Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 26 de enero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, es hora de que pienses en ti y de que te dediques el tiempo necesario. Tómate tu tiempo, proyecta tu espacio, disfruta de tu pareja. Ahora es el momento de resolver cualquier rencilla que hubiera entre vosotros. Un viaje te dará la posibilidad de ganar un dinero extra o descubrirás algo sobre un negocio que te alegrará el día. Sigue hacia tus metas y no te desvíes de ellas. Vive y disfruta este momento astral. Te juntarás con mucha gente a lo largo del día y del fin de semana y comprobarás más tarde la importancia de sus palabras: entre todos, te habrán dado multitud de ideas para poder aumentar tu productividad y eficiencia. Guárdalas como oro en paño y aplícalas a tus negocios. Verás cómo generan dinero. Tu sexto sentido, que tanto te caracteriza, te ayuda a absorber todo como una esponja. Así, podrás procesar todo lo aprendido y escuchado a lo largo de todo el fin de semana. Las ideas serán un éxito. Aplícalas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, no te empeñes en imposibles: tu relación no tiene futuro y, lo sabes. Sois completamente incompatibles por lo tanto, no sigas con esto. Es nocivo para ti. Las cosas no suceden como a ti te gustaría que fueran, como tú desearías. No tiene sentido seguir ni insistir.Tendrás un nuevo encuentro, una nueva cita que cambiará el rumbo de las cosas. Tienes la influencia de Venus en tu vida, la cual activa y expande la intuición. Sabes que la casualidad no existe y que hoy, debido a ella, por casualidad, como por arte de magia, surgirán en tu camino unas personas que desean crear un negocio contigo. Escúchales bien todo lo que te cuenten, te digan: sus proyectos, ideas, empresas. Estas personas te van a ayudar a que tu dinero crezca, se desarrolle y así puedas obtener ganancias y prosperar en tu economía. Por lo tanto, da gracias al Universo por haberte regalado ese encuentro causal con esas personas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, vas a encontrarte con alguien muy importante para ti de tu pasado sentimental. Es factible que el encuentro tenga lugar en un sitio poco común o frecuentado. Deja tu ímpetu y tu pasión guardadas en un armario; es decir, no te emociones hasta el punto de querer volver con esa persona a toda costa. Has de pensar bien las cosas y analizarlas: tú, aunque ya hayas olvidado, sabes perfectamente lo que pasaste con él o ella en su día, por lo tanto, reflexiona de verdad si te gustaría o no volver. El pasado, como es natural, debido a la situación, cobra fuerza haciéndose hasta reales y posibles situaciones insospechadas. En el terreno laboral, tus contactos con empresas y colegas en el extranjero, están teniendo suerte: están dando sus frutos y también una cantidad de dinero. A su vez, los viajes de negocios y cualquier tema relacionado con el turismo, estará muy bien auspiciado. Aprovéchate de todo lo bueno que te va a acontecer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te van a poner en un aprieto. Podrías ser muy feliz con tu pareja como hasta la fecha pero, esta vez, ésta te hará decidir entre tu trabajo extra o su compañía. Tu pareja te demanda más amor, más atención. Por ello, al establecer tus prioridades en la vida, quizás deberías de cambiarlas radicalmente. Demuéstrale a tu ser amado lo mucho que la quieres. Dile palabras bonitas, regálale los oídos. Muestra tus sentimientos más profundos, los que salen del alma. No dejes pasar la oportunidad porque, quizás, no haya otra. Cada relación es única y cada día y cada noche, también. Y, por eso, esta noche será especial: un preámbulo de aquello que está por llegar. En cuanto al trabajo se refiere, has de intentar utilizar toda tu fuerza y energía para arreglar todas las cosas que están rotas; todos los asuntos turbios, todas las relaciones estropeadas.Una vez concluida tan ardua labor, podrás comprobar por ti mismo, con tus ojos, cómo el trabajo puede ser realizado en un tiempo menor, más reducido. Habrá sido una muy buena inversión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no quedes mal con la persona a la que más aprecias, no tiene sentido alguno. Por ello, piensa muy bien las cosas antes de decirlas. No digas impertinencias ni ningún inconveniente. Sabes que tu amor necesita mucho de ti porque no sabe cómo ser independiente. Ya aprenderá; todo lleva su proceso pero tú no puedes destrozarle la vida por ello. Eres su pareja así que, tenle más aprecio. Además, sabes de sobra que le falta confiar en sí misma. Es cierto que por esta causa se podría crear alguna situación embarazosa. En el ámbito laboral, surgen proyectos muy interesantes, hasta es probable que te cambies de puesto o de trabajo. Hoy domingo, el día está muy bien auspiciado para las personas que trabajan en banca, comercio exterior, bolsa inclusive si perteneces a la prensa o a la educación. Vas a demostrar tu valía resolviendo un hecho complejo. Si estuvieras en situación de desempleo, el mes entrante, febrero te traería una buena oportunidad al respecto. Por lo tanto, ánimo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de cambiar. No puedes seguir así. Antepones tu vida a la de los demás con tal de agradar. Eso no va así, no puede ir. Has de ser objetivo. En esta vida, es imposible agradar a todos, por lo tanto, deja ya de prometer cosas que no está en tus manos cumplir: No puedes halagar a todo el mundo. Serías capaz de todo por hacerlo. No va así. Cambia el chip. El problema está en ti, en tu interior. Si tú no te amas, nadie te puede amar. Has de sentirte bien contigo mismo, amarte, ser feliz. Sobre todo, no te juntes con esa gente pesimista que lo único que hace es transmitirte su amargura, tristeza y apatía. No permitas que un extraño te contagie su angustia. Con respecto al factor dinero no dejes que se te escape de las manos. Aunque una idea, al principio, te pueda parecer brillante, piénsala dos veces. Quizás estés equivocado y no fuera ni el momento ni el lugar de realizarla. Infórmate bien antes de invertir ni arriesgar tus ahorros. Es duro ganar dinero por lo tanto, desconfía de los métodos milagrosos en los cuales te haces millonario al instante. Eso no es viable.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, es muy factible que últimamente la economía no te haya ido muy bien y eso te haya agobiado lo suficiente. Quizás hayas estado un tanto estresado por dicho tema monetario también. Ahora, en esta etapa venidera, volverás a tener el control absoluto de tus finanzas. Referente al amor, a las relaciones, es también posible que tu imagen de éste difiera mucho de la de la persona que ocupa tu mente. Quizás, los deberes y obligaciones de ambos disten mucho. De haber conflictos, considera que podrían venir por aquí los tiros. Mantén una línea completamente definida sobre los negocios y los asuntos del corazón. Nunca se deben entremezclar ambas cosas. Da malos resultados por norma general. El destino, como siempre, está en tus manos. De ti depende, de tu Libre Albedrío, de la decisión que tomes. Sigue tu intuición y permite que te ayude a tomar la decisión adecuada, a no errar. Anímate. Todo cambia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, este es un inicio de semana perfecto para dar rienda suelta a tus sentimientos. Así, podrás sorprender gratamente a tu pareja. Hoy domingo, prepara una noche de pasión. Ésta puede ser única e inolvidable si decides usar tu fantasía. Rompe la rutina, innova en el terreno sexual. Acaba con la monotonía de una vez por todas. Debes, sobre todo, de mantener una actitud abierta en el amor, una mente abierta y ser capaz de entregar tu corazón. Confía en el amor. Sintiéndolo de verdad, se auguran para ti grandes sorpresas. Referente a tu tema económico, podrías tener problemas en el caso de niños o de algo relacionado con ellos. Igual tienes tú uno propio, o tu pareja. Podrían surgirte problemas si, como padre de familia, tuvieras que encargarte de ellos. Sobre todo en el tema monetario, porque podrían surgir imprevistos. Por ello, sé precavido. Ten siempre dinero a mano, disponible, en caso de necesidad o urgencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, quizás te encuentres un tanto inquieto o preocupado esto podría ser debido a los impulsos procedentes del tránsito lunar. Referente al amor, has de actuar de un modo diferente: dices cualquier cosa que pasa por tu mente pudiendo resultar incluso ofensiva. No puedes comportarte así, has de cambiar y madurar. Si no lo haces, vas a crear una gran inestabilidad sentimental. Has de analizar, procesar y madurar las ideas en tu cabeza antes de salir. Resultas sumamente infantil. Si ahora te encuentras un poco perdido con respecto al amor, sin saber cómo actuar, déjalo, medita y no tomes una pronta decisión. Será lo mejor. En el ámbito laboral, has de hacer lo mismo aunque aplicándolo a este otro sector. Ante una situación inesperada dentro de la propia empresa, no te apresures tomando la decisión errónea: tranquilo, cualquier malentendido se solucionará. No lo compliques tú mismo. Ya verás cómo ni te afectará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en el caso de estar sin pareja, soltero o soltera, éste es el momento perfecto para conseguir una. Si así lo quieres, podrías comenzar ahora una relación. El pasado ya no existe así que, corta cualquier lazo imaginario hacia él, entierre la tristeza. Avanza poco a poco, cada día. Expresa a los demás lo que sientes; sírvete de la honestidad; sé sincero. Si comienzas a fluir con la vida, a dejarte llevar, todo saldrá como debe. El amor entonces llamará a tu puerta. La vida comenzará a transformarse en paz y alegría; cada pieza del engranaje se asentará y, por fin, conseguirás vivir en la tan ansiada felicidad. Cualquier aspecto legal de tu economía que estuviese un tanto atascado, se arreglará, comenzará a funcionar como es debido. No te precipites, deja a las cosas su espacio y su tiempo. Sobre todo, no cambies de abogados; no son malos ni son ellos los causantes; el problema está en las mareas cósmicas. Todo se calmará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, una persona cercana a ti no te ha ido de frente, con las cosas claras: alguien a quien tu consideras tu amigo o amiga no quiere tan sólo eso sino algo más. Le gustaría llegar a tener algo más profundo e íntimo. De ti dependerá que la relación cuaje o no, o que tan sólo se quede en una buena amistad. Hoy, a última hora, se producirá un cambio completamente inesperado, sorprendente incluso para ti. No te opongas a ello, por raro que te parezca al principio, fluye con la vida, déjalo estar. Permite que nuevas situaciones entren en tu vida. Así, lo inesperado se tornará positivo y estará lleno de posibilidades. Has estado esperando a que algo suceda y aún no ha llegado. No te inquietes, pues todo llega a su debido tiempo. Aparecerá lo que deseas y resolverás lo que te propongas. En el trabajo, existe la posibilidad real de una promoción interna. Agota todas las posibilidades antes de irte a otro lugar. En cualquier lugar surge la posibilidad de superarse a sí mismo. Has elegido una buena opción. Felicidades.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no pierdas la oportunidad de tu vida. Escribe a tu ser amado, llámale, comunícate con él o con ella. Si lo deseas, debes hacerlo ya e insistir, porque quizás mañana sea demasiado tarde. La vida pasa muy rápido y por ello hay que espabilar. Referente a los negocios, es tu momento para un proyecto que requiere inversión y un dinero extra. Los resultados llegarán muy pronto y aunque a veces parece que el papeleo y las gestiones se eternizan, no es así. Generarán sus efectos positivos, así que no te impacientes por ello. El éxito está a las puertas. Este principio de año, definitivamente te lo trae. Te lo mereces. Todos estos cambiosacontecidos en tu ámbito económico hacen que, de nuevo, te vuelvas aposicionar donde debías haber estado: ahora vuelves a ese preciosolugar recuperando tu posición perdida.Tu situación financiera ha sido difícil pero, ahora, se subsana y logras salir de ella. A partir de ahora, ya podrás gastar dinero a tu antojo, eso sí, hazlo de un modo productivo, con cabeza.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio