Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 30 de enero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, empiezas a sentir cosas como hacía tiempo no sentías. Puede que no estés en tu mejor momento y sigues con miedo a enfrentarte a tus pesadillas, pero es el momento de abrirte al amor sincero y verdadero. Disipa tus temores porque esa persona a la que has conocido no hace mucho, te corresponde. piensa tanto en ti como tu en ella y el futuro es prometedor. El cosquilleo y flirteo con el amor ha vuelto y eso es muy positivo. Déjate llevar por los sentimientos, que acabará siendo una relación duradera y muy especial. Pequeños malestares a la hora de dormir. Posiblemente muchos de vosotros sufráis de insomnio. No preocupaos en exceso, pero si persiste en días, es mejor que acudais al especialista.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la indecisión te pasará factura, no puedes seguir con esta situación más tiempo, el jugar con dos personas a la vez terminará dejándote solo y sin la opción de algún romance cercano. El estar buscando pareja deberá dejar de ser prioridad, es hora de dejar que la cosas pasen por si solas. Además estos días, más de uno encontraréis el amor en momentos inesperados y en sitios increíbles, donde era impensable que eso sucediera. Pero tiene que venir sólo. Algunos estáis pasando «olímpicamente» de ciertas dolencias. Creéis que no tienen importancia y que será pasajero, pero nada más lejos de la realidad. Hazte un chequeo urgente y no dejes pasar más tiempo a cosas que crees sin importancia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Para muchos será un día intenso de trabajo y acumulación de tareas, no puedes procesarlos todos en un mismo momento, de modo que deberás tomarte las cosas con calma. Será una semana muy positiva para los que buscáis trabajo, aunque no debéis dejaos llevar por el entusiasmo, ya que muchos serán trabajos esporádicos y no muy bien remunerados, pero lo importante es meter el pie. Vigila si tienes algún tipo de vehículo, porque puede que te dé alguna sorpresa desagradable, averías a la vista. Será una semana de tránsito para muchos Géminis que tenéis pareja, eso no quiere decir que la descuidéis. Otros sin embargo, los «vaivenes» de la relación terminan dando paso a un romance de lo que hay pocos, aprovecha la oportunidad que te brinda la vida y no cometas tonterías, pocas cosas podría arruinar este momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los planes que tienes te ayudarán a corto plazo si te animas a realizarlos, no sigas esperando lo que no llegará, lo ideal esta lejos de acercarse a tu vida, por lo menos por ahora. Procura evitar cualquier tipo de conflictos en el trabajo. Céntrate en lo tuyo y deja a los demás que hagan su vida, siempre y cuando no perjudiquen tu labor. Semana complicada en cuanto a gastos superfluos. Soñar siempre es bueno, el problema surge cuando sueñas con una persona que te da mas tristezas que alegrías. Valora a quien tienes enfrente y así podrás afrontar las cosas de otra manera. Si decides tomar un camino tendrás que ser firme para poder seguirlo, no será fácil, pero podrás evitar las complicaciones que se avecinan. Si no tienes pareja, esta semana conocerás a alguien que te hará cambiar la forma de pensar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es buen día para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, debes ver en que estás fallando, porque no llegáis muchas veces a final de mes. Piensa en ti y en tu familia, sobre todo ten calma que al final te sentirás muy aliviado y lo mejor, se solucionará. Quizás debas empezar por no tener todo el control económico familiar y evitar los gustos banales. Confía en tu pareja y juntos podréis afrontar mejor la situación. Virgo, no siempre tienes que estar por encima de tu pareja y aunque está acostumbrada a obedecerte en muchas ocasiones, la situación puede cambiar si estiras más la cuerda. Se consecuente esta semana y pon mucho de tu parte. Recuerda que las relaciones de pareja es cosa de dos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Ahora debes hacer el trabajo por ti mismo, deja de pedir a otros que cumplan con tus labores, sabes que puedes hacer grandes cosas, sólo tienes que estar dispuesto a un poco de sacrificio que verás que vale la pena. Lo verás sobre todo en recompensa personal no tanto en lo económico, sin embargo esta semana recibiréis un dinero extra que os vendrá muy bien, para tapar pequeños agujeros o incluso poder daros algún capricho. Libra, las novedades se verán opacadas por engaños, tu pareja o tu ocultáis cosas importantes, pero tendrás que mostrarte comprensivo o sumiso según corresponda para que el fin sea de reconciliación. A veces el ocultar ciertas cosas, no es por miedo o temor a perder a tu pareja, es por no hacerles daño aunque no sean motivos para ello. La sinceridad y la comprensión es el mejor arma para el amor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no intentes frenar tus sentimientos, sabes que esa persona significa mucho para ti. Si el amor llama a tu puerta, ábrela sin miedo, porque la persona que hay detrás de ella será un gran amor. Será una semana para dar el paso que tanto estabas deseando y sin miedo, pues serás correspondido de igual manera. Disfruta del amor que tanto te mereces. Día con altibajos sobre todo los que sufrís pequeños problemas de estómago o estreñimiento habitualmente. Seguid los consejos médicos y notaréis mejoría.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, veréis que la relación logró llegar a un punto culmine, ahora es tiempo de tomar esas decisiones que durarán mucho tiempo y tendrán gran relevancia en tu vida, piensa no sólo en ti, y no tanto en lo que será mejor para tu estabilidad. El amor no siempre es dar a los demás, de vez en cuando amarse a si mismo también lo es. Si en algún momento dado cuando tengas que tomas decisiones importantes no tienes claro que camino tomar, es bueno coger papel y bolígrafo y hagas un esquema de las cosas positivas y negativas, así la balanza te ayudará a tomar la decisión más idónea. Sagitario, el bienestar debe ser interno, esto para que se refleje en el exterior, los exámenes tendrán buenos resultados y estos te darán la fuerza que necesitabas para seguir con los tratamientos o rutinas que practicas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hay muchas formas de mejorar en tu trabajo como mejorar la preparación o especialización, otra trabajar más, otra hacerte valer demostrando cosas, pero el aprovecharte del trabajo de otros no es el sistema adecuado. Valora mucho el tener una estabilidad laboral y no la desprecies, porque te puedes llevar una sorpresa desagradable. No será mal día en el amor, pero quien mucho abarca poco aprieta, o sea, elige cuidadosamente a la persona que consideres mejor como mas estable y no juegues con las demás. Semana de complicaciones familiares, sobre todo con familia política, evita conflictos que puedan herir sensibilidades, pero tampoco te achiques ante los demás, y defiende tu postura, siempre que sea la más justa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Si eres un Acuario que estás pensando en iniciar un proyecto por tu cuenta, o invertir dinero en actividades empresariales, la próxima será una muy buena semana para ello. Encontrar trabajo para los nacidos de este signo será relativamente fácil esta jornada en que se valorarán tus aptitudes muy especialmente. Pero lo más importante es que no aparentéis lo que no sois, pues vuestra seguridad y confianza os podría jugar una mala pasada. Día para desatar la pasión y el deseo. Posible romance intenso y agradable. No dejes pasar la oportunidad, pues es posible que sea de las mejores oportunidades de tu vida. Cupido está generoso y eso lo notarás en tus relaciones más íntimas. Pocas veces se puede decir esto más claro, así que mi más sincera enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

No andarás en la abundancia, pero sin lugar a dudas, Júpiter te indica que es una gran semana en lo laboral y en lo económico. Procura también no mezclar las cosas, si quieres ayudar a alguien querido, que no sea involucrándolo en tus labores actuales; llegan novedades a tu trabajo, es posible que obtengas lo que tanto has estado esperando. Muy buena semana en general. Piscis, hoy vas a conocer a una persona que te atrae y despierta tus pasiones, puede llevarte a vivir unos días de maravillosa pasión, no obstante lo que va a parecer en un principio no va a serlo después, lo que le inducirá a tomar uno postura mas lejana hacia esa persona que la prevista inicialmente. Aprovecha el tiempo y no demores en cosas superficiales, el amor en la vida es tan importante como el dinero y la salud.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio