Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 27 de enero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy no deberías de cometer excesos y, estás muy propenso a ello. Por lo tanto, mide tus acciones, tus actos, para no errar. Cualquier extremo es malo pues en el punto medio está la virtud, el equilibrio, la armonía. En el terreno sentimental, un exceso de cariño hacia tu ser amado podría significar agobiarle o aburrirle. Has de contenerte, controlar tus actos, pues hasta una situación así hartaría al más bondadoso o paciente: dosifica tu amor. No seas empalagoso. Cualquier sentimiento en su justa medida sabe mejor. Lo especial de decir te amo, es, eso, el valor de esas palabras. Si las repites todo el rato, la palabra pierde fuerza, se hace ordinaria, dejando de ser lo que era: absolutamente única y extraordinaria. No abuses de ello. Las palabras se las lleva el viento. Los hechos, las acciones, quedan. Actúa, demuestra lo que sientes. Te surgirá una oportunidad laboral. Podrás colaborar con personas interesantes que antaño no pudiste. Sé práctico: no mezcles dinero y amor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy, debido a la influencia astral, estarás mucho más receptivo que nunca. Tu intuición estará mucho más desarrollada que habitualmente. Hoy tendrás muy claro lo que deseas y cómo quieres realizarlo. Sobre todo, poseerás una claridad absoluta para saber qué no quieres tener en tu vida, lo que te sobra, lo que rechazas. Deja que tu corazón te guíe hacia tus deseos y tus metas. Haz uso de tus propias cualidades, aquellas innatas a ti pero sin hacer un uso exagerado de ellas. En el terreno laboral, deberías de moverte más y no quedarte de brazos cruzados. La casualidad puede solucionarte un día pero no toda tu vida. Cumple tu cometido, busca tu trabajo, sigue con las normas establecidas y todo irá bien. En el caso de tener un puesto fijo, haz tu trabajo como acostumbras. Y, sobre todo, mantén en todo momento la calma, no seas impaciente en este campo porque, si fueras impaciente, si no controlaras tus impulsos en dicho terreno, podrías incluso tener ciertos accidentes laborales. Sé cauto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, sabes lo importante que es para ti ver la vida de una manera objetiva: te puede llegar a beneficiar muchísimo e inclusive a perjudicar. Aprovecha este martes para ver todo con objetividad. Tu agilidad mental, tan propia de los de tu signo, te ayudará a tal labor. Has de analizar cualquier problema acontecido en el pasado. Debes sacar la experiencia de ello, la lección aprendida. Así, evitarás que vuelva a pasar. Comienzas a dar pasos en firme en el terreno financiero. Avanzas acercándote a tu objetivo final, propuesto. Todo ello te llevará hacia el éxito pero, has de centrarte muy bien en los asuntos más básicos, los principales de tu economía. No comiences proyectos, aunque vengan de la mano de tus amigos, pues éstos se han equivocado en ocasiones y no tienen ni la experiencia, ni la práctica suficiente para ello. Por lo tanto, ve a lo tuyo y no te dejes liar ni manipular por las circunstancias. Haz uso de tu propia intuición, sigue tus corazonadas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en la caso de tener pareja y haber discutido con ella, aprovecha este martes como punto de reflexión ante toda la problemática actual. Analiza tanto las actitudes positivas, como las negativas, antes de tomar cualquier decisión al respecto. Tras ello, decide si rompes o sigues con la relación actual. De no tener pareja, estate bien atento a los mensajes o llamadas que puedas tener. Es muy probable que gracias a alguna de ellas consiguieses finalizar con tu situación de soltero. La influencia lunar favorece cualquier tipo de comunicación. Por este mismo hecho, en cuanto al trabajo se refiere, deberías también de estar muy pendiente del teléfono porque podrías recibir una llamada que te cambiara tu situación laboral llegando así el trabajo a tu vida. No dejes escapar las oportunidades. Mantén todas las conversaciones y entrevistas que te surjan. De no hacerlo, te arrepentirías sobremanera y, además, mucho antes de lo que piensas. En tu economía, hoy es tu día zodiacal y deberás de hacer frente a situaciones complejas que incluso podrían llevarte a perder dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, los fantasmas del pasado podrían repetirse o, al menos, aparecer en tu vida. Ten muy claro tu pasado para no repetirlo en tu presente pues perjudicaría tu futuro. No te vuelvas a equivocar. La vida, son lecciones a aprender y, cuando no lo consigues, la misma situación vuelve a aparecer con el fin de que la aprendas. Hoy, estos fantasmas estarán fuera de tus manos, de tu propio control. Disfruta de tu presente. Tu economía está bien auspiciada trayendo un dinero que ya dabas por perdido y resolviendo así situaciones que creías imposibles. Existirá una ligera idea de pérdida financiera; esto será debido a tu intuición. Tómatelo como un aviso: podría ser algo premonitorio para que estés preparado para cualquier cosa que pueda acontecer. Por ello, en los próximos días, podría venir un gasto inesperado. Estate alerta pero, tampoco pienses que es el fin de tu economía: nada más lejos de la realidad. Haz frente a ese obstáculo y no tengas pensamientos negativos. Ese hecho será puntual.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, llevas meses, incluso años, sin superar un sinsabor que te dejó un conflicto acontecido con un ser muy especial para ti. Es hora de superarlo, de hacerle frente y plantarle cara a tu problema. No puedes ni debes arrastrarlo más. La influencia lunar está contigo permitiéndote enriquecer tu mundo interior y logrando así estabilizar tu vida. Vas a lograr equilibrarte, recobrar tu propio dominio, el control en tu propia vida. Aparta tus miedos y permítete abandonar cualquier cosa que te produzca daño. No tengas miedo de dejarlo atrás. Hoy, es el día correcto para hacerlo. Mira hacia delante porque, lo mejor, está por llegar. En el entorno laboral, controla aquellos prontos y reacciones desmesuradas que te invaden. Podrían provocarte conflictos de no medir tus palabras. Por ello, no hagas comentarios inapropiados que te llevarían a enfrentarte con colegas y jefes. Sé tolerante en tu círculo social y de amistades pues,por tus críticas tanto a conocidos como a desconocidos, te podrían encasillar como alguien conflictivo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy es un día excelente para ti, sobre todo en el terreno emocional. En el amor, aparecerán situaciones muy buenas que podrán ir más allá, si así lo deseas. Podrían dejar de ser hechos puntuales para convertirse en algo más. En el caso de tener pareja, hoy descubrirás y verás con total claridad que una sospecha que tenías al respecto de una posible infidelidad, tan sólo era fruto de tu imaginación. Referente a tu economía, deberías de saber encauzarla. Quizás se esté incrementando de un modo un tanto irracional: convierte tus entradas en lícitas, pues de lo contrario, tus ganancias se esfumarán como por arte de magia sin que puedas hacer nada para evitarlo. Los astros te recomiendan que canalices tu energía en diversas actividades y, desde luego, que éstas sean mucho más productivas que la que tienes en tu actualidad. Diversifica, apuesta a muchos palos; no te lo juegues todo a uno. No te cierres puertas, ábrelas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas por fin a estabilizar tu vida laboral y, por ende, tu economía y finanzas. Todo ello será debido a la influencia planetaria astral. Esta nueva etapa te traerá situaciones las cuales, para salir de ellas sin equivocarte, deberás de hacer uso de tus experiencias previas ya vividas. Éstas tendrán un papel decisivo en tu vida, fundamental, para no volver a errar. En el terreno sentimental, aparecerán delante de ti oportunidades que hasta ahora tan sólo veías en los demás y jamás en ti mismo. Se acerca un nuevo amor a tu vida; está junto a ti prácticamente pero, para ello, para que todo salga de un modo correcto y aceptable, deberás de desprenderte de tu mochila emocional en el caso en el que todavía cargues con ella. Si no lo hicieras, te sería imposible comenzar con una relación y evolucionar con ella, avanzar. Utiliza tu sensibilidad hacia los demás y, de un modo positivo. Así, lograrás trabajar en proyectos que te obligarán a concentrarte pero te darán dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tienes problemas pendientes y, lo sabes. Ha llegado la hora de dar un paso más y avanzar: Has de plantearte tener esa conversación pendiente y solucionar esos problemas que arrastras de un pasado. La Luna te regalará el don de la comunicación armónica y conciliadora. Una vez que tengas dicha charla, te quitarás un gran peso de encima; representará un gran alivio para ti. Así, serás capaz de comenzar esta semana con energía renovada. Quizás tengas que tomar una decisión importante: hoy será el día. Lo harás sin la menor duda o vacilación. Por ello, esa propuesta hecha días atrás, hoy, encajará perfectamente. Las piezas del puzle se ajustarán automáticamente y todo cobrará sentido. Referente a la esfera laboral, has de dejarte asesorar por la persona que te ofrezca su ayuda aunque quizás, al principio, no pensaras en absoluto en esa persona. Te sorprenderás a ti mismo de tu reacción o decisión. Déjate llevar. Esta etapa es muy favorable y podrás cumplir tus objetivos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, pon las cartas sobre la mesa. Sabes que hablan mal de ti, te critican a tus espaldas. No te calles. Actúa. Pon en evidencia a todas aquellas personas que sabes que lo hacen. Destapa su anonimato. Tienes toda la razón del mundo para hacerlo así que, no te sientas culpable de ello. No pierdas los papeles, hazlo con clase y respeto, como tú bien sabes actuar. Podría incluso ser tu propia pareja la artífice de ello o la que pudiera llegar a serlo. Todo en esta vida tiene solución aunque te parezca muy complejo. No lo es, no te preocupes por ello. Hoy, estarás particularmente sensible. En lo laboral, deberías de revaluar la situación que tienes, la actual y a su vez, prohibirte a ti mismo unirte con personas falsas, incrédulas en una palabra: inadecuadas para ti y para tu prosperidad y felicidad. Estas personas se dedicarían a robarte tu propia energía y se aprovecharían de tu buena fe. No lo permitas. Aléjate de ellas y todo irá bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, gente desagradable va a acercarse a ti con el único fin de ser desagradables con tu persona. Quizás te digan malas palabras o las insinúen, es probable que hasta hagan cosas negativas para hacerte perder el sueño. Deberás de controlar tú mismo la situación. Con respecto a tu economía, si tuvieras alguna deuda pendiente a día de hoy, deberás de poner al día todos tus pagos. Ordena tus cuentas, tu economía. Hazte un presupuesto mensual o semanal con el fin de conocer tus ingresos y gastos. El ciclo astral en el que te encuentras, es favorable para que alcances este orden. Ante la posibilidad de realizar una inversión, guíate tan solo por tu instinto. No permitas que nadie te asesore pues ahora, la única verdad, es la tuya. Te posicionarás en una situación positiva hacia el resto, incluido en el plano emocional. Con respecto a tus finanzas y economía, hoy te harán una proposición que podría suponer un aumento en tu economía. Puedes ser premiado en el azar esta noche.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no juzgues muy rápidamente. No te dejes llevar por los demás, por el qué dirán. Ten tu propia opinión sin dejarte manipular. A veces, las primeras impresiones nos llevan a equívoco. Intenta no crear ni entrar en conversaciones que, ya de por sí, por los temas tratados, resultan polémicas. No entres en conflictos si lo puedes evitar. No crees problemas, es decir, si debieras intervenir, sé diplomático al respecto. Algo se incuba a tu alrededor. En el terreno profesional, en el ámbito del trabajo, sigue por el camino por el que has comenzado. No descuides ninguna situación, pues la influencia astral sobre tu signo, podría hacer que te precipitaras de mala manera por no haberte informado previamente, con antelación. Deja que sea tu intuición quien te guíe y, sobre todo, déjate guiar y orientar por tu experiencia pasada. Te servirá de referencia. Con respecto a la alimentación, cuídate un poco si no quieres sufrir malestar gástrico.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio