Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 19 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy miércoles, estás muy impulsivo, demasiado. Tranquilízate. En el caso de tener que arreglar algún asunto con terceros, hoy no es el mejor día, no es el indicado pero, si tuvieras que hacerlo, usa la diplomacia. Sé sutil y no vayas más allá de donde debes. Por lo tanto, el tacto será imprescindible en el día de hoy. Con respecto a tu economía, nuevas puertas se abren ante ti. Verás cómo logras sacar adelante tus obligaciones. Deja todos tus asuntos financieros bien atados y arreglados y disfruta de un rato de ocio con tu familia. Te lo agradecerán en demasía. Tu intuición es extraordinaria, se agudiza y atina. Utilízala para tu propio beneficio. Desgraciadamente, existe a tu alrededor mucha envidia. Hay gente muy negativa que te envidia por cómo eres y por tu vida y éxitos conseguidos. No caigas en su juego y no permitas que te arruinen tu vida. Protégete de ellos. Utiliza todas las armas que conozcas para ello. Vas por el camino adecuado y nadie te puede ni desviar ni arruinar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es muy probable que ahora te encuentres triste y cabizbajo. Es posible que acabes de romper con tu ser amado. Aún no ha pasado el período de duelo. No te lamentes más, la vida sigue y está repleta de hombres y mujeres que están dispuestos a amarte. Necesitas recuperar todo tu ser, tu esencia y tu sonrisa. Para ello, canaliza toda tu energía y enfócala en ese objetivo: no dos ni tres, tan solo un objetivo único con el cual conseguirás más tarde todos tus objetivos o metas. Una vez que te repongas, que estés al cien por cien, podrás lograr todo lo que te propongas. El triunfo está asegurado. No lo dudes. Tu vida y tu rutina van a ir cambiando paulatinamente. Comienza el movimiento, la acción. Atraes la fortuna y la suerte a tu vida. Todo vuelve a restablecerse como antaño. La armonía se instaura de nuevo. En el ámbito laboral, lograrás resolver una cuestión personal. Y esto será gracias a tus colegas y superiores. Tendrás su apoyo absoluto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, tu vida está en pleno cambio, plena evolución. De repente todo se mueve a tu favor. El trabajo aumenta, el dinero fluye y las amistades se reactivan, todo a la par. Vas a trabajar duro pero te producirá una satisfacción sin precedentes. La responsabilidad se instaura en tu vida así que, estate preparado para ello. En el amor, no dejas de pensar en una pareja del pasado. Emites tales vibraciones que no te dejan continuar con el día a día ni, por supuesto encontrar a nadie más. Estás completamente cerrado al amor. No debes de entristecerte, la vida está en perfecto movimiento y quizás mañana esa persona vuelva junto a ti, nunca se sabe ni lo puedes decir. Has de fortalecer tu interior, tu mundo sentimental y emocional. Tu intuición, como siempre, es excelente, te guía muy bien. En cuanto al ámbito laboral, si eres autónomo o desarrollas tus tareas desde el hogar, hoy recibirás ciertas felicitaciones por parte de amigos y personas más allegadas. Reconocerán tu valía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu relación sentimental es perfecta, va viento en popa así que, no la estropees. Es posible que hoy, miércoles, los celos se apoderen de ti. No los muestres si no la quieres perder. Es posible que el fantasma de la infidelidad te ronde estos días, óbvialo, olvídate de ello. Sabes que nadie es culpable hasta que no se demuestre tal hecho. Aunque el miedo y la duda se quieran apoderar de ti hoy, libera tu mente, hazlo, es la única solución. Hoy estás susceptible y vulnerable, mide tus actos y tus palabras. Tú eres una persona llena de entusiasmo e ilusión; no la pierdas: sabes perfectamente lo que representa para ti tu ser amado. La suerte está llegando a tu vida, tu vibración está elevándose. En cuanto al tema monetario, comienza una época de crecimiento económico; será lento pero, seguro. Aumentará paulatinamente. La prosperidad va a hacer una entrada triunfal en tu vida. Los cambios se dejarán ver en unas semanas. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy estás un poco triste comprobando que la realidad a veces no es como uno quiere que sea. Sabes que un buen amigo, hace meses te avisó de tu relación y no le creíste. Ahora, la venda comienza a caerse de tus ojos pues la verdad es más dolorosa de lo que creías y puedes soportar. Las cosas no son lo que parecen y eso te entristece muchísimo. Deberás de cortar por lo sano algo que ya no tiene sentido. Las malas hierbas hay que arrancarlas para volver a sembrar y tener de nuevo una cosecha excelente. Te llevará meses volver a confiar en el amor y en los demás. Pero lo lograrás, una vez pase el duelo será estupendo, ya lo verás. Nunca cierres definitivamente las puertas al amor. Nunca se sabe lo que puede pasar; además, un clavo saca otro clavo. Un problema que te inquietaba en demasía, se arregla a tu favor. En cuanto a tu economía y negocios, un antiguo socio vendrá en tu ayuda y te echará una mano. Verás cómo logras subsanar todos tus problemas actuales gracias a él o ella.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el romance entra en tu vida con fuerza. Hoy, miércoles, podrías comenzar a preparar unas pequeñas vacaciones, bien para ir solo o en compañía de tu nuevo amor. Te hace falta vivir una aventura pasional, llenarte de amor. Para ello, comienza a planificar bien tu trabajo, a organizarte como es debido. Así, sacarás los días pertinentes para lograr esa interesante escapada. El tiempo es oro así que, cuanto más lo controles, más te cundirá. En el terreno sentimental, si estás soltero, deberás de abrir tus puertas de par en par. Inúndate de amor, deja que éste te invada. Aparecerá tu media naranja, tu ser soñado. Permite que sea el Universo quién te ayude en tal labor. Con respecto a tu situación laboral, déjate guiar por tu intuición: te pondrá en el camino adecuado para la consecución de tus metas. Sacarás adelante tus proyectos, no tengas miedo por ello pues, lo lograrás sin ninguna duda. Evita a un compañero o colega muy problemático. Intentará hacerte la vida imposible; no lo permitas. Aléjate de él.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, deja ya de esquivar al amor. Si te encuentras soltero, sin compromiso alguno y sabes que alguien que te quiere y te adora, tan solo desea compartir su vida y su tiempo contigo, entonces, abre tu corazón. Sabes que todo lo que vas a recibir es verdadero amor, sin engaños. No pierdes nada por olvidar tu pasado, dejarlo a un lado y permitir que la vida te regale una nueva aventura llena de momentos mágicos. Si te abres tus puertas al amor, toda tu vida va a cambiar de un modo radical. Inténtalo, nada pierdes por probar. Ganarás dicha y felicidad, amor y positividad. La alegría se instaurará en tu vida en el momento que tú desees. Deja de dudar; como buen librano, la indecisión forma parte de tu vida. Sé firme y contundente, actúa con determinación. Referente a tus negocios, hoy se darán las circunstancias exactas para comenzar un buen negocio. Adelante, lánzate pues, todo irá bien. Ten cuidado con cualquier documento que firmes hoy, hazlos siempre revisar por un entendido en la materia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás muy atractivo y sensual, tus cualidades positivas están muy acentuadas en el día de hoy. Siempre hay tiempo para amar y ser amado así que, no te precipites. Deja que el tiempo asiente las cosas y las ponga en su sitio. Ahora tu vida requiere paz y armonía. No adelantes ni tiempos ni situaciones. Errarías. Ante una situación importante, de peso, siempre hay que consultar a tu corazón. Sabes que éste no engaña, nunca falla. Analiza los hechos, déjalos reposar, medita. Así, de esta forma, no te equivocarás. A veces te vence la impulsividad. Reactivas tu vida social, decides dejarte ver, salir y pasear. Comienzas a retomar viejos contactos, a llamar a viejos amigos. Al mover tanta energía y estar con gente que quieres y amas, recargarás tu propia persona, te sentirás pletórico, al cien por cien. Estás más intuitivo y ese estado te lleva a atreverte a dar el paso de tu sueño deseado: decides montar algo por cuenta propia, un negocio, una tienda, un proyecto online. Algo está preparándose. Esfuérzate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tus cualidades positivas salen a la luz, tus rasgos más destacados te hacen relucir como nunca. Como la Ley de la Atracción dicta, atraes todo lo que está a tu mismo nivel vibratorio. Las personas indicadas llegan a ti, vuestra energía es pareja, por eso, son magníficas para ti. El Universo está creando el escenario perfecto para que nuevas circunstancias sucedan. Has de aprovechar todo lo que suceda a tu alrededor. Has de proyectar tus deseos e ir a la conquista de lo que realmente quieres y buscas en la vida. En cuanto al aspecto laboral, deberás de actuar con decisión hoy, miércoles. Encontrarás varias propuestas, adjuntarás varios currículums y te desvivirás por encontrar el trabajo de tus sueños. Aunque ni hoy ni mañana consigas una respuesta positiva, ten por seguro que, tras varias negativas, si sigues insistiendo, ese trabajo aparecerá para ti. Persiste en tus sueños pues cristalizarán, nunca abandones ni tires la toalla. Jamás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás buscando el amor en el sitio equivocado. El amor está a tu lado, a tu vera, no lo busques más lejos pues, está junto a ti. Abre bien tus ojos, cambia tu manera de ver y sentir. Has de percibir la vida con ojos nuevos para ser capaz de encontrar lo que buscas. El poder está dentro de ti, no lo busques fuera. No descuides ni a tus amigos del alma ni a tus seres queridos. Encuéntrate de nuevo y todo será como antes. La vida te sonreirá pero, para ello, antes has de ofrecerle tú la mejor de tus sonrisas. No te compliques la existencia, no te merece la pena. En cuanto al ámbito laboral, es muy posible que tu empleo actual te llene y te sientas realizado con él pero, si por el contrario no fuera así, entonces comienza a moverte y a buscar el trabajo de tus sueños. Sabes que un empleo significa muchas horas al día, casi el día entero. Disfrútalo. Haz que tu trabajo sea gratificante y que te guste tanto que te resulte ocio y diversión, que no sea una obligación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, los sueños se convierten en realidad y eso te hace muy feliz. Estás radiante, pletórico, no das crédito a lo que acontece. El amor te sonríe y eso hay que celebrarlo. Una ex pareja vuelve a ti para quedarse a tu lado. Comienzas una nueva vida. Hoy, te sentirás completamente agotado, sin fuerzas ni energía, por eso, en este miércoles, trata de no discutir. Pospón cualquier problema o pelea para mañana. Hoy no puedes más. Por la noche estarás exhausto. Trata de no hacer más de lo que te corresponde. Deberías de tener un sueño reparador para estar mañana bien. Por fin, se han disuelto tus dudas y nervios en lo sentimental, se esclarece tu presente. Estás seguro de ti mismo. Te sientes fuerte, satisfecho de tu vida, tanto sentimental como laboral. Juega a cualquier juego de azar. Tienes una fuerte intuición, más que de costumbre, que te llevará directamente a los números ganadores. Además, durante el sueño, te darán las claves para alcanzar tal dinero. Apunta tus sueños.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy miércoles, resplandeces. Estás muy carismático, hasta enigmático. Atraes. Hoy, conquistas con tu modo de mirar, andar o hablar, por lo tanto, esta noche, si así lo decides, tendrás a tus pies a muchas candidatas o candidatos para poder elegir. Está en tus manos, por ello, si ahora te encuentras solo, sin pareja, es el momento idóneo de conquistar a la mujer o al hombre de tus sueños. Vas a ser muy feliz. El Universo te acerca a tal felicidad, te pone a tu pareja delante de tus ojos. Elige bien, podrías errar. Mira más allá de lo que ves. Sabes que, a veces, las apariencias engañan. Hay personas que ocultan muchos tesoros: descúbrelas. En el caso de estar en un momento de parón, hoy podría haber un reencuentro o reconciliación con tu ser amado. Es el día idóneo para arreglar cuestiones de amor, no las dejes pasar. En cuanto a tu economía y finanzas, no estás viviendo en la actualidad tu mejor época. Pero, sigue pensando en positivo; así, atraerás bonanza a tu vida. El dinero llegará, no lo dudes.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio