Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 3 de marzo de 2013:

Horoscopo2012

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

El día de hoy, más calmado que el de ayer, te permitirá descansar tanto como lo necesitas. Sentirás la plenitud de la primavera y sabrás gozar de la buena compañía y de las pequeñas cosas de la vida que, sin duda, son la esencia de la felicidad.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Querrás procurarte unos momentos de soledad en el día de hoy y, no te resultará fácil conseguirlos. Para recuperar el equilibrio interior y volver en plenitud de forma psíquica y física a la lucha habitual de la semana, lo necesitas. Escabúllete.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

No te exijas demasiado en la jornada de hoy, la influencia astral no te será propicia ni en el amor ni en la amistad. Tranquilidad será la consigna idónea para no acabar discutiendo feamente por asuntos intrascendentes. Mejor solo que en compañía.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Tu buena disposición general y tu atractivo potenciado por La Luna, contribuirá a que te pidan consejo cobre asuntos íntimos. Si tienes que posicionarte entre una pareja de amigos, evita hacerlo o, al menos extrema la diplomacia.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Si deseas tener armonía en las próximas jornadas, se impone una sesión de desintoxicación activa tanto externa como interna. Pasea por el campo y come frugalmente. Lo demás surgirá sin forzarlo, la agradable compañía lo hará posible.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

La firmeza y confianza en tus propias posibilidades de entrega personal, te darán la seguridad para hacer planteamientos claros de continuidad y compromiso a tu pareja o a la persona con la que te gustaría llegar a formar pareja. Anímate.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

No te dejes dominar por tu tendencia a la hipersensibilidad. Las escenas dramáticas están bien para la televisión o el teatro, pero hace mucho tiempo que tus seres queridos reconocen sin problemas cuando finges y cuando exageras. Sinceridad.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

La intensidad emocional y, sobre todo sensual, que has vivido ayer hoy se vuelve más liviana y posibilita unas relaciones más públicas. Una sesión de cine o una visita a un museo puede ser buena alternativa para tu ajetreado corazón. Descansa.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

En lugar de quejarte por no recibir atenciones, toma la delantera y ten algún detalle con las personas a las que quieres. Te verás correspondido casi de inmediato. Si continúas con las gentilezas, tu pareja mejorará en el entendimiento.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

La influencia escorpiana de La Luna, no podía pasar inadvertida para tu apasionada naturaleza. La dificultad será para los que, por los últimos acontecimientos vividos, hayáis roto vuestra pareja. Los demás amaréis intensamente.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Fiesta es la mejor forma de definir el clima que reinará en este día. Disfrutarás sin preocuparte por nada hasta altas horas de la madrugada. Mañana puede pasarte factura la resaca, pero hoy no repararás en diversión, si no quieres, claro.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Experimentarás el extraordinario placer de descubrir que cada deseo de tu corazón quiere ser cumplido por tu pareja. Nada mejor que un día de ocio para que vivas muy de cerca las pasiones más auténticas de tu vida. Disfrútalo intensamente.

Fuente: astrocanal.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio