Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 24 de febrero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, deja que las cosas sucedan porque así debe ser, porque deben pasar. No puedes forzar ni precipitarte. Has de dejar que las cosas sucedan por su propio peso. Sabes que, en esta vida, lo que sucede, conviene y no se puede ir a contracorriente ni se debe tratar de acelerar los hechos. Todo conlleva un tiempo y un espacio en el que transcurrir. Es necesario que así sea. Por lo tanto, no manipules y déjalo estar. Que pase lo que tenga que pasar No te crees problemas en el amor; olvídate de los celos, las recriminaciones y las peleas, no llevan a ninguna parte. Disfruta de la vida. Ahora, tanto en un terreno social, como en lo laboral, se abren ante ti numerosas puertas las cuales conllevan infinitas posibilidades. Disfruta por lo tanto de las oportunidades que te da la vida. En el trabajo, ten cuidado y no te distraigas. En el caso de manipular maquinaria pesada, podrías tener un contratiempo, un pequeño susto o accidente. No seas temerario y presta mucha atención.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si quieres conservar tu amor, deberás de hacer algo al respecto. Sé tierno, matiza tus palabras; no des la impresión de ser una persona fría y distante Tendrás que actuar con decisión. En cuanto a tu economía se refiere, hay una persona de tu pasado, un amigo o amiga tuya que te dará sabios consejos sobre cómo lograr invertir adecuadamente. Escúchale bien pues, ganarás dinero con sus recomendaciones. Su experiencia te será muy útil en estos momentos. En cuanto al dinero se refiere, éste te aparecerá vía internet. Es decir, será gracias a internet y a un ordenador que tú podrás generar dinero sin salir de tu casa, desde el ordenador. Existen muchas posibilidades: estúdialas y analiza cada una de ellas. La tecnología avanza muy rápido y el mercado de negocios online es enorme. Bucea por la red hasta dar con tu negocio ideal: el más sabio, el más inteligente y novedoso. Utiliza tu imaginación, hay muchas cosas por crear. Aumentarás tus ingresos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, ha llegado la hora de que saques adelante tus proyectos. No esperes a que otros lo hagan por ti, debes de ser tú mismo quien realice el esfuerzo. No te quedes estancado, paralizado. Has de dar un paso en firme, hacia adelante. Un amigo o amiga te dará un consejo inteligente: tenlo en cuenta, pues será muy beneficioso para ti. Geminiano, ponte límites a ti mismo, al menos en cuanto a tus relaciones sentimentales se refiere o inclusive referente al tema laboral: es muy probable que debido al influjo de la Luna, pierdas un poco tu armonía, tu sentido del equilibrio. No seas imprudente, mantente cuerdo en la medida de lo posible, es decir, no permitas que la Luna te haga hacer locuras Tampoco digas lo que no debes, te podría perjudicar del mismo modo. El dinero va a llegar a tu vida y lo hará de una manera extraña, de la mano de un desconocido. Tendrás que escuchar atentamente sus palabras y seguir fielmente sus consejos. Te ayudarán mucho en cuanto a aumentar tu economía se refiere.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy está lleno de recuerdos para ti. Esta noche, vivirás una velada excepcional, llena de pasión. Todo fluye hoy; hay buenas vibraciones, armonía, un ambiente alegre y cordial Pon de tu parte para que todo transcurra de este modo. En cuanto a tu economía, te vas a plantear el ahorro, quizás retirando cierta cantidad mensual Piensa bien cómo invertir tu dinero. Comienzas un ciclo de prosperidad en tu vida y Júpiter contribuirá a ello. Éste, agudiza tu intuición, haciéndote así descubrir oportunidades ocultas tras las apariencias. Como bien es sabido, las apariencias engañan, por lo tanto, has de utilizar tu sexto sentido pues nunca te debes confiar en exceso. Tendrás suerte en el azar y en cualquier juego que conlleve dinero: lotería, concursos, rifas Lo único a tener en cuenta es que no debes de permitir que la avaricia te ciegue. La avaricia rompe el saco. No quieras poseer demasiadas ganancias. Te quedarías sin nada. En otras palabras, tendrás que saber muy bien cuándo retirarte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si pretendes arreglar la crisis por la que estás pasando, sé sincero y permite que tu corazón hable. Si lo haces de este modo, superarás cualquier malentendido. Sé siempre prudente y comedido, porque es factible que veas las cosas desde tu propia realidad la cual no se ajustaría en exceso a la propia realidad. Es decir, ten bien puestos los pies sobre la tierra, bien anclados para no ver y creer en ciertos espejismos. No cometas errores de juicio, te podrían jugar una mala pasada, bien en un asunto con un amigo, bien relativo a un tema de dinero. Sopesa realidad y fantasía y no pases esa línea imaginaria de ambos campos. Es el momento de decidir qué hacer con tu dinero, de planificarlo, organizarte. Ahora te encuentras en una posición privilegiada al respecto de ello. En unos días, te encontrarás frente a un tránsito planetario muy auspicioso a la par que productivo. Verás cómo incrementan mucho tus ingresos. Paciencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy es uno de estos días en los que preferirías ser invisible. Encontrarás en tu camino a ciertas personas desagradables y maleducadas que te sacarán de quicio y te harán enfadar. Acabarán con tu paciencia. Sobre todo, no permitas que te transmitan toda su negatividad, te perjudicarían. Hoy martes, has de seguir tus corazonadas, no lo olvides. Aunque surjan cambios de última hora, imprevistos, no cambies tu estado de ánimo. Esta noche habrá movimiento. Pasarás unas horas de diversión y alegría. En el caso de estar buscando pareja o compañía, la encontrarás sin el menor esfuerzo. Además de recibir la positividad de Júpiter, como contrapartida, también habrá merodeando personas negativas a tu alrededor. En el ámbito laboral, éstas te desalentarán constantemente. Tendrás que tener mucha paciencia y sobre todo, desconectar para no permitir que te bombardeen todo el día con sus ideas negativas. Obvia su mundo, sus fracasos y sus traumas. No te convienen.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu meta en esta vida, es no ofender a nadie, quedar bien con todo el mundo. Es algo que llevas a rajatabla, tanto en las relaciones íntimas con tu pareja, como en relaciones sentimentales con tus amigos. Sabes que compartes muchas cosas con alguien que conoces, con una amistad reciente. Es muy probable que, por esa causa, esa persona pueda convertirse en alguien más importante para ti. No te precipites ni adelantes acontecimientos. Podrías asustarle. Expresa lo que tu corazón siente pero, trata de no acosar. Si exageras mucho, quizás le agobies. Debes de comenzar a encauzar tu vida y tus esfuerzos en la dirección correcta. En cuanto a tu economía, si sigues este principio, te colocarás en el camino adecuado: el de las inversiones osadas. Invierte tu dinero en diferentes proyectos, diversifica. Evalúa posteriormente y, según los resultados, haz lo que consideres más beneficioso para ti. Por otro lado, ahorra. Siempre viene bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy martes, tendrás todas las miradas puestas en ti. Serás el centro de atención, todos te contemplarán. Así que, con tal arma a tu favor, utilízala como consideres: en tu propio beneficio o, por el contrario, de manera contraproducente. Sé listo, nadie se tira piedras contra su propio tejado. Intenta mantener cierto distanciamiento con aquellas personas negativas y conflictivas, te irá mucho mejor. Con respecto al amor, éste te sonríe, está de tu parte. No escuches comentarios dañinos al respecto pues, podrían surgir peleas o malentendidos con tu ser amado. Tómate tu tiempo, para ti, para cultivarte. Quizás podrías inventar algo creativo, hacer uso de tu imaginación. La vida en este momento te exige armonía, equilibrio. Por lo tanto, en el área laboral, si ves algo que no funciona y es parte de tu responsabilidad, de tus tareas, hazlo saber a un superior. Cualquier asunto de tu incumbencia debe ser subsanado, por lo tanto, no lo ocultes, no te calles.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el movimiento astral que existe en este momento, te abre puertas que estuvieron cerradas hasta ahora para ti. Por ello y debido a estos tránsitos planetarios, se acentúa en demasía tu intuición y sensibilidad, lo cual te permite poder practicar la empatía hacia los demás. Ahora, logras ponerte en la piel del otro, entenderlo mejor, comprender a los que te rodean. No actúes de manera atolondrada, piensa bien las cosas antes de hacerlas. Medítalas, estúdialas y luego, llévalas a la práctica. El dinero tardará en aparecer en tu camino. Tómalo como un pequeño contratiempo necesario para tu propio aprendizaje. Todo es parte de un proceso. Aparta tus miedos y tus temores y comienza a aplicar con audacia tus ideas económicas. Verás cómo, si lo haces, lograrás unos resultados excelentes, los cuales te generarán abundantes ganancias acercándote así hacia una etapa de prosperidad económica absoluta. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en este momento de tu vida, la discreción debe primar. Has de evitar por todos los medios posibles discutir con tu pareja, con tu ser amado. Si lo hicieras, ten por seguro que perderías. Has de actuar con sutileza, sin hacerte notar. Si eres rápido de mente, si actúas al instante y te pones a ello, podrás realizar un viaje, de corta duración, en el cual podrás hacer las acciones pertinentes para ganar dinero. Sigue tu intuición y verás cómo consigues muchas cosas en esta vida, sobre todo, referente a tu economía. Con respecto a tu vida sentimental, en el amor, algo muy bello está por llegar. Mantente a la espera, no te despistes. Poco a poco, muy lentamente, todo vuelve a su cauce, las aguas recuperan su nivel y compruebas cómo todo tu esfuerzo previo, ha merecido la pena. Referente al ámbito laboral, vas a cambiar de puesto, de posición laboral. Esto supondrá una gran mejora y sobre todo, afectará a tu economía, pues conseguirás un merecido y deseado aumento de sueldo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás un poco confuso hoy, por lo tanto, no te debes de precipitar en ninguna decisión. Si no estás seguro de tus determinaciones, no cometas un error precipitándote en tu decisión. Espera, sé cauto, no seas impaciente. Quizás las circunstancias son un poco confusas o extrañas pero, no te inquietes por ello porque, como buen signo de aire que eres, eres rápido y veloz a la par que inteligente. Saldrás de ello. Tu agilidad mental es conocida, al igual que tu capacidad de respuesta. En el amor, estás en proceso de recuperación, de avanzar poco a poco en el terreno perdido; Sigue con ello, adelante. En cuanto al dinero y los negocios, estás en trámites de firmar algún documento o contrato con un amigo o amiga tuya. Has de asesorarte bien, ponerlo en manos de abogados y expertos. Debes de estudiar bien todas las posibilidades reales. Al final, lograrás invertir de un modo correcto el dinero en el negocio o sociedad comercial creada entre ambos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás atónito. Comienzas a darte cuenta de que atraes a la gente. Ésta viene a ti. De repente, es como si todos hubiesen decidido compartir tu amistad%u2026 Es una situación muy positiva. Ahora, si algo negativo hubiera acontecido en tu pasado, deberías de olvidarlo y, sobre todo, perdonar. Ahora tienes que ser más listo, haber aprendido de tu propia experiencia y no permitir que situaciones negativas para ti tengan lugar. Tienes que ser más precavido con la gente. No te has de dejar engañar. Quizás hoy, te ocurra un hecho desafortunado: un amigo tuyo está extremadamente sensible y susceptible y podría contestarte de un modo inexplicable en él. Aunque esto ocurra, incluso si su conducta hacia ti está completamente fuera de lugar, piensa tan sólo que está pasando muy mal día y que se encuentra fuera de sí. No te lo tomes como algo personal, no hagas una montaña de un grano de arena; no te merece la pena. Tendrás buenas noticias laborales.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio