Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 24 de enero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, vas a tener un encuentro bellísimo con respecto al amor. Tu realidad está cambiando poco a poco, cada día. Estás rodeado de alegría y situaciones divertidas. Todo está en orden. Alguien nuevo aparece en tu hogar. Además, recibes también al mismo tiempo noticias de una persona que ahora no está contigo, a tu lado y que en el pasado te infundía temores y te producía a su vez una profunda preocupación. Está en tus manos cambiar el curso de tu vida sentimental. Para ello, tan sólo necesitas tener esa conversación pendiente que cambiará tu vida, tenlo por seguro, a mejor. Has estado preocupado en el terreno financiero, económico. Ahora, se va a solucionar el problema de un modo positivo pero, para ello, has de tener paciencia y no forzar las cosas, dejarlas fluir. Rápidamente, cuando lo sueltes, se solucionará por sí solo el problema, tal cual y tú podrás recuperar de nuevo tu equilibrio. El mes próximo, sufrirás una gran renovación económica.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tanto tu vida íntima como sentimental, van a experimentar un estímulo perfecto. Harás un viaje con tu amor a un lugar idílico, original, completamente desconocido para ti. La influencia del tránsito lunar te traerá la inspiración en el amor, la pasión o el romance. Existen muchas sorpresas bosquejadas en tu horizonte afectivo. A su vez, con respecto a tu economía, lograrás tener la tan ansiada independencia económica. Para ello, para conseguirla, tendrás que enfocar todas tus fuerzas y energías en llegar a tu meta, a tu objetivo. Es un trabajo arduo, pero posible. Por otro lado, y para no desperdiciar tu dinero o tus ahorros, toma todas las medidas pertinentes que conozcas o estén en tus manos para no malgastarlo. Deja de comprar cosas innecesarias, sobre todo esas compras repentinas e inesperadas que no te sirven para nada. Controla tus impulsos. Son completamente nocivos para tu economía. Sé cauto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy es un día digno del recuerdo. El amor estará presente en el día de hoy, tanto de día como de noche. Será un sábado repleto de amor intenso. Es un tiempo de renovación para ti. Has de insuflar esa chispa necesaria para que una relación funcione; ponle ganas, sabor, imaginación y creatividad. Experimenta con tu pareja, salte de lo convencional al menos en el terreno íntimo. Hazle caso a un amigo el cual te dará sabios consejos sobre tu relación actual. Escucha bien lo que tenga que decirte y sobre todo, no deseches sus palabras antes de que te las diga. Date tu tiempo y ábrete a los demás. Siempre viene bien tener una nueva opinión con referencia a un tema. Cuando alguien está muy metido en algo, no lo puede ver; al menos desde la perspectiva correcta, está cegado. En cuanto a tu economía, hace poco sufriste un revés con respecto a un asunto económico: perdiste dinero. Utiliza este hecho como lección para que no te vuelva a pasar, tenlo en cuenta a la hora de realizar nuevas inversiones. En este ciclo, recuperas tus pérdidas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si quieres pasar página, si quieres avanzar en tu presente, en tu día a día, perdona y olvida. Es absolutamente necesario que obres así. Has de seguir a tu Yo Interior, a tus corazonadas. Cada ser humano tiene sus gustos y su propia personalidad. El desplazamiento de la Luna hará que de repente, tengas un deseo enorme de estar junto a tu ser amado, de abrazarle, de besarle, de vivir la pasión junto a ese ser. Tendrás que dar rienda suelta a tu fogosidad. Vas a estar completamente impactado por su embrujo. Por todo ello, el romance está asegurado en tu vida en todos los sentidos. Surgirá de repente, en el momento más inesperado. Tendrás una cita espectacular, digna de un cuento de hadas, la cual te quitará el sueño. Referente al tema laboral, deberás de hacer un gran esfuerzo por tu parte para poder llevar todas las tareas al día. En breve, te asignarán nuevas responsabilidades y has de estar preparado para ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, en esta vida, cada persona es responsable de su vida y de sus actos. Como bien es sabido, somos cien por cien responsables de todo lo que nos sucede. Por ello, tanto los errores, como los aciertos nos corresponden a nosotros asumirlos. Muchas veces las equivocaciones siempre son culpa de otro, en cambio no hay duda alguna de que, ante una victoria, el triunfo es nuestro, personal. Todo es nuestra responsabilidad. Si en el pasado te comportaste de un modo un tanto intolerante con tu pareja, ahora sería un buen momento de recapacitar y cambiar. Probablemente ésa fue la causa de su alejamiento. Ante una segunda oportunidad, haz uso de tu experiencia y disfruta de ella. Con respecto a tu economía, estás de suerte. Este nuevo ciclo está lleno de oportunidades para poder alcanzar esa mejora económica. Éstas son muy altas y, siguiendo tu intuición, las atraparás y podrás tener ganancias en un negocio relativo a la compra-venta y también en un viaje surgido sobre la marcha.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el silencio, generalmente, no arregla nada; quizás ralentice una situación para no avanzar. Ahora debes de ser fuerte y decir a la persona de tus sueños tus sentimientos. Declárale tu amor aunque, hazlo del modo correcto, expresándote con sutileza. Deberías de ser sobrio, cauto y sutil, tener sumo cuidado al expresarte porque, si no pusieras la atención debida, podrías dañar sensibilidades, herir susceptibilidades. En el entorno laboral, más bien en tu horizonte, existen multitud de posibilidades al respecto. Todas estas nuevas puertas que se abren ante ti, este gran abanico de posibilidades, has de saber aprovecharlo de una manera inteligente: podrías trabajar desde el hogar mediante internet, con un equipo informático o descubrir en la red cientos de ideas y negocios en vías de expansión que surgen gracias a las nuevas tecnologías. Por lo tanto, con tan solo un ordenador, podrías desarrollar casi cualquier tipo de negocio en la actualidad. Así, mejorarás tu estatus social.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás muy escéptico con respecto al amor. Quizás ahora no eres capaz de creértelo ni de ver más allá pero, verás cómo, finalmente todos tus anhelos y tu vida sentimental mejora y acaba siendo perfecta: alegre y feliz como tú te mereces. No te deprimas por ello, por tu situación actual ni permitas que la negatividad te invada. Persiste en tus sueños, insiste porque al final, tu sueño se hará realidad: alcanzarás tu deseada y ansiada felicidad. Una duda que te ha estado rondando durante tiempo, va a ser resuelta, esclarecida. Lo hará de un modo directo y efectivo. Respecto a las finanzas, gracias a tu economía, vas a poder realizar una buena inversión futura debido a las circunstancias imperantes en tu panorama económico. Actúa con cautela y no cometas errores de apreciación. En cuanto al tema económico, estudia bien las posibilidades: sus pros y sus contras. No te apresures pues, no hay prisa. Así que, asesórate convenientemente y, tomando la decisión correcta, el resultado será el anhelado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, la vida te está regalando algo de un valor incalculable: debes de aprovecharlo. Tu vuelta con tu ser amado o la relación que mantienes en la actualidad, han de servirte de lección para aprender aquellas pautas de tu carácter que tienes que modificar. Has de cambiar tu forma de ser, limar asperezas, comportarte de otro modo para no volver a repetir patrones erróneos. Te llegará una noticia que te romperá todos tus esquemas mentales y te hará cambiar la percepción sobre el ser que amas. Los obstáculos, no serán tales para ti, no representarán ningún problema. Tienes cierta tendencia a dispersarte. Por ello, en tu trabajo, en la esfera laboral, deberás de prestar mucha atención a todas las actividades que, en tu puesto, requieran una atención especial, en la que necesites mayor concentración. Si te dedicaras a hacer las cosas de manera mecánica, podrías cometer ciertos errores o descuidar algunos detalles. Estate a una cosa y no te disperses.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no te equivoques con el concepto o significado de la palabra libertad. Ésta no significa hacer siempre lo que a uno le dé la gana. Para nada. Quiere decir tener la inteligencia y la capacidad para hacer las cosas con sensatez. Una persona logrará ser libre cuando sea capaz de canalizar sus impulsos de una forma positiva y creativa. Quizás creas que eres libre pero es muy probable que tengas unas ataduras gigantes. Por ello, podrías haberte convertido en un esclavo de tus emociones y de tu propia inmadurez. Abre tu corazón a los demás, al Universo. No escuches comentarios de personas ajenas a tu vida que pretenden complicarte tu vida tanto en lo personal como en lo laboral. No te juntes con estos oportunistas porque, no te convienen. Van a surgir cambios en tu vida laboral. Esas soluciones, las apropiadas, aparecerán en el momento adecuado, quizás cuando creas que peor va todo o empeore. Hoy, podrás sentirlo. Es factible que algo no te haya salido como tú querías pero, no te inquietes: buenas noticias están al caer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, cualquier cosa que desees que ocurra en tu mente con toda tu alma, si de verdad lo deseas, lo conseguirás. Tu ser amado seguirá a tu lado. Comenzarás a ver la realidad de otro modo; esto te ayudará muchísimo respecto a tu vida social. Aún así, estate muy atento, presta atención y déjate sorprender por un encuentro inesperado que de repente te cambiará el modo de ver tu realidad afectiva de todo lo que tienes alrededor tuyo. Vas a resolver rápidamente un problema surgido sobre la marcha de un modo ingenioso. Económicamente hablando, gracias al tránsito planetario actual, saldrás de tu rutina económica posicionándote entre nuevos retos a cumplir. La suerte está de tu lado, vas en la dirección correcta y dentro de un período corto de tiempo, conseguirás obtener todo aquello que has estado deseando y buscando. La suerte te sonríe. Ve a por ella y no la dejes escapar. Sería un grave error que lo hicieras.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hay una persona cerca de ti cuyas acciones son sumamente imprudentes. Acaba de hacer algo que te puede repercutir de tal modo que, en el caso de estar comprometido con tu pareja, pudiera hacer peligrar ese hecho o incluso verte por su culpa envuelto en una situación realmente delicada. Disfruta de tu realidad al máximo, sin limitaciones, pero tampoco permitas que ciertas situaciones se te escapen de las manos. Va a haber cambios en tu relación sentimental. Deberás de confiar ciegamente en tu intuición y seguirla con los ojos cerrados. Si quieres ver cumplidos tus sueños, confía en ella con toda tu alma. Deberás de activar tu imaginación para poder lograr tus deseos y, por supuesto, tendrás que usar toda tu voluntad para conseguir alcanzar tus sueños. La fortuna y el dinero están muy cerca de ti, tocándote. Para ello, para tenerlo en tus manos, tan sólo has de actuar activamente y moverte un poco. Hazlo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, deja de dudar, no pienses más y actúa. Has de moverte, seguir tus corazonadas, ir donde quieras ir. Muévete. Es imprescindible que lo hagas. Para cambiar el presente, hay que enterrar el pasado. Hasta que éste no esté atado y bien atado con un candado de siete llaves, no tendrás posibilidad alguna de avanzar en la vida. Zanja todo lo antiguo, acaba con lo que esté a medias, ata los cabos sueltos y, cuando ya estén dados todos los pasos previos, entonces, mete todo en un baúl y ciérralo tirando la llave al océano. Tanto la fortuna como el amor te rondan, están a tu alrededor. Por ello, has de atraerlos a ti. No te cierres ninguna puerta, no te cierres a ninguna posibilidad. Disfruta. Existen muchos individuos a tu alrededor que son muy envidiosos. Para no generarles envidia, no hagas ostentación alguna, ni siquiera en el amor. Tus emociones están a flor de piel; tu susceptibilidad es debida a ciertos problemas recientes. No seas arrogante con tus colegas del trabajo.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio