Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 22 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, la vida no es solo angustia y problemas. Empieza a respirar. Verás cómo tu panorama, en estos momentos tormentoso, gris y desapacible, se convierte muy pronto en un día soleado. Hay soluciones para todo en esta vida. No desesperes, no tiene sentido. Sobre todo, mucha calma porque, cuando te pones nervioso, no consigues hacer las cosas como es debido. No quieras correr cuando tropiezas al andar. Una vez que tengas práctica, adelante, apúntate a varias carreras. La vida, como bien sabes, es una carrera de fondo. Es mejor andar siempre y no para que correr unos kilómetros, errar y estancarse. Sé listo, haz las cosas bien. No te compliques la existencia de una manera innecesaria. No tiene sentido. En el trabajo y en la vida en general, haz las cosas con el tiempo que requieren. No corras. Un amigo será el enlace o conexión para un posible trabajo o proyecto lo cual, para ti, resultará en este momento completamente alentador. Respira tranquilo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ten cuidado con la gente que tienes a tu alrededor, no es del todo de fiar. Te podrían hacer una faena, utilizarte o mentirte. Sobre todo, no creas en promesas falsas que no te llevan a ningún sitio, en mentiras que se dicen para quedar bien. Has de ser en todo momento muy realista, conocer a la perfección lo que te rodea, cómo es y no creer en fantasías; es decir, tener en todo momento la cabeza muy bien amueblada, hacer uso del sentido común y, por supuesto, anclarte a la realidad, tener los pies muy bien asentados al suelo. Existen los hechos y los dichos: recuerda siempre que las palabras, se las lleva el viento pero las acciones quedan. Acción reacción, Ley de Causa y Efecto. Actúa y algo se moverá en otra parte del mundo o en tu propia realidad. Estás en una alta vibración, estás saludable, te revitalizas. Debes de actuar y dar pasos en varios terrenos de tu vida. Anda y actúa de un modo preciso y contundente. Que tus pasos sean determinantes. Has de creer más en ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, no desesperes. Has estado sembrando durante mucho tiempo y preparándote para lo que vendrá. Ahora, el Año Nuevo te traerá todos los frutos de tu esfuerzo y gran sufrimiento. Éste se verá recompensado, no lo dudes ni por un momento. Vas por el buen camino, escalando posiciones en el área tanto laboral como económica. Tu economía va a prosperar. Hoy lunes, un ser querido, un gran amigo, te va a dar una sorpresa muy agradable. Hazle caso. Tus asuntos económicos se van a mover, a revitalizar. Necesitas un pequeño empujón y todo fluirá convenientemente, ya lo verás. Sabes que nada ocurre por casualidad y que no estás solo en esta vida. El Universo es muy sabio y jamás te mandaría pasar por algo por lo que no estés preparado. No tengas miedo, debes apartarlo de tu vida. El comienzo de año te traerá la resolución de tus problemas amorosos. No te inquietes, necesitas paz mental, vivir en armonía. Relájate, desconecta. Todo saldrá bien.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy lunes, comienza un nuevo ciclo para ti. Tu vida amorosa se va a reactivar y esto te va a hacer estar contento y feliz. Tu año va a terminar de la mejor manera, con una relación nueva y prometedora. Eso sí, compórtate porque, bien es sabido que una cosa es amor y otra obsesión. Déjale su espacio y no agobies o atosigues a tu nuevo amor: le perderías. Cada ser humano necesita su espacio privado, recuérdalo siempre, no lo olvides jamás. Tienes una personalidad muy fuerte, Cáncer, lo cual, a veces, representa un problema. La libertad y el Libre Albedrío de cada cual es intocable. Respétalo en todo momento. Esta velada puede ser muy agradable para ti y para tu nuevo amor. Hazle pasar una noche de ensueño. Comienzas a preparar un viaje relativo al ámbito laboral. Será una gran oportunidad para ti, aprovéchala. Te traerá grandes beneficios económicos. Además, a nivel personal, será muy saludable pues, será como un gran bálsamo para ti: alejarse del estrés y disfrutar. Despreocúpate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, olvídate de los miedos y temores infundados. Has de dejarlos en el camino, atrás, si pretendes continuar. Es imprescindible que lo hagas, que así sea. Tienes que evolucionar, crecer y desarrollarte. Es tu momento para dar ese salto evolutivo tan necesario para ti. No tengas miedo, tú puedes. Eres Leo, no lo olvides jamás, tu fuerza interior es gigante. En el terreno sentimental, en el caso de estar en este momento sin pareja, comienzas un período muy interesante de tu vida. Si, por el contrario, ya la tuvieras, ya sabes lo que inspiras y te inspiran. Déjate amar y corresponde a tu pareja como se merece. El nuevo año va a ser clave en tu existencia; el comienzo, revelador. Estate muy atento a todos los sucesos que acontecerán en tu vida: serán muy interesantes. Estás conquistador así que, sea en el trabajo, en las finanzas o en el amor, a partir de hoy, lunes, el mundo es tuyo. Concéntrate en tus obligaciones, cumple con ellas. El resto vendrá por sí solo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es hora de recapitular, de pensar en todo lo que has hecho y en lo que has dejado atrás. Comienza a pensar en tus metas. Un nuevo año está a la puerta de la esquina y hay que empezarlo con los objetivos muy claros. No lo dejes pasar. Haz tu lista de deseos y borra aquello que ya no tenga cabida en tu vida. Te sentirás mucho mejor, con más energía y amor. Sé feliz, ve directo hacia tu felicidad. Enfócate bien. Has de conseguir tan merecido triunfo. El mes de enero te va a abrir puertas. Nuevas posibilidades entrarán en tu vida. Se impera el cambio: vete preparando para ello. Retomas asuntos que has dejado a mitad, en el pasado, para dejarlo todo bien acabado. Recuerda que para empezar algo debes terminar con lo caduco, lo que no interesa ya. Hoy, te llegará una noticia que te alegrará enormemente, será la respuesta a un problema que te tenía preocupado. Aprovecha las oportunidades que te está ofreciendo la vida. Te serán de gran ayuda.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no te fíes de la gente. Sabes muy bien que, las apariencias engañan. Hoy, lo podrás comprobar por ti. Hay personas que te hacen ver lo que no son o suponerlo. Tenlo muy presente en el día de hoy, lunes. Comprobarás por ti mismo cómo la realidad dista mucho de lo que te han dicho, contado. Básate siempre en el presente, en los hechos actuales y, si necesitaras más información, escucha lo que otros hablan de esa persona o ese negocio. Cuando todo el mundo dice lo mismo, aunque exista la posibilidad de que pueda ser un rumor, cierto es que hay o puede haber gran verdad en ello. Desconfía, por lo tanto, de quién no conozcas sus intenciones. Ante una oferta laboral que recibas hoy, investiga y lee muy bien la letra pequeña de ese borrador de contrato. En cuanto al amor, esta noche de lunes será digna del recuerdo. Estás muy creativo y pasional. Será una noche única, mágica. Cuida tu alimentación, sabes que es vital. Haz caso a tu cuerpo, escúchale.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, no te precipites, has de saber esperar. Sabes que en esta vida, cada cosa tiene su tiempo y requiere un tiempo y espacio para cocinarse. Es necesario que así sea. Todo, hasta los pensamientos más pequeños, los de menor importancia, necesitan madurar para poder asentarse y así materializarse; todo conlleva un proceso, una gestación y no podemos obviarla. Hoy lunes, una noticia te hará cambiar tus planes, desviará tu atención hacia otro lado. En el terreno sentimental, has de cuidar tu relación amorosa. Comienza a ver otros aspectos hasta ahora obviados, descúbrelos: te gustarán y, además, te sorprenderán mucho. Es tiempo de hacer una limpieza general: Año Nuevo, vida nueva. Tira, limpia, ordena, da. Quítate todo lo que puedas antes de comenzar el año. Haz hueco en la casa y en tu vida. Sabes que nada podrá entrar ni ser sustituido si no dejas el espacio para que así sea, para que suceda. No seas perezoso ni nostálgico. Tirar es igual a borrar, eliminar y, por ende, a avanzar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás demasiado aprensivo, muy inseguro, lleno de miedos. La situación actual es fruto de tu pasado pero, no por ello debes de permanecer en tal estado. La vida cambia, es puro movimiento así que, no desesperes pues, tras la tormenta viene la calma y después de un período de vacas flacas, la abundancia. La vida es dual y cíclica. Por ello, sé siempre positivo para poder atraer todo lo bueno a tu vida. Recuerda la Ley de la Atracción: atraes aquello que proyectas. Tu inteligencia es algo fuera de lo común, utilízala para poner todo en perspectiva. No te sugestiones ni pienses lo que no es. Comienza a ver las cosas desde otra perspectiva, desde otro ángulo. Verás cómo cambia todo alrededor tuyo. Sé consecuente. Con respecto al amor, abre tu punto de mira, te irá mucho mejor. Hoy, te sientes lleno de vitalidad, con mucha energía interior. Te sentirás absolutamente recargado así que, utiliza todo tu caudal energético para hacer tareas pesadas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy lunes, es muy posible que termines algo que ya debía de estar completamente finalizado. Haz el esfuerzo y da el paso que debes, aunque te cueste. Has de finiquitar algo y archivarlo para poder seguir con tu vida. Ese vacío, será reemplazado por cosas nuevas o personas. No te preocupes pues, esa pena muy pronto será subsanada. Pero antes has de actuar, hasta que no muevas ficha, nada pasará. Una vez que te decidas, la rueda comenzará a girar. El futuro es tuyo, Capricornio. Atrévete. Comienza a ir por la senda adecuada, la que te corresponde. En el amor, ya nadie más te utilizará, no jugarán con tus sentimientos. Ya no te engañarán, estate tranquilo al respecto. Ahora, en este momento de tu vida, te encuentras fuerte interiormente; la energía positiva que desprendes te ayudará a conquistar el mundo, lograr tus metas, triunfar. En tus manos está alcanzar tus objetivos. Si quieres, llegarás. Has logrado vencer la ansiedad, enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, las cosas comienzan a solucionarse por su propio peso, así, como por arte de magia. Las dificultades se solventan y tú empiezas a respirar, a sentirte libre y feliz. Todo resulta ser más liviano, la vida se torna más ligera. Y con todo ello tu mente descansa, se relaja. Necesitas hacer meditación, dejar tu mente en blanco, un poco de paz interior. Tu perspectiva ante el amor cambia, evoluciona a mejor. Escucha a tu corazón y haz aquello que te diga, hazle caso pues, un corazón nunca puede errar ni engañar. Tu personalidad hipnotiza, es muy potente. Has de saber mostrarla, lúcete. La gente te mira y aprecia, algunas personas hasta te admiran en secreto. En la vida, cuando quieres algo, sea en el ámbito que sea, has de hacer algo para conseguirlo: moverte, dar pasos, focalizar y proyectar tu energía. Si tan solo lo deseas y no das un paso más, si lo anhelas y no haces nada por llegar a ello, jamás lo conseguirás. Recuerda la Ley de Causa y Efecto. Las cosas no se hacen solas, actúa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy lunes, todo puede acontecer en tu vida. Tus facetas tanto laborales como familiares te deparan grandes posibilidades. Aparecerán, como podrás comprobar a lo largo de toda la semana, oportunidades que no debes de dejar pasar. Aprovéchate de todas ellas porque, como bien sabes, las oportunidades hay que cogerlas al vuelo pues, desaparecen como por arte de magia. No te dejes llevar por un arranque emocional, por un impulso. Es mejor que pienses las cosas, que las medites. Es posible que tu pareja, tu ser amado, haga algo que no te guste. Déjalo pasar, no lo tengas en consideración. Haz la vista gorda y así no habrá problema alguno, es decir, no ahondes en aquello que no te gusta, no metas el dedo en la llaga. Recuerda que no todo el mundo es perfecto y, desde luego, tu pareja, tampoco es una excepción. Recuerda la Ley del Espejo: aquello que te molesta del otro, es lo que tú tienes que trabajar, tus propios defectos.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio