Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 28 de febrero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, Marte emite una energía muy fuerte sobre tu signo: Considera el día de hoy como un regalo cósmico. Todo en tu vida cambiará a mejor, todo lo negativo se transformará en positivo, se transmutará lo malo en bueno. Hoy, la exageración será parte de ti, tenderás a exagerarlo todo e incluso, serás muy proclive a criticar. Intenta no ser muy duro cuando juzgues. A nadie le gusta ser juzgado así En cuanto a tu economía, será gracias a una carta o mediante un documento oficial donde te hablarán de noticias agradables. Considera bien todo el tema de invertir en la bolsa, en los mercados de valores y en cualquier lugar de esta índole, acciones en las que puedas invertir sin mucho riesgo o sin riesgo alguno. Sabes que tienes buen olfato para ello, para la economía en general y para el hecho de invertir en particular. Sigue, por lo tanto, siempre tus corazonadas. Te irá muy bien y darás en el clavo, no lo dudes. Adelante. Anímate. .

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, un viejo amor vuelve a ti, reaparece en tu vida. En estos momentos, el pasado se torna presente. Ahora, podrías estar ante una disyuntiva: volver o no con él o ella. Todo dependerá de ti y, en parte, de tu situación actual. Si tienes pareja, sería mejor no juntarte con esta persona. Las consecuencias serían nefastas, incluso te arriesgarías a perder la situación o relación que tienes muy consolidada a día de hoy. Si, por el contrario, eres libre como un pájaro, si no hay nadie cerca de ti, adelante, vuelve a intentarlo, no pierdes nada por ello. En estos momentos eres más adulto, maduro y racional, has entendido ya muchas cosas de la vida. A su vez, hoy sábado, una persona muy cercana a ti, te utilizará de confesor. Escúchale, oriéntale y ayúdale. Todos necesitamos unas palabras de aliento en diferentes momentos de nuestra vida. Ante todo, ten sumo respeto por lo que te cuente y no critiques, es decir, sé neutral. Cuida tu dinero, no lo pongas en manos de desaprensivos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, has de estar firme y seguro de ti mismo para sacar adelante tus proyectos y economía. Deja de posponer los asuntos importantes de tu vida. Arregla tus cosas, no las demores más, pues no ganas nada al hacer eso. Tu economía es prácticamente inexistente, estás al límite pero, pese a ello, tienes muy claras tus ideas y las metas a las que aspiras. Alcanzarás tus objetivos, no lo dudes. En el amor, todo irá bien pero, para lograr que este sábado se convierta en mágico, tan solo has de hacer una cosa: no nombrar ningún asunto del pasado, es decir, no traer a tiempo presente cuestiones enterradas y subsanadas en otros tiempos. Te haría mucho daño y, te pasaría factura. En el ámbito laboral, se pide discreción por tu parte. Aunque sepas cosas privadas de compañeros o jefes, bajo ningún concepto las compartas o airees. Saldrías realmente muy mal parado, pues llegarían a los oídos de las personas en cuestión. Olvídate también de ser sarcástico hoy. No es el día apropiado, créelo..

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy, tienes vía libre en el amor, estás de escapada amorosa. Deberías de fijarte bien en la persona a la que eliges. Es probable que esté comprometida, casada o con hijos. Si caes en la tentación, atente a las consecuencias. En el caso de enamorarte de ella, sufrirías muchísimo. En vez de pensar sólo en escarceos amorosos, deberías de ser más maduro y poner tu atención en asuntos que merecen ciertamente mucho más la pena. Hay cosas en la vida muy importantes y las deberías de tener en cuenta. No pierdas tu tiempo tampoco con malas compañías o con personas que no te aportan nada. Y no compartas tu vida con quien no te merece. En el ámbito laboral, en el caso de trabajar por cuenta propia, hoy sábado, tendrás muchísimo trabajo. Realizarás un gran esfuerzo. Inclusive si regentas un negocio, trabajarás el doble. Te tocará dar lo mejor de ti si pretendes pasar un fin de semana agradable rodeado de los tuyos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy, antes de comenzar el fin de semana, has de hacer algo que ya no puede esperar más: escribe lo que te gusta en un papel, lo que te atormenta en otro y comienza, uno a uno, a apartar de tu vida a todas esas personas o situaciones que ya no tienen cabida en ella, que te sobran, que ya no aguantas. Hazlo, aunque sea muy triste o doloroso, o te suponga pasar un rato espantoso. Ten el valor de actuar con determinación. Te quitarás muchos kilos de peso de tu mochila emocional. Sé justo y compasivo y no hieras a nadie de un modo gratuito. Días mejores se aproximan para ti en tu panorama sentimental. Vas a estar sobrecargado de trabajo los próximos días, no sólo en lo laboral, sino en tu vida en general, bien en el hogar, bien con actividades, ocio o familia. La casa te llevará mucho tiempo, horas, pues has acumulado una larga lista de tareas por cumplir. Ve poco a poco, sin impacientarte, haciéndolo a tu ritmo. Sé disciplinado en la medida de lo posible.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida da muchas sorpresas y, a veces, éstas no son como deseamos. Ante los reveses que nos da la vida, depende de ti cómo encajarlos, qué cara ponerles. La actitud de cada uno ante ellos, es lo más importante a tener en cuenta. Si consigues mantener tu sonrisa en el rostro, tu espíritu alegre saldrás del bache, lo superarás. Ser positivo hace milagros. El amor está a punto de llegar a tu vida. Va a ser muy prometedor. Comienzan a aclararse tus dudas y, a la par, recibes una noticia que te hará comprender muchas cosas. Con respecto a tu trabajo, un tema que estaba completamente estancado se vuelve a poner en marcha, en funcionamiento. Este hecho te hace recuperar la confianza en ti mismo y no ver las cosas tan negativas como hasta ahora; no todo era tan grave ni dramático como te habías imaginado. Tu economía requiere que hagas ciertos reajustes y necesita valerse de determinación por tu parte. Sé más decidido, actúa con firmeza. Responsabilízate de tus negocios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no estés triste. Es muy probable que, si te encuentras solo, sin pareja, hayas vivido unos días inmerso en tu melancolía. El ciclo en el que te encuentras, está lleno de recuerdos y por ello, atrae la nostalgia a tu vida. Evita estar en tu casa, sal, paséate, estate en contacto directo con la naturaleza Lo peor que uno puede hacer cuando la melancolía te invade es asilarte. Lo pasarás muy mal. No permitas que te atrape. Si tienes pareja, disfruta de ella. En el amor, es tiempo de conquistar, estés o no comprometido con alguien. Como bien sabes, en esta vida, todo depende de nuestra actitud para afrontar los golpes que nos da la vida. Con positividad, abandonarás el dolor, lograrás resultados increíbles, mágicos. Cambiarás tu vibración, tu energía, transmutando toda la negatividad en energía renovada, positiva. Con respecto a tu trabajo, si éste es innovador, estará bien auspiciado. Sé creativo, original. Lograrás dar un toque nuevo a tu empleo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, has tocado fondo. Hoy sábado, finalizando el segundo mes del nuevo año, decides comenzar desde cero una vida desde otro punto de vista diferente, realista. Algo te impulsa, te insta a olvidarte del pasado, desde hoy, a romper con todo y a comenzar de nuevo forjándote un presente que será el comienzo de tu nuevo futuro. Enfréntate a tu realidad actual. Esta misma noche, te traerá una gran sorpresa en lo sentimental. Tendrás un encuentro inesperado, prepárate para ello. En cuanto a tu trabajo y negocios, vas a realizar en breve un viaje. Será altamente productivo para ti, tanto en lo referente a tu economía, como en lo sentimental. El amor sigue presente en tu vida y puede surgir a la mínima oportunidad. Tu capacidad de amar sigue intacta. La semana próxima, si así lo deseas, podrás desarrollar tus capacidades afirmativas. Con respecto al dinero, a tus ingresos, tendrás un margen de ventaja económica y la posibilidad de generar ingresos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás un poco alterado, y tiendes a pagarlo con tu pareja. No lo hagas, no tiene la culpa de nada. Es más, no comiences a insultarle o a decirle cosas desagradables tan sólo porque se te han pasado por tu mente. No tienes derecho a obrar así. Y, si lo que te ocurre en el fondo, es que estás presa de los celos, deberías de plantearte cambiar de actitud o dejar dicha relación. Esa conducta nefasta no te lleva a ninguna parte. En cuanto a tu trabajo, ha llegado la hora en la que debes de plantearte si te merece la pena seguir desempeñando el mismo trabajo que hasta ahora. Podrías ir buscando otro que fuese mejor en cuanto a horario y sueldo se refiere. A su vez, deberías de emplear todas tus ideas creativas en hacer algún proyecto, llevarlo a la práctica. Concéntrate en ello. Proyecta bien lo que tú quieres, visualízalo y pon toda tu energía en ello. Quizás no salga acorde a tu idea pero, es de sabios saber adaptarse a las nuevas circunstancias, es decir, sé inteligente y sácale el mejor partido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no le des tantas vueltas a la cabeza. No seas tan inseguro. Al serlo, esta inseguridad personal, afecta directamente en tu día a día pero, sobre todo y de manera directa, repercute en la relación con tu pareja. No puedes cuestionarte una y otra vez si tu amor te quiere. Es evidente que lo hace pues, es tu pareja. Además, ten en cuenta que cualquier persona se hartaría de escuchar siempre lo mismo. Demuestra mucha fragilidad por tu parte. No actúes por impulsos. Intenta tener bien amarrados tus pies sobre la tierra. No permitas que un hecho te obligue a saltar, es decir, evita actuar por impulsos. Eres Capricornio, por lo tanto, eres un ser racional y muy sensato; todo este comportamiento es ajeno a ti. Respecto a tu economía, haz caso a tus amigos. Tienen unas ideas muy buenas y unas cabezas muy bien amuebladas al respecto. Ellos poseen negocios y los manejan a la perfección, por ello, si tú acabas de comenzar un negocio por cuenta propia, déjate ayudar y aconsejar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy, por fin te liberas de una gran preocupación personal. Estabas muy preocupado por un malentendido surgido en cierto asunto sentimental, en el ámbito laboral, con una persona que trabaja contigo o está asociada de algún modo a tu empleo. Tu intuición acuariana, la cual no falla nunca, te permitirá sacar a flote tu relación sentimental e incluso, te hará encontrar ciertas maneras de fortalecerla si esto fuera necesario. Finalmente, logras esclarecer una duda que te tenía angustiado. El azar está bien auspiciado así que, esta noche de sábado, sería perfecta para probar suerte en un casino. Tienes todas las de ganar. Apuesta, arriesga, porque hoy es tu noche. Tendrías un dinero asegurado. A su vez, sigue tus corazonadas, sea en la lotería, en un concurso donde sea haz caso de esas señales porque, te llevarán directo al dinero. Está destinado para ti así que, pon un poco de tu parte y te llevarás un buen pellizco.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, tú eres la persona más importante del mundo. Vas por encima de todos. Y debes de tenerlo muy claro. Tú eres el primero. Has de quererte y amarte sobre todas las cosas y, una vez que lo hagas, podrás amar a los demás. Tú eres la mitad de una relación, no te subestimes, date tu lugar. Todo va a cambiar a tu alrededor pero, para ello, antes, has de asimilar muy bien lo anterior. No te compliques tu existencia sin sentido alguno, piensa muy bien las cosas antes de hacerlas y no comentes lo que no debes. Un amigo o amiga te dará hoy sábado una grata sorpresa. Respecto a tu economía, recibes noticias interesantes. Darás un paso más hacia tus objetivos pero, en todo momento, has de ser cauto. Habrá a tu alrededor personas con muchos problemas y con negocios poco recomendables, turbios, nada transparentes. Presta mucha atención para no meterte en líos, no permitas que te engañen. Saldrías perdiendo.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio