Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 27 de noviembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás hecho un lío. No sabes qué hacer en cuanto a tu situación sentimental. Estás en una especie de encrucijada y no sabes hacia dónde avanzar. Con respecto a tu pareja, te encuentras muy bien, muy a gusto pero, por otro lado, sabes que hay algo que no posees, que te falta y echas mucho de menos. Has de poner tu vida en perspectiva. Siéntate y escribe en un papel lo que quieres y lo que tienes. Estudia muy bien tu momento actual y decide hacia dónde quieres continuar. Quizás te falte un trabajo que te llene o una pareja que te haga sentir especial. Es probable que bases tu vida en esos dos pilares sin tener en cuenta los ratos de ocio o de diversión. Has de realizarte como ser humano, ser feliz. Para lograr todo ello, para decidir adecuadamente, haz caso a tus corazonadas y toma impulso con la energía positiva que te rodea ahora. Te ayudará a dar el paso. En unas semanas, tu economía cambiará; no tires la toalla. La vida está en continuo movimiento. Después de la tempestad llegará la calma. Paciencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy jueves y a lo largo del fin de semana, te tocará trabajar más de la cuenta para sacar todo el trabajo que tienes entre manos. Además de lo habitual, se te juntarán ciertas actividades de ocio y obligaciones o eventos a los que asistir. Tu agenda está repleta y no das abasto. Por ello, si no quieres dejar todo a medias, tendrás que priorizar. Hazte una lista y evalúa las prioridades. Tú sabes lo que debes de hacer. Tan solo hazlo, y, para ello, utiliza tu cabeza y tu sentido común. Cumple con tu trabajo y tus obligaciones pero, tampoco deseches tu tiempo libre. Equilibra tu vida. A su vez, deberías de mostrarte más cercano y cariñoso con los que te aman y te rodean. Está claro que das muchas cosas por sentado pero te faltaría comenzar a expresar el amor que sientes hacia ellos: te lo agradecerán en demasía. No seas rencoroso, a veces las personas dicen cosas en un momento de pasión o entusiasmo pero, realmente, no las sienten. Es cuestión de confianza: a veces decimos más de lo que debemos. No seas rencoroso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy jueves, todo es posible y alcanzable. Cualquier sueño que tengas, es apto de convertirse en realidad, en cristalizar. En el amor, ve despacio. Asienta bien tu relación. Deberás de tener paciencia y ser diplomático. Pero, sobre todo, da mucho amor, todo el que te gustaría que te dieran. Trata a esa persona como realmente lo sientes, exprésale de corazón lo que significa para ti. Es muy importante que te comportes así. Las emociones pasajeras no son tan importantes: éstas pueden ser buenas o malas pero, tan solo son transitorias. Lo importante es aquello que tu corazón siente, lo que está asentado en lo más profundo de tu alma. En cuanto al ámbito laboral, pasarás por una fase de parones. Van a existir ciertos inconvenientes: bien retrasos, o interrupciones o incluso algunos problemas. Tómatelos con calma para no sufrir. No está en tus manos cambiar la situación así que, no malgastes energía. En cuanto a tu economía, contrólate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy jueves, deberías de apartar de tu vida cualquier sentimiento negativo. Los días pasan y los malos momentos se olvidan. Borra de tu mente cualquier nimiedad que esté en el aire y comienza el día con una sonrisa en el rostro. Hoy, es un día para dejarte ver, has de hacer más vida social, hablar con amigos y familiares o alimentar tus contactos. A la gente hay que cuidarla, es imprescindible que así sea. Estás contento, la vida te sonríe y eso se nota. Por lo tanto, por más que te cruces en tu camino con gente indeseable, no te preocupes, intenta alejarte lo más rápidamente posible y, sobre todo, no permitas que las malas vibraciones se queden adheridas a ti. Tu economía sigue prosperando, enhorabuena. Tu esfuerzo da sus frutos día a día. Los beneficios serán bastante importantes, no lo dudes. En el caso de trabajar por cuenta propia, de ser autónomo, los resultados serán muy rápidos. Tus ideas son brillantes, Cáncer, no lo olvides.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, sabes que en esta vida a la gente le gusta mucho hablar y contar chismes. Disfrutan haciéndolo. Por ello, no deberías de meterte en ese juego porque es demasiado peligrosos. No te dejes enredar por las personas equivocadas. Olvídate del pasado y vive el presente, que para ello es un regalo. Sobre todo, no permitas que este jueves, que es perfecto, quede manchado por personas molestas que no te dejen disfrutar. Obvia sus impertinencias. No te interesan. No pierdas tu energía con la gente incorrecta. Elige bien a tus amigos y disfruta con ellos. Con respecto a tu situación laboral, dentro de unos días, no muchos sucederá un cambio. Es posible un aumento de salario y una posición más alta al igual que podrías cambiar completamente de empresa y empezar de nuevo tu camino en otro lugar, bien dentro del mismo ámbito, bien en otra actividad diferente. Pero todo indica que tu situación cambiará, en todo caso, a mejor, no lo dudes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a día de hoy, jueves, tu situación sentimental es envidiable. Existe amor y pasión, ambas dos. Estás reafirmando una relación longeva en el tiempo. Haz siempre caso a tu instinto, déjate guiar por él. Te toca observar y analizar. Aprenderás muchas cosas tuyas y de los demás. Aunque a su vez puedas sentirte algo inseguro, no te preocupes. Con el paso de las horas, desaparecerá tal inquietud. Aparta de tu vida el miedo y todo comenzará a asentarse. Debes vivir en tiempo presente: aquí y ahora. Además, un asunto que te había dado muchos quebraderos de cabeza, por fin se desvanece. La vida te reserva momentos indescriptibles, Virgo, no los puedes dejar pasar. Has de vivirlos cada segundo y sacarles todo el jugo que te sea posible. Hoy, esta noche tendrás un sueño muy interesante: anótalo en un papel al despertar. Te tocará interpretar las señales que te den. Será muy interesante para ti, no lo dudes. En cuanto a tus finanzas, la solución a todos tus problemas financieros está muy próxima.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, la semana que viene, es muy probable que comiences una nueva actividad, un nuevo trabajo. Serán los encargados de dicho negocio quienes te busquen para tal menester. A su vez, bien relativo a dicho asunto, bien por ocio u otras tareas personales, realizarás un viaje. Éste conllevará un gran éxito para ti a nivel personal y quizás también a nivel material. La vida te va a dar sorpresas: estate atento al transcurso de los hechos. Hoy, tu magnetismo personal sobresale. Estás radiante y feliz. Tu gracia natural y tu saber estar destacan sobre los demás. La vida te da una oportunidad de oro, absoluta. Debes de abrir tu corazón para que el amor entre en ti, te invada y te empape. Imprégnate de amor, vive tal sentimiento en su totalidad; no te arrepentirás. Será el mejor regalo que te pueda ofrecer el Universo en el día de hoy. Actúa siempre en armonía. Con respecto a tu situación económica y financiera, no gastes más de lo que puedes, intenta ahorrar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, aunque hoy jueves, e incluso a lo largo del fin de semana te toque esperar, no debes de impacientarte por ello. Una persona te ama con locura y por fin, vas a descubrir quién es. No te comportes de un modo brusco o, automáticamente, pongas una gran barrera entre ambos dos. Sabes que el Universo es sabio y si has de intimar con esa persona, será porque es algo muy bueno para ti. No tengas miedos ni estés a la defensiva; es decir, no rechaces a alguien antes de haberle dado una oportunidad. La vida da mil vueltas y nunca puedes saber lo que ocurrirá. Estate receptivo al respecto. En el trabajo, también habrá cambios. Has de abrirte al Universo porque, si estás tan cerrado, no permites que la energía fluya. Has de fluir, no debes de cerrarte en banda ante los cambios. Son necesarios para nuestra propia evolución. Los asuntos estancados empiezan a moverse así que, en el trabajo, te esperan oportunidades y ofertas que no podrás rechazar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has estado melancólico y nostálgico. Los recuerdos y vivencias del pasado se han apoderado de ti. Ahora, por fin, sueltas este lastre y decides, hoy, jueves, renacer en el terreno sentimental. Revive en ti ese sentimiento amoroso necesario para poder confiar en el otro, para poder entregarse y amarse. La tristeza queda en el camino y emprendes una nueva aventura sentimental, o bien reanudas tu gran historia de amor. A partir de ahora, deberías de desechar de tu vida esos sentimientos e ideas derrotistas que a veces afloran en tu mente: tú eres importante, te mereces lo mejor y, por supuesto, tu pareja te ama en demasía. Nunca te sientas atormentado por ello; además, deja de lado los celos y la palabra infidelidad. No veas fantasmas donde no los hay, aún te harías más daño a ti mismo. La luz del sol está frente a ti pero, tan solo has de abrir tus maravillosos ojos para contemplarla. Disfruta del momento presente, es tu obligación. Ordena tus asuntos económicos y la prosperidad vendrá a tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres un ser intuitivo: demuéstralo, ahora es el momento oportuno. Hoy, jueves, deberías de obrar con mucha cautela. En cuanto al amor, no tendrías que actuar de un modo impulsivo: podrías dar un paso en falso y retroceder lo ya andado. No te precipites. Mira la vida como un juego, como un camino lleno de curvas y líneas rectas donde, a veces, aparecen ciertos obstáculos o inconvenientes que hay que evitar o solucionar. Hoy, alguien que conoces, te llamará con urgencia para resolver un asunto que tenéis en común. Tus perspectivas, tanto laborales como económicas son brillante. Comienzan a abrirse nuevas puertas que te llevarán donde tú quieras llegar. En muy pocas semanas darán frutos tus esfuerzos: podrás recoger la primera cosecha. Sigue haciendo tus gestiones, da pasos de un modo contundente y conseguirás alcanzar muy pronto tus objetivos. Hoy, llegará a tus manos un dinero muy esperado. Pagarás tus deudas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres un ser muy impaciente, te precipitas siempre. Has de calmarte, relajarte un poco porque, siempre estás en tensión. La vida no es una carrera, has de tomarte las cosas con calma y tranquilidad. El amor, está a punto de llamar a tu puerta pero, para ello, has de estar preparado en todos los sentidos. La persona que ocupa tus sueños, que no te deja dormir, también siente un especial interés por ti. Por ello, estás de enhorabuena pues, una nueva pareja va a ver la luz. Con respecto al ámbito laboral, hay muy buenas noticias también. Tardará un poco en hacerse efectivo el cambio pertinente pero, va a ser muy positivo y fructífero para ti. Con ello, aparecerá el dinero en tu vida y la resolución de cualquier problema económico presente. La prosperidad se encargará de que ya no te falten ingresos. Sigue en todo momento tus corazonadas y tu grandísima intuición: ésta, nunca te falla. Invierte con cabeza, pensando en tu futuro. Todo fluirá.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, en la vida, cada cual tiene su propio camino de vida trazado y nada ni nadie debe de interferir en él. Existe el Libre Albedrío el cual nos da la posibilidad de equivocarnos pero, es fruto de nuestra propia libertad, innata a nosotros mismos. Por ello, si tu pareja o un amigo o amiga muy cercano hace las cosas mal, tu podrás, si así lo sientes, aconsejarle o advertirle pero, nada más. Será su absoluta responsabilidad. Trata de relajarte y de ocuparte de tu vida, de tus asuntos. En cuanto al ámbito laboral, si consideras que ahora estás a disgusto en la ocupación que desarrollas, sería oportuno que decidieras cambiar o, al menos, empezar a pensar en ello. Tómate tu tiempo, los meses pertinentes y trata de encontrar tu camino. Fíjate en las señales que te da la vida y presta atención a todo lo que acontezca a tu alrededor. El trabajo es una parte vital del día a día y la energía que allí fluye, ha de ser la correcta y adecuada para ti. Replantéate ciertas cosas de tu vida.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio