Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 21 de febrero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, ha llegado la hora de que hoy, sábado, cambies tu realidad a mejor, de un modo positivo. Has de dar un giro productivo a tu vida, diferente a lo que estás haciendo hasta ahora. Tu vida debe cambiar. En el amor, estás en un momento de aprendizaje y de cambio. Cualquier cosa que pensaras en un pasado como imposible, puede ahora ver la luz, cristalizar. Recibes señales constantemente al respecto: has de observarlas para descubrir dónde están y qué te quieren indicar. Estate atento a todo porque el amor puede surgir en cualquier momento y en el lugar más insospechado del mundo. Si tuvieras pareja estable, es momento de asentar, consolidar. Ha llegado el momento de la acción, del movimiento, del dinamismo. Así que, hay que dejar de lado a la gente perezosa. En el trabajo, aparecerán unos cuantos. Tan sólo quieren tu ayuda, que les resuelvas su vida o, al menos, con respecto a lo laboral. No permitas que te utilicen, no te dejes manipular. Cada uno ha de cargar con su parte, con su responsabilidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en estos momentos, sabes muy bien lo que quieres; tus sentimientos son sólidos y consistentes. Conoces el valor de las cosas y eso te hace ver todo desde otra perspectiva nueva. Ten siempre los pies sobre la tierra para evitar fantasías y no alejarte de la realidad. Sabes que siempre, todo lo que hagas en la vida, debe de tener una base sólida, real, a la par que práctica. Vas a confesar a la persona adecuada lo que tu corazón siente y así vas a poder realizar tus sueños, materializándose esta bonita y anhelada historia de amor. Poco a poco, ese amor será real, crecerá y será muy importante para ti. En los negocios, antes de dar un paso en falso, tienes que saber exactamente qué es lo que quieres hacer, hacia dónde te encaminas. Tu dinero siempre ha de estar en buenas manos, por lo tanto, nunca lo deposites en manos de personas sin escrúpulos, pues podrías verte envuelto en situaciones complejas y conflictivas que nada tienen que ver contigo. No juegues con tu dinero. Es peligroso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, aunque en estos momentos te encuentres en el umbral del dinero, tienes más claras que nunca tus metas financieras. Tienes también muy clara en tu mente la realidad existente y sabes lo que has de hacer y lo que no. No quieres ni debes tener problema alguno con tus familiares y amigos, por ello, si se diera el caso, evita cualquier conflicto que surja. Sigue tus corazonadas y, pase lo que pase, no desesperes. Los contratiempos son parte de la vida, pero no por ello hay que tirar la toalla. La vida hay que pelearla, hay que luchar por ella y eso se hace en el presente, cada día, aquí y ahora. En cuanto al tema laboral, has de tener cuidado en el trabajo, sobre todo en cuanto a comentarios privados de compañeros se refiere. Si los comentases a su vez con unas terceras personas, podrías verte envuelto en serios problemas. Por lo tanto, si no te quieres ver involucrado en situaciones desagradables, mantén la boca cerrada en ese aspecto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en esta vida, tienes que ocuparte y preocuparte de las cuestiones importantes, de aquellas que requieren tu atención, pero nunca de las pequeñeces o nimiedades o de las personas que no te merecen. A su vez, trata de dejar que los demás vivan sus vidas, no te inmiscuyas en sus asuntos, quizás, no sea de tu incumbencia. Es decir, ocúpate de tu vida y deja que los demás hagan lo propio con las suyas, con sus asuntos. Eres poco realista Cáncer, más ahora que la Luna acentúa tus impulsos cancerianos. Intenta controlar tus emociones y sensaciones porque, a veces, son poco realistas. No exageres, ni con tus hechos ni con tus dichos, es decir, no hagas cosas que luego te comprometan en demasía. A veces, es difícil salir En tu economía, también has de tener los pies muy bien anclados en la tierra. Desconfía de cualquier proposición indecente, de esas con condiciones muy fuertes o con personas desconocidas para ti. No te fíes. Antes de firmar, asesórate con expertos y revisa el contrato.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, cuando tengas que tomar una decisión, guíate siempre por la voz de tu corazón, más si dicha decisión puede afectar a terceros En esta vida, actúa siempre con compasión. No prometas jamás cosas que te sean imposibles de cumplir. No te engañes a ti mismo ni a los demás con esas falsedades. Tu forma de ver el amor está a punto de cambiar. Varias sorpresas van a acontecer en tu vida, situaciones que te harán ver la vida con otros ojos, desde otra perspectiva. Ahorra un dinero para una compra que has de efectuar. Tu economía está en alza, creciendo cada día más. En este ciclo de crecimiento económico, aparecen viajes de negocios e incluso un posible traslado temporal a causa de tu empleo. Tu trabajo actual requiere mucha organización y planificación. Además de tener muchos asuntos por cumplir, tienes que añadir a ello una gran cantidad de tareas domésticas que han de ser realizadas. Por lo tanto, este fin de semana, vas a tener que dedicar varias horas a ello. Paciencia.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, como se suele decir: al mal tiempo, buena cara, es decir, pase lo que pase, mantén una sonrisa en el rostro. Intenta no perder la alegría para que así no te afecte tanto emocionalmente. En lo sentimental, los encuentros que tengas, van a dar resultados prometedores. No debes de inquietarte por aquellas cosas que no eres capaz de resolver ahora. En este momento y en diferentes aspectos de tu vida como el laboral, sentimental o legal, deberás de actuar con firmeza. Ten confianza en ti mismo y actúa con entusiasmo. Tu economía requiere ajustes por tu parte y también mayor decisión al actuar, más destreza. El único responsable de tu economía eres tú mismo, por lo tanto, tú deberás de vigilar muy bien tu propio dinero, tanto tus ganancias, como tus gastos o ingresos, es decir, has de gestionarlo tú mismo. Quizás encuentres mucha gente que sea más rica que tú, que posea mayores riquezas: no te apures, no te dejes intimidar por ellos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, en estos días, te das cuenta de cómo comienzan a consolidarse tus relaciones. Tus dotes de conquista son absolutos aun cuando estés en la actualidad con pareja. Tu actitud es sumamente positiva y resuelta y, actuando de este modo, atraes la dicha y la felicidad a tu vida. Vas a pasar una noche repleta de sueños premonitorios: verás cómo los números y diversas circunstancias se suceden en ellos. Apúntalos al despertar. Esa información es muy valiosa, es sagrada. Así, podrás este fin de semana dedicarte a apostar Si fueras a un casino o a un sitio a jugar, ganarías una buena cantidad. Aprovéchate de ser tan privilegiado. No todos pueden decir lo mismo. Haz uso de tu sapiencia. Las posiciones astrales existentes hoy te activarán tu imaginación y creatividad en demasía. Utilízala en tu trabajo, sírvete de ella. Verás cómo eres capaz de hacer trabajos innovadores; da rienda suelta a tu expresión creativa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ahora comienzas una nueva etapa en tu vida. Esta noche de sábado, va a ser sorprendente para ti. Tendrás un encuentro inesperado. Desconfía de un amigo tuyo que tan sólo piensa en el dinero constantemente. Eres un ser muy sensible, extremadamente sensible y, por ello, has decidido ponerte una gran coraza que haga de muro, para que la gente no te dañe tanto. Pese a ello, ten cuidado con dicho ser porque, sus insinuaciones, pueden ahondar en ti y sentirte obligado por sus indirectas. Por lo tanto, evita ser parte de sus maquinaciones, más bien su víctima, no lo permitas. Hoy sábado y a lo largo del fin de semana, tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas. Con respecto a la economía, el dinero llegará muy pronto a tu vida pues comienza a haber posibilidades de ganancias. A su vez, tendrás un margen de ventaja económica también. Aprovéchate de todo ello con respecto a tus negocios y finanzas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, cálmate y piensa dos veces las cosas antes de decirlas. En esta vida, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza sin reflexionar, ni siquiera a tu pareja. Es decir, espera un poco y no expreses enseguida cualquier pensamiento. Y mucho menos, si es para ser desagradable en un ataque de celos, si en ese momento eres presa de ellos. Es decir, intenta tranquilizarte, meditar y reflexionar tus palabras antes de decirlas y poder herir a alguien. A nadie le agrada escuchar palabras feas. Con respecto al trabajo, ha llegado la hora en la que deberías de plantearte cambiar de actividad: la actual no te produce ni el dinero necesario ni el tiempo libre que requieres, por lo tanto, no suple tus necesidades actuales. A su vez, en tu trabajo actual, te surgen muy buenas ideas que quieres compartir con tus colegas y superiores. Es posible que estas ideas novedosas generen algún enfrentamiento. Mantente firme, en tu sitio y tranquilo, sin perder la calma. Si lo hicieras, la situación se tornaría en tu contra.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy sábado, tus posibilidades de reconciliación son muy grandes en el caso de haber tenido un distanciamiento y problemas con tu ser amado. En estos momentos en el que esta persona está lejos de ti, ausente, crees morir. Piensas que ya no habrá lugar para la felicidad en tu vida. No es así, y no lo debes de gestionar de tal modo. Cada tiempo en esta vida tiene sus personas, lugares y circunstancias. Lo que ahora cuenta, en tiempo presente, es tu actitud. Nunca pierdas la esperanza. Estás en una etapa de cambios, sobre todo en el terreno sentimental. Ahora, tus deseos de esta índole, comienzan a cristalizar, a materializarse. Con respecto a tu actitud ante la vida, no es bueno querer resolver todo a tu manera; a veces, hay que tener en cuenta los consejos de los demás y, sobre todo, las condiciones objetivas que te rodean. Referente a tu trabajo, aunque te lo estés planteando, no te cambies ahora, no es un buen momento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, eres una persona completamente imprevisible pero, a su vez, con un gran encanto personal. Hoy sábado, por fin, vas a lograr conquistar un corazón muy duro. Has estado tiempo detrás de esta persona y finalmente lo vas a conseguir. Va a darte un sí. Aunque también ocurrirá otra cosa: te dirá algo que te dejará absolutamente boquiabierto, escucharás algo que no te esperas de ella. A su vez, a lo largo del fin de semana, te pasará lo mismo. Diversas noticias te llegarán sobre esta persona que ocupa tu corazón. Con respecto al azar, estás de enhorabuena porque está muy bien auspiciado. Tienes que seguir tus corazonadas, jugar a la lotería y a cualquier otro juego y, muy probablemente, ganarás. Además, tendrás sueños premonitorios, lo cual aún hará más factible que puedas ganar una importante cuantía de dinero. Tanto tus corazonadas como tus sueños, estarán muy atinados. Hazles caso, no los dejes pasar. Te arreglarán el resto del mes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, lo primero que tienes que hacer hoy, lo que has de aprender, es a darte tu lugar en una relación amorosa. A partir de ahí, las cosas cambiarán positivamente para ti. Intenta no complicarte la vida en exceso o de una manera innecesaria. Piensa bien las cosas antes de actuar. Tampoco te dediques a hacer comentarios inapropiados o fuera de lugar que podrían llegar a los oídos erróneos. Un amigo o amiga te dará hoy una sorpresa muy grande. En cuanto a tu economía, la impaciencia te podría jugar una mala pasada. No lo permitas. Sigue con la gestión económica que te llevas entre manos y que además, está muy bien auspiciada, por lo tanto, tranquilidad, no lo estropees. Con respecto a tu trabajo, hoy será un día muy duro, de mucho quehacer; por ello, para poder con todo el trabajo intenso que te está destinado, deberás de organizarte muy bien y aprovechar mejor las horas. Tómatelo en serio, pues habrá problemas que solventar pero, lo conseguirás.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio