Cortesía Liga de Natación de Antioquia

Cortesía Liga de Natación de Antioquia

La ciudad de Cali, será sede de los Campeonatos Sudamericanos de Natación, Clavados, Nado Sincronizado, Polo Acuático y Aguas Abiertas; eventos que se desarrollarán entre el 17 y el 30 de abril y que son convocados por la Confederación Sudamericana de Natación – Consanat – y organizados por la Federación Colombiana.

Antioquia se ha preparado para competir en estos certámenes que tienen un alto nivel de exigencia, tal es el caso de la delegación de 24 sincronizadas que ya se encuentra en la Capital Mundial de la Salsa, el turno ahora es para los clavados con once saltadores, nueve de ellos antioqueños; y natación carreras con siete.

Este domingo 16 y lunes 17, partirán los deportistas. Los clavadistas estarán a cargo de los entrenadores Laura Cardona Mora y Wilson Molina Guzmán, y los nadadores de Horacio Longas.

Una semana más tarde, el 23 de abril, saldrán los cuatro deportistas clasificados a Aguas Abiertas que tendrá lugar en el Lago Calima, quienes estarán a cargo de la entrenadora Maria Teresa Agudelo; al igual que la delegación de polo acuático con la dirección de su entrenador principal, Juan Esteban Vásquez.

Colombia presentará varias cartas fuertes para estos Sudamericanos, buscando así lograr preseas doradas.

Oficina de prensa Liga de Natación

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio