Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 22 de febrero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy domingo, has de tener abiertos los canales de comunicación con la gente cercana que hay a tu alrededor. Comienzas a reestructurar tu vida amorosa y familiar de un modo positivo para ti. Hoy por la mañana, estarás muy confuso aunque por la tarde cambiarás de parecer, tendrás otras perspectivas, otro punto de mira. La economía puede traerte un imprevisto pues surgirán acontecimientos inesperados y estarás completamente desprevenido. En cuanto a tu trabajo actual, has de sentarte y analizar muy bien la situación: has de evaluar los resultados obtenidos en tu empleo y sacar cuentas para conocer lo que de verdad necesitas. Es muy probable que tengas que buscar el método de generar dinero por otro lado, bien a modo trabajo extra, bien como segundo empleo Deberás pensarlo mucho, sobre todo teniendo en cuenta que no quieres cambiar tu calidad de vida. Haz memoria y verás cómo aparecen en tu mente el nombre de ciertas personas a quien acudir o llamar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, una persona de tu pasado quiere volver a tu vida y por eso se te aparece en sueños. Tienes dos opciones: si estás soltero y sin compromiso y esa persona fue importante en tu vida, no lo dudes, llámalo; ahora bien, si tienes pareja o acabas de comenzar una relación, olvídate de ella. A lo largo de la mañana, será mejor que evites cualquier discusión. Perderías tu tiempo y tu energía, no sacarías nada con ello, es decir, no te sirve de nada malgastar tus recursos con personas conflictivas: desgasta y enfada. Déjale que siga en sus trece, con sus propias ideas, no le vas a cambiar. Referente a tus negocios y economía, tendrás que tener sumo cuidado porque es posible que ahora puedas perder dinero por caer en una falsa ilusión, que estés transitando por el camino equivocado, buscando soluciones donde no las hay o haciendo lo que no has de hacer. Quizás estés actuando alocadamente, erróneamente y a la ligera. Sé maduro, inteligente y haz uso de tu intuición y flexibilidad mental para arreglar la situación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, comienzas a cambiar el modo de mirar a una persona. Ahora le ves con otros ojos, dejando al margen el lado más material y adentrándote más en la persona, en su sensibilidad, en su parte interior. Tu opinión además va a ser mucho más positiva. Estás en medio de un nuevo proyecto que te hará ganar dinero al igual que será un empujón muy importante tanto por el lado económico, como en lo social. Has de ser prudente con tus asuntos, sobre todo los referentes a tu vida privada, íntima. A nadie le corresponde saber tus interioridades: por ello, guárdatelas para ti y no se generarán rumores. Con respecto a tu vida en general y el trabajo en particular, comienzas por fin a encauzar tu vida, a encaminarte por la senda adecuada. Empiezan a encajar y tomar forma todas las piezas del puzle. Tendrás dinero en forma de préstamo bancario o bien de tarjeta de crédito. Úsalo con cabeza, pues no estás para derrochar. Tu economía comienza a florecer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, quizás acabas de empezar un romance nuevo, una relación. Si es así, no empieces ya hoy con tu primera pelea no lo estropees. Este fin de semana, se cruzarán en tu vida personas muy interesantes con las cuales podrás profundizar. Crearás amistades futuras que merecerán mucho la pena. A su vez, si estás soltero o soltera, podrías aprovechar de estas recién conocidas amistades para entablar una relación un poco más profunda e íntima. Aun así, sé precavido y no te dejes llevar por la emoción del momento o por una primera impresión. A veces, en la vida, podemos errar, nos podemos equivocar. Es decir, no exageres tus sentimientos. Referente al trabajo, es probable que haya cambios en tu entorno laboral. Posiblemente, se trate de una promoción interna o algo similar. Asegúrate bien de la fuente de donde viene, si es fidedigna o se trata de un rumor y después, toma las medidas pertinentes para salvar tu empleo en el caso de que fuese necesario.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, mantente alejado de cualquier chismorreo que tenga lugar a tu alrededor. No te conviene en absoluto juntarte ahora con gente chismosa y que murmura todo el rato sin parar. No comentes nada de tu vida con ese tipo de gentes, te traerían serios problemas. En el trabajo, vas a adquirir, te van a proponer hacer una nueva actividad. Esta responsabilidad, novedosa para ti, te va a aportar mucho más de lo que te puedas imaginar; por un lado te brindará éxito social, que la gente te conozca, te aprecie y sepa quién eres y, por otro, trabajo, práctica, lo cual a su vez se traduce en dinero para vivir. Sé cauto y no pongas ni tus ahorros ni toda tu confianza en personas que no logran ser transparentes contigo, que no llegan a sincerarse. No se te ocurra asociarte tampoco en un negocio que te ofrezcan con similares características. Sabes que el resultado sería desastroso, por lo tanto, ante cualquier anomalía, no aceptes. De hacerlo, surgirían líos judiciales.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás inspirado en el amor, lo cual te ayuda a entender errores de apreciación cometidos en el pasado. No vuelvas a hacer las mismas cosas que antaño, no te funcionan. No puedes estar trayendo situaciones ya arregladas del pasado a un tiempo presente porque, entonces, revives y haces revivir a otras personas esas situaciones tan dramáticas una y otra vez. Una vez que las cosas se solucionan, no hay que meter el dedo en la llaga jamás. A día de hoy, si decidieras abarcar el tema, revivirías celos y mucha tensión. Por ello, no permitas que nada ni nadie perturbe tus planes. Sigue guardando tus recursos y no los malgastes ni derroches. Verás cómo ese dinero ahorrado te viene muy bien para poder utilizarlo. Este ciclo en el que estás, te va a traer muchas sorpresas, ya verás. Tu economía crece también, está en perfecto proceso de desarrollo, además, el éxito, está muy cerca, rondándote. Enhorabuena, el merecido triunfo está al caer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy domingo, lograrás entender muchas cosas que hasta ahora, se te escapaban de la mente. Hoy por la mañana te podrías llevar algún chasco o desilusión; quizás haya un cambio de planes, un proyecto que ya no se realiza o una cita que no se lleva a cabo, que se anula. Tus planes se desordenarán y te sentirás algo confuso, pero no pasa nada. Hay cosas peores en el mundo. Es más, de este modo, al estar libre, serás capaz de entender y pensar con detenimiento ciertas cosas. Las cosas, cuando suceden, convienen así que, nada es casual en esta vida: la casualidad no existe. Ha llegado la hora de que te sientes y reflexiones con detenimiento el rumbo que han de tomar tus acciones a partir de hoy. Por otro lado, en el terreno económico, la prosperidad está muy cerca de ti, estás a punto de conseguirla. Para llegar a ella, sigue estas tres directrices: déjate guiar por tus sueños, haz caso a tus impulsos y sigue tus corazonadas. Ganarás dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy domingo, es un día perfecto para estar con tus amigos, reunirte con ellos y expresar todo lo que sientes, lo que encierra tu interior. Debes de ser discreto y actuar de un modo comedido, es decir, prudente. No exageres, no fuerces las cosas y deja transcurrir los acontecimientos como vengan. Sé muy sutil, sobre todo en el caso en el que una persona perteneciente a vuestro círculo pueda verte y quizás ni quiera ni tenga gana alguna. Es decir, quizás tu presencia para esta persona no es la mejor ni siquiera le es grata. Has de permitir que ocurra el ritmo natural de las cosas. Así, tú estarás mucho más alegre y feliz. Con respecto a tu economía, has de bajar los pies a la tierra, asentarte y ser más realista. Así que es hora de comenzar a posponer tus proyectos, al menos los que no se puedan realizar ahora, los que no tengan cabida en la actualidad. En este momento de tu vida, te toca pelear por el día a día y por todas tus gestiones al respecto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy domingo, es un día perfecto para las relaciones personales. Has de cultivarlas, estar con ellos, con tus amigos, familiares, seres queridos Cuanto más tiempo les dediques, más energía positiva te devolverá el Universo esa energía dedicada por y para ellos tendrá mucha importancia para ti y, sobre todo, te vendrá devuelta de algún modo. Te recompensará la vida. Ahora comienzas a vivir o a ver la vida desde otro punto de vista. Y por ello, te pones las pilas y decides comenzar a resolver asuntos. Todo no puede ser resuelto en un día, Sagitario. Por más que lo intentes, todo lleva un proceso. Por lo tanto, necesitarás de más días para llegar a resolver todo. Con respecto a tu economía, has de poner en primer lugar todo en orden. Has de saber lo que tienes y manejarlo. Para ello, ordena tus asuntos, entérate bien de lo que tienes y debes, haz tus cuentas y ya, después, cuando ya esté todo en marcha, actúa, sigue. No es propicio el azar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy domingo, déjate llevar por la extravagancia y la improvisación. Es un tándem especial pero, hay que probar. Une esos dos ingredientes a la hora de la intimidad, de mantener relaciones sexuales y verás qué cambio. Ten siempre muy claro ambas cosas: el sexo nada tiene que ver con el amor No gastes dinero sin sentido, pues, ni te lo puedes permitir y además, te arrepentirías al minuto. Por lo tanto, borra de tu mente las palabras gastar, comprar o derrochar. No existen en tu vocabulario. Tus asuntos han de cambiar, tú debes cambiar si no, te verías envuelto en situaciones escabrosas, difíciles Referente a tu trabajo, para ti, ahora mismo, éste es un nido, un foco de mala vibración del cual no te puedes contagiar. Atraerás a personas muy pesimistas que te contarán todo tipo de comentarios, todos ellos negativos. No sigas sus rumores, no los utilices; esos cotilleos podrían incluso llegar a oídos de otras personas y jugarte una mala pasada. Obvia a esa gente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy, logras sentirte más dueño de tus emociones con respecto al amor, sientes que lo controlas, que está en tu poder. Ahora, aquellas situaciones complejas e inexplicables, se traducen en positivas para ti. Todo se transmuta. Te reunirás con alguien que hace mucho tiempo que no veías: tendrá éxito. Si de repente te encuentras en medio de una discusión, de una batalla campal, aboga por la discreción y la diplomacia, no tomes partido por ninguno de los dos, pues saldrás escaldado. No te comprometas ante ninguna posición tomada por ambos. Es decir, no hagas caso de los manipuladores emocionales: son los peores. En el caso de tener en mente hacer una buena compra, es decir, un buen desembolso, no es el momento. Espera un poco porque, dentro de unos días o semanas, podrás hacerlo con una mejora excepcional en el mercado, habrá mejores ofertas. Además, es mejor que no pidas un préstamo bancario. Será mejor para tu economía.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, la vida te sonríe. Las cosas empiezan a tomar su camino, su rumbo, por sí solas. Por ello, sabes que la espera ha merecido, ha valido mucho la pena. Vas a poder tomar la decisión correcta, la oportuna. Analiza todo lo que tienes ahora frente a ti, frente a tus ojos y después, decide. Medítalo bien porque, en la vida, lo primero que vemos es lo que nos llama la atención, nos entra por los ojos y, muchas veces, nos ha llevado a errores considerables en muchos aspectos de nuestra vida. No incurras por esa causa en errores, ni sentimentales ni económicos. Pon hoy punto y final a esa situación que te tenía bloqueado. Y no permitas que comentarios adversos te incomoden. No crees una situación tensa ni negativa en el trabajo a causa de ciertos comentarios y desoye los rumores vertidos hacia ti y tu persona. No te dejes influenciar por las personas pesimistas. Tu energía bajaría de un modo radical. No lo permitas. Sigue adelante.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio