.-  Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu   del 6 de febrero de 2013:

Horoscopo2012

del 21 de marzo al 20 de abril.

Momento extraordinariamente propicio para las finanzas. Algunos movimientos rápidos e inteligente por tu parte, te depararán buenos dividendos. En el trabajo todo irá sobre ruedas y la misma intuición, te puede hacer triunfar.

del 21 de abril al 21 de mayo

Si un fuerte deseo de ampliar tus conocimientos y explorar horizontes intelectuales de alto nivel se apodera de ti en los próximos días, se deberá a la fuerte influencia astral que vibra en tu carta. No pierdas el tiempo y disfruta de la experiencia.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

En este y en los próximos días, algo difíciles para tus planes e intereses, el camino más acertado será buscar el punto medio entre el conformismo absoluto y y la rebeldía extrema. Debes tenerlo muy presente para no disonar, perjudicándote.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Si te has involucrado en una relación paralela, o tienes serias tentaciones de hacerlo. Piénsalo muy bien y, extrema las precauciones, porque los astros te avisan de que puedes echar a perder tu estabilidad afectiva, sin posibilidades de arreglo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Al mal tiempo, buena cara. Logrará mantener el buen humor gracias a tu intensa vida personal, aunque en el ámbito laboral todo haga temer una tormenta de dimensiones bíblicas. El Arca de Noé será necesaria para sobrevivir a los eventos.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Pequeños inconveniente domésticos pueden complicarte la jornada, desde por la mañana puedes encontrar dificultades para salir de casa. La perdida de las llaves, el derrame de la lavadora o un corto en la electricidad pueden causarte gastos extras.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Nada te sentará mejor hoy que una velada íntima. Aunque nos encontremos en la mitad de la semana, la recomendación astral es que descargues tu corazón y tu mente de las presiones del trabajo en la mejor compañía y con las más románticas caricias.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Si al pretender profundizar en un tema específico, tu pareja se muestra esquiva, recuerda que tú tampoco sueles estar disponible para ciertos sondeos. El respeto debe ser mutuo o la pareja, finalmente, no funcionará. Discreción.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Gracias a la todavía benéfica influencia lunar, seguirás disfrutando de días pacíficos en los que todo se desarrollará sin demasiadas tensiones. El día de hoy es altamente propicio para los encuentros románticos, sobre todo a última hora.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

No hagas a otros lo que no quieras sufrir tú. Los comentarios fuera de tono en un entorno público, aparte de ser poco éticos, son poco elegantes. Si tienes que dirimir diferencias de opinión con alguien hazlo a la cara y argumentando tus razones.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Anticipando el clima reflexivo del fin de semana, hoy será un día magnífico para planear, precisamente, un par de días bucólicos en buena compañía. Si lo planteas como sorpresa a tu pareja, le encantará. En el trabajo, todo estará sereno.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Algunos recuerdos perturbarán tu estabilidad emocional, trayéndote una cierto sinsabor que ya creías superado. Los asuntos familiares aún pendientes de resolver pueden ser el origen del malestar. Ten paciencia, pronto se acabarán los trámites.

Fuente: astrocanal.com