Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 25 de febrero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, aprovecha este día, simplemente, disfruta de la vida. En el amor, te sucederán situaciones inesperadas: quizás te encuentres con alguien que hace tiempo que no ves o, sencillamente, recibas una agradable llamada sorpresa de alguien que ni te imaginas. Estás transitando por un ciclo mágico, sorprendente, donde las cosas y situaciones asombrosas están a la orden del día, tanto para bien, como para mal. Te harán una revelación que, por la importancia que supone para ti, te colocará en una posición ventajosa sobre el resto. Con respecto a tu economía, el dinero te llegará por diferentes vías. Quizás, en el sitio menos pensado, puedas encontrar cierta estabilidad No des nada por sentado, la vida sorprende cada día. Referente al azar, es muy auspicioso para ti en estos momentos. Así que, prueba suerte. Además, ten muy en cuenta tus sueños, quizás te den alguna pista al respecto. Apúntalos, sigue sus señales y verás cómo te sorprende una vez más la vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, necesitas salir, airearte, recuperar la energía perdida. Somos energía y, como tal, hemos de renovarla, purificarla, recargarla para sentirnos vivos, sanos y saludables. Deberías de ir a un parque, hacer ejercicio al aire libre o bien a un gimnasio. Debes de ejercitar tu cuerpo para así, al fortalecerlo, restablecer de nuevo tu equilibrio interior, tu armonía. Siéntete dueño de tu vida y de tu destino. Vas a vivir días llenos de sorpresas y pasión, emocionantes. Depende de ti que sean inolvidables. Tienes mucho poder de decisión, eres Tauro y por ello, saldrás airoso de cualquier contratiempo el éxito está contigo ahora. En el ámbito laboral, los tiempos han cambiado mucho. Ahora, cada día es un reto a tu profesionalidad. Hay que ser el primero, el más eficiente, el que más sabe, el más dispuesto Te encontrarás ante nuevas tecnologías, adelante, estúdialas, enfréntate a ellas y no te dejes amedrantar o intimidar En unos días, las dominarás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, entras en un nuevo ciclo de transformación. Vas a renovarte, a hacer caso a tu Yo Interior. Vas a sufrir una renovación completa, en todos los aspectos de tu vida. Haz un buen uso de tu tiempo libre, combina ocio y estudio. Cuanto más aprendas, más rápido mejorarás en tu situación laboral. Tus conocimientos te llevarán a ascender de tu posición actual. Debes probar suerte en los juegos de azar. Están muy bien auspiciados para ti. Es muy probable que ganes un buen pellizco. La influencia de la Luna te augura un gran éxito laboral y además, un gran triunfo en el amor. El dinero te vendrá gracias al azar o bien debido a un golpe de suerte. Has de tener en cuenta esta recomendación: no por haber ganado de un modo simple un dinero hay que derrocharlo, no, el valor del dinero sigue siendo el mismo. Ten los pies bien anclados en la tierra. Has de ser precavido, nunca está de más. Si ahorras, siempre podrás invertir en un futuro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tienes que prestar atención a tu trabajo. Ahora, en estos momentos, no es tiempo de buscar nuevas oportunidades ni de cambiar de empleo. Es hora de que te asientes, uses de manera efectiva tus horas y te sientas más a gusto en tu puesto. Inténtalo, en tus manos está conseguir que te sientas bien trabajando, pon de tu parte, haz un pequeño esfuerzo. Tu vida sentimental está bañada de influencias cósmicas positivas, así lograrás comprender más fácilmente las cosas que ocurren a tu alrededor. Es posible que recientemente hayan surgido conflictos relacionados con la familia en general, los hijos o incluso una ex pareja. Intenta formarte en algún idioma extranjero. Es muy posible que hagas uso de éste dentro de muy poco. Verás cómo surge una oportunidad laboral en la que lo necesites. Quizás tan sólo sea un trabajo extra, algo adicional pero, nuca se sabe: has de estar preparado para todo en esta vida. No te arrepentirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en el día de hoy, te toca ser paciente e insistente. Así, lograrás unos resultados extraordinarios. En cuanto al amor, es época de recuperación. Es posible que alguien te haya dejado, se haya alejado de tu vida. Ahora volverá junto a ti, se acercará de nuevo para compartir bellos momentos contigo. A su vez, deberás realizar ciertos compromisos en este terreno y, sobre todo, una vez que volváis a ser pareja, no volver a cometer los errores del pasado, es decir, has de aprender a rectificarlos. Es tu condición, la parte del trato. Tu economía crece progresivamente; es algo lento pero, sobre todo, muy seguro, estable. En el entorno laboral, es muy posible que ahora estés iniciando un nuevo empleo o que comiences a realizar tareas diferentes, otras responsabilidades. Por lo tanto, al ser algo diferente para ti, al no estar habituado a ello, tendrás que poner todos tus sentidos y tu energía en el desarrollo de tus nuevas labores. No te distraigas ni te disipes: podrías cometer errores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy es uno de estos días en los que preferirías ser invisible. Encontrarás en tu camino a ciertas personas desagradables y maleducadas que te sacarán de quicio y te harán enfadar. Acabarán con tu paciencia. Sobre todo, no permitas que te transmitan toda su negatividad, te perjudicarían. Hoy martes, has de seguir tus corazonadas, no lo olvides. Aunque surjan cambios de última hora, imprevistos, no cambies tu estado de ánimo. Esta noche habrá movimiento. Pasarás unas horas de diversión y alegría. En el caso de estar buscando pareja o compañía, la encontrarás sin el menor esfuerzo. Además de recibir la positividad de Júpiter, como contrapartida, también habrá merodeando personas negativas a tu alrededor. En el ámbito laboral, éstas te desalentarán constantemente. Tendrás que tener mucha paciencia y sobre todo, desconectar para no permitir que te bombardeen todo el día con sus ideas negativas. Obvia su mundo, sus fracasos y sus traumas. No te convienen.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, sabes que en la vida, los iguales se atraen, personas con una energía similar a la tuya, en tu misma vibración, se acercarán a ti. Gracias a ellas, vas a crecer interiormente, vas a ser más tú mismo, vas a estar en pleno control de tus emociones. Con respecto a tu economía, está muy bien auspiciada. Vas a generar mucho dinero, probablemente con algún negocio inesperado que surja a tu alrededor. Tienes una personalidad única que requiere de un puesto de trabajo único, acorde a tu ser. Vas a encontrar esa actividad que te haga sentirte pleno, realizado. En tu trabajo actual, existe mucha negatividad, no te debes dejar arrastrar por ella. Es nociva para ti. Además, todas estas contrariedades, estas pequeñas nimiedades, te están preocupando en demasía. No lo permitas. Nada tienen que ver contigo por lo tanto, sigue tu camino y olvídate de las bajas vibraciones actuales que imperan en tu trabajo. Encontrarás tu camino.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, vas a vivir un resto de semana muy intensa debido a la multitud de influencias cósmicas que recibe tu signo. No deberás de permitir que una sola persona lleve tu economía, tendrás que hacerlo tú mismo, ser el responsable máximo de tus ganancias. Tienes muy buen olfato para los negocios así que, utilízalo a tu favor. Sobre todo, no te creas los hechos milagrosos: nadie se hace rico de la noche a la mañana con un negocio. Eso es completamente ridículo e irreal, tenlo presente. En cuanto al amor, te enfrentas a varias opciones delante de ti: por un lado, tienes libertad absoluta en el amor, con lo cual podrás disfrutar plenamente de intimidad con tu pareja pero, por otro lado, tal deseo de libertad te hará plantearte dejar a otra persona, quizás un amante, una aventura o un enamorado que no ha sido capaz de cumplir con su palabra, con una promesa hecha. En el trabajo, planifica hoy miércoles muy bien tu tiempo para poder lograr finalizar todas tus tareas encomendadas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás en unos días de cambio y por ello, deberás de concentrar todo tu potencial, toda tu energía y tus esfuerzos en lo que de verdad te interesa. Céntrate en tus sueños, focalízalos y verás cómo cristalizan, cómo tus sueños comienzan a ver la realidad. Hoy miércoles, es un día de realizaciones personales. En cuanto al trabajo se refiere, has de centrarte en el tema de internet, en las redes sociales. Haz uso de esta herramienta para tener mayor información sobre tu actividad laboral. Cuanto más investigues, más opciones descubrirás y más dinero, a su vez, generarás. Has de aplicar tu talento y ser muy versátil. Hay nuevos negocios preparados para ti que tan sólo esperan que los firmes. Sé organizado, planifica bien tus tareas del día a día y lleva un control absoluto de tus inversiones. Si lo haces, si inviertes tus recursos económicos en los lugares idóneos, aumentarás dentro de muy poco tu capital. Te surgirán viajes, negocios y oportunidades nuevas. Aprovéchalas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la vida, en estos momentos, te sonríe. Todo es bueno a tu alrededor, disfrútalo. Te llegan buenos efluvios de todos los lados. Las noticias son extraordinarias, realmente, no te puede ir mejor. Respecto al amor, estás envuelto en una espiral, es como una especie de revolución cósmica la que ahora te atrapa. Quieres, deseas y necesitas de repente gritar tu amor a los cuatro vientos. No esperes más, da hoy mismo rienda suelta a tus sentimientos. Sabes cómo hacerlo, tienes el don de la palabra aunque, en estos momentos, teniendo la influencia de Mercurio, deberás de ser un poco más precavido al respecto, cuidar más tus palabras, medirlas. Tan sólo con el fin de no expresarte demasiado emocionalmente. El dinero también está de tu parte. Tu economía rendirá mucho más pues, recibes muy buenas influencias planetarias. En este momento, has de seguir tu inspiración y tus corazonadas, no las dejes pasar. El azar te brindará un premio. Disfrútalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy, ha de primar la organización. Sigue el lema de No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Es decir, ponte ya a hacer tus cosas, a terminar tus asuntos, a clarificar todo lo que lleves entre manos. Las cosas han de estar claras. Referente al amor, está muy bien auspiciado. Es posible que hayas tenido algún roce, alguna discusión pero, no te inquietes, pues todo se arreglará. Tus palabras son bellas y contundentes y, sobre todo, muy efectivas. Tan sólo tienes que hablar, tus palabras harán el resto Hoy miércoles, tienes un gran poder de convicción. Con respecto al tema laboral, los trabajos están muy bien auspiciados. Has de aprovechar toda esta energía reinante para tu propio beneficio. Así, serás capaz de reactivar, de volver a poner en marcha ciertos planes que habían quedado en el olvido o estaban parados, estancados. Sobre todo, se verán beneficiados los trabajos que realices desde casa, con tu familia o que tengan relación alguna con el hogar o con el círculo familiar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy, es un día muy positivo para ti. Todo está en orden y armonía y debes disfrutar de ella. Pero, para que ésta siga y no se vea interrumpida, lo único que has de hacer es no señalar a los demás sus errores, es decir, cada uno sabe perfectamente lo que hace y cómo lo hace y, a nadie le gusta que una persona, por conocida o familiar que sea, te meta el dedo en la llaga. Si respetas esta mínima advertencia, todo irá bien pues no crearás malentendidos. Con respecto a tu economía, sé práctico. No gastes en cosas innecesarias, no incurras en gastos que no te merecen la pena. Relativo a tu trabajo, haces una labor admirable, tu actitud es extraordinaria. No puede haber queja alguna. Pero no has de exagerar. El día tiene veinticuatro horas y ni siquiera deberías de llevarte trabajo al hogar. Disfruta también de tu ocio, de tu rato de libertad. Tu relación, familiares y amigos también tienen derecho a disfrutar de ti.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio