Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 9 de septiembre de 2013:

horóscopo.1

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, estás en el momento adecuado para lanzarte, abrir tu corazón y despojarte de todas tus barreras. Hazlo y verás cómo es muy gratificante para ti. Si ciertos asuntos, de la índole que sea, te han estado preocupando o bien acaparando tus sentimientos, no te preocupes, pues van a desaparecer, incluso aunque creas que no va a ser así. Lograrás todo lo que te propongas, ya verás. El terreno laboral trae dinero y prosperidad a tu vida. Para conseguirlo, deberás organizarte muy bien.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás en un momento perfecto para el amor, se podría decir que vibras con é Por ello, notarás cómo, cualquier indecisión que pudiera surgir o duda en este ámbito, sería neutralizado. Estás enamorado y, por ello, vuelve a ti esa persona que te cautiva, haciéndote enloquecer Una vivencia, un episodio pasado, reciente, llega a ti de nuevo, renovándote. En el ámbito laboral, en el caso de ejercer tu actividad física dentro de tu casa o domicilio, deberás acondicionar el espacio para ello, hacerlo más cómodo y habitable.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, quítate de tu cabeza ese sentimiento de soledad. Nadie está solo en la vida, nadie, pues siempre hay alguien al lado o cerca dispuesto a echarte una mano en los momentos más críticos de tu existencia. Disfruta de tu soltería en el caso de estar sin pareja, verás cómo no te sientes solo y, si te invadiera tal sentimiento de soledad, disfrútalo. Si así lo quieres, ésta puede ser tu noche, e incluso podría serlo también este próximo fin de semana, aunque aún quede por delante toda la semana.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, eres intuitivo y, lo sabes. Por ello, sigue sin cesar las características intuiciones de los de tu signo y la vida, si así lo haces, te sonreirá. Así pues, confía en ti, en tu intuición, y no vuelvas a guiarte por las apariencias. Bien es sabido que las apariencias engañan, pues, olvídate de ellas y de cualquier posible rumor que pueda llegar a tus oídos. Tu panorama económico trae consigo un giro alentador e interesante. Los asuntos laborales o legales que te rondaban, finalmente se resuelven.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás de enhorabuena. Por fin te toca vivir ese amor que tanto has deseado. Vas a tener esa aventura con la persona que te quita el sueño; Estate alerta y explora cualquier posibilidad pero, si sales con alguien o mantienes un compromiso serio con tu amor, ten mucho cuidado pues la tentación está ahí, presente en el día a día y sabes que, tan sólo la idea de una infidelidad, daría al traste con tu relación actual o, en su defecto, generaría un grave problema. Se prepara en tu horizonte laboral un viaje de negocios.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, comienza para ti una etapa en la que debes de aclarar situaciones complejas a tu parecer. En cuanto te pongas a resolverlas verás que, realmente, no existe dificultad alguna y que tales supuestos problemas pueden ser canalizados de formas muy diversas y por ello dirigirlos hacia otros lados, otras direcciones. Si tu pareja es una persona muy recta contigo y exigente, que te controla mucho, no lo permitas. Cualquier persona debería tolerar tan sólo las llamadas críticas constructivas pero nada más.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, posees más estabilidad emocional, estás más intuitivo debido al tránsito lunar; tu vida sentimental es buena, estás feliz y todo se mueve convenientemente, sin prisas ni pausas. Pese a ello, trata de no discutir con ninguna persona, sobre todo si éstas son complejas o te pueden crear problema alguno. No te precipites antes de tomar decisión alguna; sé comedido, cauto y piensa bien las cosas antes de actuar. Tu panorama financiero está muy bien auspiciado. En él, se bosqueja un período de crecimiento económico.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, debes de ser consciente de que tu pareja sentimental no es tan sólo un hombro para llorar y de que, sobre todo, no es el o la culpable de todos tus problemas. En el caso de que algún hecho puntual no sea de tu agrado, díselo pero, de una manera diplomática y agradable y, a ser posible, quitando hierro al asunto. Pero, ante todo, no estés todo el día dándole vueltas al mismo tema y mareando a tu pareja. Sé maduro y un poco más equilibrado pues en esta vida, no se puede estar cambiando de estado de ánimo a cada rato.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás ante una disyuntiva y estás muy confundido. No sabes qué hacer. En este caso, como al corazón no se le puede engañar en ciertos temas, sigue el impulso de tu corazón y, con tu intuición, llegarás a tomar la decisión correcta sentimentalmente hablando. Cosas muy buenas van a sucederte en los días próximos pero, incluso aunque no fuera así, aún cuando hubieras errado en tu decisión, tómatelo como una prueba, un desafío, pero no te sientas defraudado pues todo se supera.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás confundido: por un lado deseas ser y hacer cosas atrevidas, que, quizás, en otro tiempo no harías, pero por otro lado, te sientes inseguro y eso, te frena, incluso algo ansioso también. No te distraigas con cosas que no merecen la pena pues te restarían energía y acabarías posicionándote en un lugar poco ventajoso con respecto a tu situación personal o bien laboral. Todos tus planes semanales se van a ver alterados y modificados por las noticias que te llegan sobre alguien a quien amas con locura.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, has descuidado tu relación y ahora te está pasando factura. Deberás hacer lo que no has hecho. Para ello, podrías sorprender a tu pareja hoy con algo diferente, algún aliciente para que vuelva a encender la chispa, avivar el fuego. Ahora está apagado así que, de ti depende que vuelva a funcionar. Quizás durante la noche te envuelve la tristeza no lo permitas, véncela, déjala pasar. Es algo momentáneo así que, tranquilo, no te inquietes por ello. Dentro de nada poseerás de nuevo el control absoluto de tu vida.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy te sientes mejor que habitualmente; estás más seguro, te sientes renovado, con fuerzas para enfrentar cualquier problema que se te presente La Luna tiene mucho que ver con esa repentina seguridad. Así que, hoy lunes, cualquier problema de índole sentimental que se pudiera vislumbrar, estará resuelto de antemano. Alguien muy positivo vendrá a ti. Tienes más confianza en ti mismo y eso te permite que tu propio Ser Interno te lleve y proyecte hacia otras dimensiones de realización humana.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio