. Intenta alejarte lo máximo posible de ellas. Tu intuición, como siempre, es certera; por eso, sabrás reconocerlas a kilómetros. Actúa, haz lo que consideres, lo que creas oportuno. Sé prudente con tus palabras, en lo que digas. Así, no darás pie a las personas a que se entrometan en lo que no les llaman. En cuanto a la economía, no es momento de compras impulsivas. Éstas suelen ser caprichos caros e inservibles que no te sirven de nada, es más, te hacen incurrir en gastos absolutamente innecesarios que podrían hacerte endeudar. Por ello, evita esas tentaciones que tanto daño te pueden generar. Si no es un objeto que realmente necesites, déjalo estar. Tu economía no es tan boyante como para eso, es más, podríamos decir que es todo lo contrario.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio