Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 18 de noviembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, te ha llegado la hora de actuar. Hoy, martes, has de analizar tu vida entera. La situación lo requiere. Debes dejar atrás cualquier temor o miedo que se te plantee. El amor está muy presente en tu vida, no lo olvides. Ha llegado la hora de resolver todo aquello que no funciona correctamente. No debes parar, no te detengas pues, debes actuar. La vida pasa y aunque hayas esperado demasiado, aunque creas que has estado perdiendo tu maravilloso tiempo, el día de la verdad ha llegado. La espera ha finalizado. Siempre hay tiempo para el amor, no te importe el qué dirán ni la opinión de los demás. Nunca es tarde para tocar la felicidad con la palma de tus manos. Hoy, te ofrecerán un regalo muy bonito: acéptalo, no lo dejes pasar. En el tema económico y financiero, estás convencido de que la solución a todos tus males es hacerte autónomo o comenzar un negocio por cuenta propia. Sabes que es la solución pero hay un pequeño inconveniente: no dispones del dinero necesario para emprender tal acción. Pídelo, lo conseguirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no concedas importancia a las cosas que no la merecen. De hacerlo, gastas tontamente tu preciada y valiosa energía. No te merece la pena. Sé objetivo. Olvídate de tu parte emocional, siempre te juega malas pasadas. La vida te será más llevadera si aprendes a sufrir menos por amor. Depende de ti, debes de dar a cada cosa y a cada persona el valor que se merecen, no más. Hoy, esta tarde de martes, alguien te llenará de piropos y halagos. Acéptalos, créetelos. Tu vida sentimental va a dar un giro excepcional. Es la hora de tener un romance maravilloso, de vivirlo y disfrutarlo. Sentirás que tu existencia es más liviana y llevadera, que la vida no es tan dura y que merece la pena aprovechar cada segundo de tu existencia. En cuanto al trabajo, tendrás que revisar exhaustivamente un contrato que llegará a tus manos. Podría haber engaño y fraude. Por ello, si hoy es el día de la firma en cuestión, hazlo mirar por tu abogado o asesor. Tienes que ser consciente al cien por cien de tus obligaciones financieras o laborales. Cuidado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, cada día que pasa te sorprendes más de todo, no aprendes la lección. Has de ser menos inocente en esta vida porque, a veces, las sorpresas no son tan agradables. Aprende a ver más allá. Te admiras de lo que acontece a tu alrededor. El amor va a llamar a tu puerta y va a querer entrar con tanta fuerza que va a derrumbarla. Vas a lograr ver a alguien a quien amas pero que el destino os tenía separados por circunstancias inesperadas de la vida. Todo serán buenas noticias, esa persona, vuestra relación y cientos de situaciones interesantes que se van a crear alrededor. Tu futuro sentimental es un sueño por vivir, no lo dudes, es de ensueño. Con respecto al tema laboral, no es época de cambios ni de probar fortuna. Quédate donde estás, te guste o no. En este momento, hay que tener algo muy seguro para dejar lo anterior. Sé prudente, no hagas locuras. Sabes que el destino te traerá el trabajo de tus sueños así que, mientras tanto, sigue en lo tuyo. Sé paciente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tu vida en estos momentos está llena de recuerdos. Vives en tu propia fantasía, tus vivencias e imaginación se han apoderado de ti. Has de volver a la realidad y, de hecho, anclar muy seriamente tus pies a la tierra. En cuanto al amor, ahora tienes pareja pero tu dispersa imaginación te lleva a imaginar historias con amores platónicos o quizás reales. No estás engañando a nadie puesto que no has pasado a la acción pero, estás a un paso de hacerlo. Has de encontrarte, volver a ser tú mismo y, sobre todo centrarte en tu vida. Descubre lo que quieres y a quién quieres, Es imprescindible que lo hagas. Sabes que la imaginación y los sueños suplen tus carencias. Quizás sea hora de cambiar de pareja. Algo no te llena. Utiliza ese aluvión de imaginación para ganar dinero. Sería muy útil utilizarla en el ámbito laboral. Las ideas novedosas significan dinero rápido. Haz la prueba, no malgastes ni tu creatividad ni tu inteligencia. Adelante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no dejas de pensar en una persona. Es más, ocupa tu mente día y noche; ni siquiera te permite concentrarte o trabajar. Has de acabar con ello, es nocivo para ti. La solución más lógica la conoces a la perfección: declárale tus sentimientos a esa persona. Ha llegado tu momento. Si la respuesta fuera negativa, te quedarías igual que estabas, en cambio, si ella aceptara, ambos dos seríais plenamente felices. Apuesta por tu felicidad. Nada pierdes por probar. Sé valiente, aparta tus miedos y nervios de tu mente, ve a por ello. Además, el amor está muy bien auspiciado en el día de hoy, martes. Las personas a tu alrededor, amigos y familiares cada vez se sienten más próximas a ti, a tu personas. Desprendes amor y ternura hacia ellos, hay mucha afinidad y afectividad. Por ello, tu plano emocional está en plena efervescencia. Abrazos, besos y buenas palabras, todo son pruebas de cariño alrededor tuyo. La pasión en el amor hace una entrada triunfal en tu vida. Cristaliza tu sueño más preciado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tus dudas comienzan a disiparse. Por ello, eres capaz de ver un cielo azul, sin nubes, frente a ti. Con un panorama sentimental despejado sabrás qué es lo que debes de hacer, cuál es tu mejor opción. El azar te ronda de un modo muy favorable. Por lo tanto, esta noche acuéstate con un bloc de notas a tu lado: al despertar, apunta cualquier palabra, señal o mensaje que hayas recibido a través de los sueños. Es muy probable que puedas ganar una cuantía importante. Recuerda que la suerte está de tu lado, contigo. Próximamente realizarás un viaje. En ese instante, aprovecha para investigar el mercado e invertir. Será una ocasión especial para hacerlo. Verás cómo los beneficios serán importantísimos y suficientes para poner en orden todos tus papeles. Has de normalizar tus finanzas, tu economía. Las oportunidades no se pueden desperdiciar así que, ve a por todas, no des la espalda a algo tan importante como para dejarlo pasar. Sería un crimen, no lo hagas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día perfecto para jugar con tu pareja. Crea una velada perfecta para ella. Prepara algo diferente, una atmósfera distinta, algo inusual: la cautivarás y lograrás pasar una noche inolvidable. Tu relación funciona perfectamente así que, no te dejes llevar por los impulsos o por la tentación del momento. Es posible que alguien quiera algo más contigo pero, sabes que, una relación a tres es difícil de llevar. Por ello, si con tu pareja estás perfectamente, no juegues con fuego pues no existe tal necesidad. Sabes que un capricho es momentáneo y el amor es para siempre. Eres una persona equilibrada, trata de hacer las cosas bien. Con respecto a los negocios y a tu economía, todo marcha sobre ruedas, mejor imposible. Deja que así siga. Para ello, elige muy bien, con calma y detenimiento a las personas que van a trabajar contigo. Allí está la clave. Sé muy selectivo, así no errarás. Para ello, haz uso de tu intuición, te ayudará en tal labor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy martes, descubrirás un secreto. Alguien te ama en la clandestinidad. Es algo que ni te podías imaginar pero, no te sentará mal. Esta noche asistirás a un evento lleno de personas interesantes que te harán cambiar tu punto de mira en la vida: tu percepción. Te abrirán los ojos a muchos conceptos en los que no habías reparado con anterioridad. Para ti, la presencia en este acto, será como un soplo de aire fresco, de vida, como una recarga absoluta de energía en tu sangre. La necesitabas. Con todo ello, serás capaz de reconducir tu vida en varios aspectos: tanto en el terreno sentimental, como en el personal o laboral. No juegues con amores cibernéticos, te podrías quemar. No todo lo que dicen es verdad, es más te podrían fácilmente engañar. Ya sabes que las apariencias engañan y en las redes sociales eso está a la orden del día. La fortuna irrumpe en tu vida. En el área laboral se presenta un cambio de puesto, un aumento de responsabilidades. Tus ingresos aumentan sustancialmente. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la vida sigue. Es muy posible que acabes de romper con tu pareja. No te preocupes por nada. Cuando vuelvas a querer, habrá algún alma revoloteando cerca de ti. Por lo tanto, cuando estés preparado de nuevo, cómete el mundo, no te detengas. Referente al tema económico y financiero, un dinero fruto de un litigio vuelve de nuevo a tus manos. Por lo tanto, un asunto muy importante se resuelve a tu favor. Además, todo ello acontece en el momento más crítico, cuando más falta te hace la liquidez. Haz caso a tu intuición y también a las corazonadas: te ayudarán a salir del bache en el que te encuentras ahora. Acertarás en tus decisiones, irás por el camino correcto. Sé muy discreto en tus actos y acciones, sobre todo en las relativas a tus negocios. No llames la atención, es mejor pasar desapercibido. Sobre todo, en aquel proyecto del cual seas uno más, con tus acciones o sin acciones, no llames la atención. Intenta no dejarte ver o notar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es muy posible que a estas alturas de tu vida hubieras tirado la toalla. Quizás pienses que el amor se ha olvidado de ti, que no es para ti o que debes de renunciar a él definitivamente. Falso, no tengas tal convicción pues es completamente errónea. A lo largo de la semana, tendrás un encuentro que te cambiará la vida, todo tu mundo se activará. Escucha a la gente, a los que te rodean. En el día de hoy, martes, te darán muy buenos consejos. Es posible que éstos vengan de la mano de un familiar más mayor que tú, quizás de un buen amigo. Hazle caso, es muy sabio en los temas del amor. La experiencia nos hace muchas veces ver la luz cuando el camino se torna oscuro. Piensa en cómo reaccionaste en tiempos pasados ante una situación pareja y encontrarás la solución a todos tus males. En cuanto a tu economía y finanzas, recibirás muy pronto una cantidad de dinero inesperado para ti. No lo gastes sin fundamento. Ten cabeza y sentido común.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sabes que el amor has de cuidarlo como si se tratara de la planta más delicada. Una relación necesita atención y mimos, ternura y amor cuando se requiere. No la puedes abandonar pues, muere. Has de estar ahí y tratarla como se merece. Una pareja es cosa de dos y nadie manda sobre el otro. La igualdad debe primar. Hoy, tu relación hace aguas, estás muy inestable. Aparta la indecisión de tu vida porque te puede traer muy malas pasadas. No agobies a tu pareja con tu indecisión, podría hartarse de ti ante tanta pregunta. Déjale su espacio, respirar. Sabes que cada persona es un ser completo aunque su pareja aun le haga sentir mejor, pero no puedes depender del otro. Lo perderías. Has de estar seguro de ti mismo, tener confianza en ti y en tu compañero o compañera. Referente al ámbito laboral, en el caso de trabajar desde el hogar, hoy será un día muy positivo y lucrativo. Realizarás varias transacciones importantes para tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, en estos momentos, te estás rejuveneciendo en cuanto al amor se refiere. Todo es nuevo y fresco. La vida se hace más liviana y te sientes más feliz. Aprovecha cada segundo de tu existencia pues es muy bello lo que estás viviendo ahora. Disfrútalo. Ya se ha materializado tu gran sueño del amor, por eso estás tan feliz junto a tu nueva pareja, tu ser amado. Ya has parado de soñar noche tras noche con este ser, ya no es necesario pues puedes disfrutar de él o ella en la vida real. Hoy, martes, se presentará alguna situación embarazosa, no te preocupes: lograrás salir de ella. Además, esta velada de martes será única y especial, absolutamente extraordinaria. Vive estos momentos mágicos que te ofrece la vida, ahora es el momento idóneo para ello. En cuanto al trabajo se refiere, hoy podrían surgir ciertas complicaciones o malentendidos. Para ello, para subsanarlas o evitarlas, sé transparente en tus transacciones si te dedicas a tratar papeleo o temas de facturas o contratos. Cúbrete las espaldas.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio