Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 25 de enero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te precipites. No sirve de nada. Cuando se toma una decisión apresurada, es muy fácil errar, equivocarse. Quizás seas Venus quien te haya causado ese nerviosismo reinante, esa necesidad imperiosa por hablar y contar. Deberías calmarte, controlarte un poco pues las cosas no son tan urgentes, el mundo no termina en unas horas; es decir se puede esperar. Además, actuando de este modo, el correcto, evitarás muchos problemas al respecto. Está a punto de llegarte una carta que llevas tiempo esperando. Este mes entrante, febrero, va a ser muy importante y positivo para ti; muy prometedor. Quizás comiences a trabajar por cuenta propia: te crees tu propio negocio y a funcionar. Estás capacitado para ello si así lo deseas. También, laboralmente hablando, podrías asumir nuevos retos dentro de tu campo, o de tu trabajo actual, es decir, quizás un cambio de puesto. Confía en ti, en tu talento y en tus conocimientos. Dentro de muy poco, el dinero entrará en tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy puede dar un giro tu vida sentimental. Reúnete con amigos, conocidos, familiares. Cualquiera de ellos podría darte ideas frescas que te servirían para poner en marcha cualquier iniciativa nueva que tuvieras en mente. Si creas este mecanismo, este engranaje, ten por seguro que aparecerá el dinero y la prosperidad en tu vida. El terreno de lo social va de la mano de los negocios, de las finanzas. En tu caso por una simple razón: estabas atascado y no sabías por dónde seguir ni cómo gestionarlo. Así pues, ahora, quedarán resueltas tus pequeñas dudas y estarás muy contento por haberte liberado de dicha carga. Este domingo es muy favorable para ti, por lo tanto, disfrútalo. No es necesario que abuses de tu tarjeta de crédito; sabes que no es un capricho ni tampoco se trata de comprar compulsivamente todo lo que uno ve gasta el dinero de un modo racional. A su vez, inviértelo de una manera lógica, sé razonable en tus gastos; así, tu economía aumentará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, en estos momentos de tu vida, tienes el mundo a tus pies. El camino se abre ante ti. Es a ti de elegir. Tómate tu tiempo pero tampoco te eternices. Comienzas una etapa extraordinaria, en cuanto al amor, llena de pasión. Se augura para ti una etapa muy feliz al respecto. En lo laboral, habrá cambios, pero, no te apures porque, no te afectarán. A día de hoy, tu vida sentimental da un giro muy importante. Te llegan noticias al respecto, ocurren cosas y todo ello determinará los acontecimientos en dicho aspecto. Hoy es un día perfecto para dedicarte de forma activa a buscar trabajo en el caso de necesitarlo, de estar en situación de desempleo. Inclusive hoy domingo, podrías lucirte ante un pequeño público luciendo tus artes. Hoy tendrás tu público, te verán trabajar y estarán pendientes de ti así que trata de lucirte en lo que puedas y sepas. Confía en ti. Lo harás a la perfección. Disfrútalo tú también. Es otra experiencia vivida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, eres un ser lleno de energía y dinamismo. Desprendes vida por los cuatro costados. A su vez, te sientes más sensible y con mayor conexión hacia los demás. Estás más compasivo. Además, sigues siendo un ser realista. Hoy es un día perfecto para tener esa conversación pendiente que tú sabes que tienes con ciertas personas en la vida. Habla desde el corazón, con unas palabras sinceras y emotivas. Sé franco, sobre todo en cuestiones delicadas. Se vislumbra un panorama sentimental muy bien auspiciado. Quizás haya hechos duros o difíciles de encarar. Sé valiente y afróntalo: verás qué bien te sientes una vez que lo hayas hecho. Acabará siendo muy positivo para ti. Haz uso siempre de tu experiencia, en el terreno que sea, de tus conocimientos y, por supuesto, apóyate en tu sentido común y en tu responsabilidad. Sigue por este camino porque, laboralmente hablando, conseguirás un puesto a tu altura. Tu triunfo será tu esfuerzo, no lo dudes. Cualquier obstáculo del pasado se supera.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no quedes mal con la persona a la que más aprecias, no tiene sentido alguno. Por ello, piensa muy bien las cosas antes de decirlas. No digas impertinencias ni ningún inconveniente. Sabes que tu amor necesita mucho de ti porque no sabe cómo ser independiente. Ya aprenderá; todo lleva su proceso pero tú no puedes destrozarle la vida por ello. Eres su pareja así que, tenle más aprecio. Además, sabes de sobra que le falta confiar en sí misma. Es cierto que por esta causa se podría crear alguna situación embarazosa. En el ámbito laboral, surgen proyectos muy interesantes, hasta es probable que te cambies de puesto o de trabajo. Hoy domingo, el día está muy bien auspiciado para las personas que trabajan en banca, comercio exterior, bolsa inclusive si perteneces a la prensa o a la educación. Vas a demostrar tu valía resolviendo un hecho complejo. Si estuvieras en situación de desempleo, el mes entrante, febrero te traería una buena oportunidad al respecto. Por lo tanto, ánimo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy es un día perfecto para que empieces a analizar tu vida. Cualquier cosa que no funcione, hazla desaparecer. Así llegarás a alcanzar el triunfo. Habla siempre dulcemente, con dulzura porque si decides hablar en un tono más fuerte, tan sólo conseguirás de la gente respuestas negativas. Aunque sepas que tienes la razón, contente. Siempre hay un momento preciso para decir o hacer las cosas. Respeta los tiempos y el silencio. Ahora mismo, todo es posible en tu vida; tan sólo has de actuar con tacto. Siendo cauto, evitarás malas interpretaciones. Se vislumbran soluciones ante ti. Los comienzos pueden ser duros pero para eso puedes echar mano de un proyecto acabado, de una experiencia pasada. Las vibraciones positivas que emanan de la Luna te ayudarán a atraer prosperidad a tu vida. Aprovéchate de tal entramado. Sácale todo su jugo pues ahora la situación es perfecta para prosperar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tienes entre manos un proyecto, quizás hasta barajes la posibilidad de hacer un viaje también. Ambas cosas, cualquiera de las dos, será portadora de alegría y diversión. No necesitarás mucho dinero sino una buena planificación. Comienza a planificar unas vacaciones. Aparecerán delante de ti situaciones complejas que tendrás que lidiar con ellas: utiliza muy bien tus respuestas, sé concreto en ellas pues ciertas situaciones podrían ser comprometidas. Tu cabeza está ocupada por el amor de una persona más joven que tú. Sigue los dictados de tu corazón. Hazle caso, nunca se equivoca. En cuanto a tu economía y finanzas, si pretendes aumentar tu dinero, tus ingresos, hoy podrías comenzar a probar nuevas alternativas para ello. Haz alguna adaptación nueva a tus modelos de negocio. Ya verás cómo, haciendo esos pequeños cambios, cambian tus ingresos, aumentan. Obviamente, déjate asesorar por gente entendida en la materia. No improvises.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tú eres dueño de tu vida y por ello tan sólo tú puedes conseguir tus sueños. Aleja de una vez por todas la tristeza de tu vida. Ve a por ellos. En cuanto al tema laboral o económico, será un proyecto el que te traerá éxito y con él, a la par, llegará el dinero. Tendrás la posibilidad de generar unos ingresos extras. Será un amigo o amiga tuya quien te dará una buena noticia. Deberás de escucharle atentamente y compartir con él o ella su felicidad. En cuanto a tus finanzas se refieren, aparecerán diferentes métodos para lograr salir de tus problemas financieros, deudas contraídas y gastos imprevistos. Gracias a tu experiencia previa, podrás conseguir mejores resultados que los pasados. En estos momentos de tu vida ya entiendes más sobre las inversiones y eres capaz de discernir las que son rentables, de las inversiones que no lo son. Por lo tanto, tan sólo te queda acertar en tu decisión. Adelante, invierte con seguridad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás en pareja pero ésta, está realmente en desventaja. Una persona que ahora está lejos de ti, te hará una proposición sentimental. Deberás decidir qué hacer, si quedarte como estás o aceptar la nueva oferta. De hacerlo, tu vida cambiaría de un modo radical. Te encuentras en un ciclo o etapa de tu vida en la que los cambios repentinos están a la orden del día, son parte de tu día a día; por ello, ante situaciones extrañas de última hora, no te alteres: es muy probable que las cosas sucedan de un modo diferente al planeado por nosotros. Muchas situaciones que te atormentaban y creaban horribles jaquecas, desaparecen ahora sin más. Con respecto al tema laboral, son tus jefes los que te observan detenidamente cada día. Ellos se han dado cuenta de tu afán por superarte y, aunque no te digan nada, le dan mucha importancia al tema. Si buscas un aumento de sueldo o incluso la opción de poder ser promocionado, deberías de estudiar alguna nueva tecnología imperante. Lo conseguirás.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, haciendo buen nombre de tu signo, has de ser prudente. Ahora mismo, no te puedes permitir estar en un tono derrochador, porque no es el momento apropiado para ello. Presta atención a tu tarjeta de crédito y a tus recursos financieros. En este nuevo ciclo que comienzas, deberás ir con pies de plomo para no caer ni tropezar. Es un camino nuevo y, por ello, has de prestar atención. Tu panorama astral es inmejorable: está lleno de grandes expectativas y de asuntos que antaño, en tiempos pasados, parecían de difícil solución o imposibles de resolver. Ahora, sin embargo, se resuelven de un modo efectivo y rápido. Hoy domingo, deberías de poder llegar a hacer todas tus gestiones. De no llegar a tiempo a alguna de ellas, podrías perder dinero; te supondría un gasto, un desembolso o una pérdida. Por ello, mantén hoy tu agenda bien programada y planificada para así llegar a la hora. Esta noche de domingo, el azar te podría dar una sorpresa. Juega.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no tienes claro, en este preciso instante, la relación con tu amigo o amiga. Quizás esa persona quiera dar un paso más. Es muy posible que quiera tener algo más contigo, una relación sentimental. En este momento de tu vida donde cosas sorprendentes van a suceder, lo mejor que puedes hacer es dejarte llevar. Fluye con la vida, deja que te ocurran cosas bellas y sorprendentes. Verás cómo, pasados los días, estas cosas inesperadas e inexplicables se convierten en situaciones positivas y llenas de posibilidades. Todo va a ser resuelto, cualquier cosa que te inquiete o te pase. Todo lo que llevabas tiempo esperando, sucede. Al final, todo llega. En el terreno laboral, surgen posibilidades para progresar. Haz todo lo que esté en tu mano, no abandones. Agota cualquier vía posible de desarrollo o progreso. Siempre, de algún lugar, nace una posibilidad de superación. Sigue ese camino, aférrate a esa opción y no te vayas. Estarás contento de haber optado por la buena decisión.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, las oportunidades pasan por tu vida una vez. No esperan. Por ello, ante esa opción, puedes tomarlas en el acto o dejarlas pasar. No hay más. La vida es corta y tú estás perdiendo tu preciado tiempo. Amas a una persona, quieres verla. Llámale, ponte en contacto con ella. Haz algo para llegar hasta ese ser. La vida moderna está llena de posibilidades al respecto. Nadie te lo impide. Está, como siempre, en tus manos la decisión de localizarla o no. Comunícate con tu ser amado. En cuanto a tus finanzas, podrías invertir en un proyecto el cual requiere además un dinero extra. No te impacientes, aunque pienses que la cosa va muy lenta, que tarda nucho en dar sus frutos, verás cómo te llegan resultados sumamente positivos. Será este fin de semana cuando todo el engranaje comience a moverse. Tu vida económica va a dar un cambio radical. Va a girar hacia donde debes dirigirte. Por lo tanto, no te inquietes y sé paciente. Dentro de muy poco, tu situación se estabilizará de nuevo y podrás hacer uso de tu dinero a tu antojo.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio