Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 23 de febrero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, en este momento de tu vida, te encuentras lleno de energía; estás pletórico, lleno de dinamismo y vitalidad. La influencia de Marte te estimula y te induce a ello. Por eso, hoy, es un día perfecto para comenzar a trazarte y definir planes, bien de tu vida en general, bien hablando sobre el ámbito laboral para tus próximos meses. Has de hilvanar bien todo: tus finanzas, tus inversiones, tus entradas de dinero al menos para esta primera mitad del nuevo año. Con la energía planetaria de tu lado, tomarás decisiones económicas muy correctas y, sobre todo, prudentes. Deberás de prestar suma atención a las miradas ajenas de personas muy envidiosas, las cuales querrán hacerte daño o complicarte la vida. Sé una vez más discreto para que no te puedan vigilar. Así, alejando a esos seres sumamente negativos de tu entorno, ningún proyecto que te lleves entre manos te puede fallar. Además, te irá mucho mejor también en lo personal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la nostalgia se apodera de ti. Empiezas a pensar en una persona muy importante que ahora no está. Aunque esté lejos, alejada de ti, no te entristezcas. La vida sucede aquí y ahora, por lo tanto, lo único que cuenta es hoy, nuestro presente, nuestra propia realidad. Por otro lado, la influencia de la Luna te da un toque de dinamismo, te hace estar en un tono general dinámico. Por lo tanto, vive en el tiempo presente, vive intensamente tu propia realidad, tanto las realidades que te llegan, como las que estás recibiendo cada día. Estás alcanzando la madurez. A ella, añádele todas las horas invertidas y experiencias acumuladas y compartidas. Cada día te servirá esto más y más. Referente a tu trabajo, vas a recibir una oferta laboral muy importante. Será también muy inusual. Aunque en un primer momento no te agrade demasiado, a la larga, te será muy positiva al igual que se convertirá en el motor de tu propia economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, en estos momentos de tu vida, necesitas imperativamente unas vacaciones, tomarte un respiro, parar. Así que, podrías comenzar a ahorrar para el viaje y a prepararlo. Hay un acento positivo referente a tus actividades sociales. Acontece ahora una situación inesperada para ti en el ámbito laboral, en la cual se colocará frente a ti una persona que te ayudará muchísimo en tus temas financieros, que te abrirá las puertas de la prosperidad. Esa persona, será el artífice de todo lo que te pase en dicho terreno. La prosperidad va a llegar a tu vida. Tu horizonte laboral, a su vez, traerá la posibilidad de hacer un viaje de negocios o bien de asistir a una cena done se resolverá también tu situación. Dicha cita o reunión traerá la posibilidad real de mejorar tu estatus laboral. Quizás te ofrezcan también uno oferta de empleo. Ambas cosas tienen grandes posibilidades de éxito y aunque no sea cierto al cien por cien., la situación, promete.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en el día de hoy, lunes, tu carisma está en alza. Se acrecienta a pasos agigantados, cada día más. Tu aura, favorable invita e incita al amor, te ayuda a conquistarlo y también logra convencer a ciertas personas testarudas de tus planes laborales, las cuales no han cooperado contigo de antemano o bien con respecto a nuevos proyectos e ideas que tienes en tu cabeza para hacer dinero, generarlo. Tus planteamientos son cada vez mejores, de más peso y captan más la atención, son más tenidos en cuenta. Alguien querrá realizar un proyecto o tarea contigo la cual, en breve, dará sus frutos. Ciertas contradicciones surgen a tu alrededor entre tus ideas y las del resto con respecto a un dinero en litigio. Ahora no es el momento propicio para entablar dicho tema: las leyes están para cumplirse y así están dictadas. No hay que mezclar dos conceptos diferentes: la amistad es una cosa y los negocios nada tienen que ver con ella.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, desconfía de las personas que muestran doble cara. Hay muchas de ellas a nuestro alrededor y es un gran problema. Muchas veces, detrás de un ofrecimiento ingenuo, hay mucho más. Estas personas suelen ser negativas, llenas de frustraciones y su único fin es empañar tu felicidad. Su vida es una continua queja y un sinfín de lamentos. No permitas que te impregnen de su energía negativa. Si lo hicieras, te causarían muchos problemas, tanto en tu relación sentimental, como en la laboral. Estas situaciones de conflicto habrían sido creadas por su presencia. Estás despistado y, si no quieres incurrir en pérdidas de dinero, revisa muy bien tu agenda laboral para así no perder ninguna cita ya establecida. Estas entrevistas importantes no pueden ser olvidadas porque, en primer lugar, son cruciales para tu futuro próximo, por lo interesante del caso y, en segundo lugar, porque conllevan mucho dinero en su interior, intrínseco.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, en el día de hoy, lunes, te sientes confiado y seguro en el amor. Esta situación logra acallar tu mente, traerte paz mental a tu vida. En el trabajo, avanzas con paso firme. Progresas adecuadamente y con mayor seguridad cada día. Has de hacer uso de tu experiencia previa, sacarle partido y aprovechar al máximo tus conocimientos. Organízate bien, prioriza los asuntos de peso, y deja al margen las pequeñeces o nimiedades. Una buena planificación, hace mucho en la vida empresarial. Tu horizonte económico viene cargado de multitud de proposiciones favorables para ti. Con ellas, saldarás tus deudas y te pondrás al día en tus pagos. En el caso de ser vendedor, tu trabajo está bien auspiciado. Tan sólo deberías de prestar atención a ciertas personas que dicen y prometen mucho. Probablemente ellas, no tengan ni siquiera la experiencia deseable, la requerida y quieran jugar contigo, hacerte caer en una trampa legal. Ten mucho cuidado con esos farsantes. Estate siempre alerta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, estás inquieto, y, no sólo hoy. Este sentimiento, esta inquietud está presente en ti durante todo este ciclo. Por ello, para paliarlo, deberías hacer caso a tu voz interior; ésta, generalmente, no se suele equivocar. Has de prestar atención a tus objetos de valor, guárdalos en un lugar seguro, a buen recaudo. Sobre todo, evita que tus bienes personales caigan en manos de desalmados. No los descuides pues, últimamente, los robos están a la orden del día. Referente al amor, hoy lunes, es el día perfecto para disfrutar junto a tu amor, para estar en perfecta unión. En el trabajo, todo está revuelto, vibras en diferente tono. Estarás decaído porque tus jefes y compañeros son poco atentos contigo y de una incomprensión absoluta. Aunque debas lidiar y hacer mala sangre con tus superiores, no desesperes ni entristezcas por ello. Es ley de vida. No te desalientes por eso; tú, sigue tu camino, a tu ritmo, haciendo las cosas de manera impecable, como siempre. Todo va a cambiar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se acentúan tus encuentros sentimentales. En el trabajo, un colega tuyo te va a confesar algo que no debe salir de tu boca. Si lo hicieras, si propagaras la noticia, te verías envuelto en serios problemas. Por lo tanto, tu silencio asegura tu puesto laboral. No permitas que otros compañeros te induzcan a hacer actividades de dudosa reputación o delictivas. No lo hagas, se volverían en tu contra. Cualquier documento o contrato que debas firmar estos días, mira con lupa cualquier palabra o cláusula de éste. No te fíes en absoluto. Podrías tener muchísimos problemas al respecto. Referente a tu economía, los préstamos y créditos están muy bien auspiciados. Sin embargo, no lo están los juegos de azar, por lo tanto, intenta no apostar. No arriesgues en el día de hoy tu dinero en juegos de azar. Si lo que pretendes es generar dinero, sería mejor que pusieras tu mente a funcionar, a trabajar. Si lo haces, te sorprenderás a ti mismo: ideas magníficas te generarán ingresos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy lunes, es un día perfecto para las relaciones personales. Has de cultivarlas, estar con ellos, con tus amigos, familiares, seres queridos Cuanto más tiempo les dediques, más energía positiva te devolverá el Universo esa energía dedicada por y para ellos tendrá mucha importancia para ti y, sobre todo, te vendrá devuelta de algún modo. Te recompensará la vida. Ahora comienzas a vivir o a ver la vida desde otro punto de vista. Y por ello, te pones las pilas y decides comenzar a resolver asuntos. Todo no puede ser resuelto en un día, Sagitario. Por más que lo intentes, todo lleva un proceso. Por lo tanto, necesitarás de más días para llegar a resolver todo. Con respecto a tu economía, has de poner en primer lugar todo en orden. Has de saber lo que tienes y manejarlo. Para ello, ordena tus asuntos, entérate bien de lo que tienes y debes, haz tus cuentas y ya, después, cuando ya esté todo en marcha, actúa, sigue. No es propicio el azar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en estos momentos de tu vida, se exige de ti que tengas una actitud dinámica y decidida. Sobre todo, no te quedes quieto, inmóvil. Has de moverte, reaccionar. El terreno laboral te ofrece la posibilidad de disfrutar de magníficas oportunidades de desarrollo laboral, incluso está previsto una posible promoción. Has estado un tiempo muy confiado en tus proyectos y negocios. Ahora, has de darte cuenta de las imprudencias cometidas para así subsanarlas. En el ámbito sentimental, también te has confiado demasiado No seas ambicioso o, al menos, más de la cuenta. Se te acercarán personas sumamente ambiciosas y muy codiciosas que querrán manipularte a su conveniencia. No te dejes guiar por ellas: perderías dinero y posición. En el caso de trabajar con equipos de alto riesgo, peligrosos, presta toda tu atención. Sin quererlo, al menor descuido, podrías tener un pequeño percance. Si ese puesto no fuera para ti, si no estuvieras cualificado para ello, déjalo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te organizas mal, has de cambiar tus horarios. Tienes que cambiar tu estrategia laboral. Al hacerlo, todo cambiará y verás resultados prometedores. Tu preocupación por la economía o el trabajo va a terminar. La fortuna está muy cerca de ti y viene de la mano de unos negocios muy productivos que, a su vez, están asociados a personas muy influyentes. Hoy lunes, si así lo deseas y sientes, puedes pasar una magnífica velada pasional. Necesitas tener intimidad, revitalizar tu sexualidad y vivir y disfrutar de una intensa pasión. Te sentirás pletórico, revivirás. Disfruta de estos momentos mágicos que te brinda la vida. Éstos, son los que nos mantienen vivos. En cuanto a tu economía, a los ingresos, tienes que olvidar, dejar atrás tus miedos y temores y ponerte a aplicar de un modo audaz tus ideas económicas. El dinero no llega fácilmente, le cuesta llegar, al igual que a la fortuna pero debes saber que, estos inconvenientes, estos obstáculos, son parte del camino. Aprende de los errores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, no seas impaciente. Las soluciones están delante de ti. Las cosas más impensables e improbables tienen lugar, cristalizan, se convierten en realidad, sobre todo en cuanto al amor se refiere. A partir de ahora, logras acercarte a la persona amada. Con ello, te olvidas definitivamente de todo lo vivido con anterioridad, sobre todo de las cosas malas y negativas. La sexualidad va a volver a primar, ésta será muy intensa. En el terreno laboral, en este momento de tu vida, se te presentan oportunidades para que puedas demostrar tu capacidad como comercial. No seas demasiado desconfiado al principio, te podría jugar una mala pasada. Si estuvieras con un talante demasiado desconfiado, tu actitud podría comprometer seriamente un negocio. No puedes estar viendo fantasmas donde no los hay. Sé amable, cultiva el don de gentes e intenta utilizar todas las veces posibles tu encanto tanto personal como social. Lánzate.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio