Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

febrero 07
2013

.-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu   del 7 de febrero de 2013:

horóscopo.1 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

aries 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

del 21 de marzo al 20 de abril.

Si no tienes grandes expectativas para el día de hoy, será mejor. Procura darle a cada situación su justo valor y evitarás angustiarte si las cosas no salen como tenías previsto. Todo mejorará a medida que avance la semana. No discutas con tus jefes.

tauro 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

del 21 de abril al 21 de mayo

Sentirás un fuerte impulso de control. Las personas que tienen relación contigo y dependiendo de lo próxima que sea esa relación, se pueden sentir desde vigilados hasta agobiados. Debes ser sutil o, aún mejor, evitar ejercer presión.

geminis 24 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

La vida fluirá ahora con total libertad. No dudes en hacer planes de futuro con la persona de tus sueños, que recibirá tus propuestas llena de ilusión. En el caso de que aún no tengas pareja, es un momento excelente para conocer a alguien especial.

cancer 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Planificando y ampliando algo más tus actividades, lograrás avanzar considerablemente en tus objetivos. Las novedades pueden ser la clave para cimentar los negocios y los proyectos tanto a corto como a largo plazo. Sé audaz.

leo 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

En el ámbito creativo, artístico o deportivo pueden estar ahora tus mejores oportunidades de inversión. No pierdas la oportunidad de valorar si a través de la práctica o del patrocinio puedes potenciar el alcance de tus propias actividades.

virgo 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

En tu hogar con los tuyos y, en tus círculos de amistades más antiguas, encontrará ahora las raíces que dan estabilidad a tu mundo personal. La vorágine de actividad frenética con la que tienes que lidiar a diario, sólo es un espejismo.

libra 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No corras el riesgo de abrir tu corazón de par en par a la persona que te quita el sueño si está comprometida. Los astros no están por la labor de ayudarte a romper el equilibrio familiar de nadie. Intenta poner tu vista y tu deseo en alguien libre.

escorpio 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Aunque habitualmente te muestras suave y encantador, no cabe duda de que puedes ser despótico y hoy, por la influencia astral, hay grandes probabilidades de que lo seas. Te costará controlarte, pero lo lograrás, si quieres tener un día aceptable.

sagitario 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Una vez terminada la jornada laboral, en vez de andar de aquí para allá, será más provechoso que te quedes en casa a reflexionar sobre tus verdaderas necesidades de cambio. Si es tu trabajo lo que te agobia, tal vez sea tu actitud pesimista.

capricornio 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Con la Luna transitando por tu signo, tendrás el encanto personal a prueba de bombas. Puede ser un buen momento para aclarar malentendidos que te alejaron recientemente de personas a las que quieres. Intenta aproximarte ahora.

acuario 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Los demás te resultarán hoy demasiado superficiales, demasiado comprometidos o preocupados por asuntos estrictamente materiales. Si estás harto de oír hablar de la crisis, puedes desconectar con algo de arte. Busca buena compañía.

piscis 25 Horóscopo del día 7 de febrero de 2013

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

De golpe, todo intercambio con una persona desconocida se tornará poco deseable, árido y dificultoso. La Luna menguante en Capricornio puede acabar temporalmente con el embrujo pisciano. Ten calma, pasará en unos días.

Fuente: astrocanal.com

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Herramienta

Promo Minuto30.com

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?