Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 21 de enero de 2015:

horoscopo2
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, encontrarás algunos obstáculos hoy en tu vida amorosa y esto te puede generar algunas tensiones durante esta jornada. Quizás tengas una actitud algo celosa debido a que creerás que tu pareja podría estar interesándose en una persona que no eres tú. Habla abiertamente con tu pareja para salir de dudas. Urano en tu signo te llevará a ser muy imaginativo y original en tu trabajo, por lo que podrías tener ideas muy buenas que serán bien recibidas por tus jefes. No tengas vergüenza o reparo en exponerlas, ya que podrían ser la clave para lograr un aumento de salario. Puede que tengas alguna dolencia pero tendrás la suerte de contar hoy con una gran capacidad de restablecimiento de enfermedades, sobre todo si tienen que ver con el sistema respiratorio. Cualquier molestia que tengas hoy será algo pasajero y temporal que en ningún caso te impedirá hacer tu vida normal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres un signo muy responsable y comprometido, y hoy vas a ser especialmente atento con tu pareja y con tus seres queridos. Podrás encontrar el modo de hacer que tu relación mejore gracias a esta actitud, dado que tu pareja se sentirá muy apoyada y segura contigo. Estás muy concentrado ahora mismo en tus objetivos laborales y por ello tendrás en esta jornada una gran necesidad de poner orden en tu vida profesional. Necesitarás centrarte y encontrar lo que realmente quieres hacer en estos momentos, ya que no te gusta ir sin un rumbo claro. Hoy tenderás a sufrir accidentes, caídas o simplemente golpes que podrían provocarte fracturas. Deberías vigilar un poco más tus movimientos y, sobre todo, ser más prudente hoy. También será importante que cuides tanto tus ojos como tu boca, puesto que últimamente parece que requieren de tu atención.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis tu romanticismo será más fuerte de lo normal en esta jornada y buscarás de una manera muy intensa relacionarte y encontrar a una persona con la que poder iniciar una relación sentimental. En estos momentos será importante para ti tener a alguien a tu lado. Trata de no ser excesivamente impulsivo a la hora de elegir a una pareja. Podrás resolver situaciones muy diversas en el ámbito laboral, ya que contarás con facilidades para adaptarte y pensar con rapidez. Quizá podrías encontrar la manera de mejorar algún problema que tu empresa lleva arrastrando desde hace tiempo. Tendrás una salud un tanto frágil hoy, pero tienes la ventaja de que contarás con un espíritu juvenil que te ayudará a estar bien y a no quejarte ante las dolencias que puedas padecer hoy. A finales de la jornada, el cansancio puede hacer mella en ti y te sentirás agotado. Lograrás recuperarte durmiendo ocho horas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer hoy te sentirás más conectado con tu lado emocional, así que será un buen momento para reflexionar sobre tu propia situación sentimental y tratar de entenderla. Podrás poner en orden hoy tus prioridades y ver con más claridad lo que necesitas en tu vida amorosa. Puedes sentirte un poco limitado por tu actual situación laboral y esto te generará un poco de ansiedad en esta jornada. Necesitas cambios y avances rápidos, así que puede que hoy busques el modo de lograr lo que deseas con más ímpetu que de costumbre. Puede que lleves una alimentación demasiado desordenada que pasará factura a tu estado físico hoy. En general podrías estar poco enérgico y también podrías tener algunos problemas en el colon que acabarán provocándote problemas a la hora de ir al baño.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo eres una persona luchadora y muy generosa, y hoy estas cualidades te van a hacer ser muy popular y apreciado por tus seres queridos. Las personas que te rodean tendrán la sensación de que pueden contar contigo cuando lo necesiten y sabrás darles buenos consejos. Conseguirás ser una persona muy productiva y muy activa en el trabajo hoy, ya que le pondrás muchas ganas a todo lo que hagas y esto te dará muy buenos resultados en esta jornada. Además, Júpiter en tu signo te hará tener buena suerte en los negocios. Comerás en exceso hoy y puede que abuses del alcohol en las comidas, lo que afectará a tus niveles de colesterol y también a tu peso. Si no empiezas a hacer más deporte, luego te costará mucho mejorar tu salud y tu imagen. Procura también mejorar tu dieta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo el amor te va muy bien ahora mismo y tus relaciones son intensas pero a la vez equilibradas. Neptuno en oposición a tu Sol natal te hace tener una visión muy romántica del amor, así que no será extraño que te dé por escribir poesía o que quieras ver películas románticas. Contarás con una gran perspectiva laboral en estos momentos, y esto te ayudará a valorar bien las decisiones que tengas que tomar hoy en el trabajo. Podrás lograr grandes avances gracias a la intuición que tienes en estos momentos. Tus dolencias de hoy se deberán en gran medida a los excesos que puedes cometer con tu alimentación. Si comes platos demasiado abundantes y pesados podrás padecer fuertes dolores de estómago. También tendrás cierta predisposición hoy a padecer problemas cardíacos y circulatorios.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, conseguirás mejorar tus relaciones personales gracias a tu empatía y tu facilidad para comunicarte con la gente de tu entorno. Tu manera de hablar hoy será dulce y muy afectiva, por lo que no te costará coger confianza con la gente que no conoces de una manera rápida. Estás preparado para avanzar en tu trabajo hoy ya que cuentas con mucha claridad mental y sabes qué es lo que más te conviene para avanzar en tu profesión. Aún así, no tomes ningún camino de un modo precipitado, ya que te interesa ser un poco más precavido. Tu sistema nervioso se va a ver afectado hoy por tus nervios. Este estado de agitación permanente afectará a tu cuerpo y podría provocarte jaquecas y fuertes dolores de cabeza. Para estar bien deberías probar a relajarte y desconectar tu mente cuando termines tu jornada laboral.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio tendrás bastante suerte en el amor y hoy podrás consolidar una relación amorosa o podrías iniciar un romance inesperado. Sea como sea, hoy será un día en el que te vas a entregar a tu vida personal y le darás mucha importancia, en general, a todos los aspectos relacionados con el amor. Si llevas tiempo pensando en abrir un negocio o llevar a cabo algún tipo de iniciativa empresarial tanto dentro como fuera de tu lugar de trabajo, hoy será un día muy bueno para poner todas estas ideas en práctica. Tendrás un gran sentido práctico. El tabaco puede ser un gran enemigo para tus pulmones en la jornada de hoy, así que procura no caer en este tipo de adicciones porque pueden ser muy perjudiciales para la salud. También deberías procurar evitar el exceso de café, ya que si abusas demasiado de él te encontrarás mal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario podrás encontrar muchas facilidades en el campo del amor hoy, ya que tu signo de fuego te ayudará a ser una persona apasionada y vehemente con tus sentimientos. Es un buen momento para declararte a alguien o hacer un acto de amor importante que demuestre a tu pareja lo que sientes por ella. Tienes claro lo que tienes que hacer para conseguir mejoras en tu ámbito laboral y para sentirte más a gusto en tu posición laboral. Sin embargo, Saturno en tu signo frustrará un poco tus ideas y te pondrá más dificultades para lograr las cosas. Cuando tienes temores o inseguridades, tu cuerpo lo nota enseguida. Hoy por suerte estás bastante seguro de ti mismo, por lo que tu estado físico será fuerte y podrás realizar actividades que requieran de una gran resistencia y capacidad física.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tendrás una personalidad fuerte y, con el Sol en tu signo, podrías llegar a ser una persona excesivamente acaparadora y que quiere llamar la atención en exceso. No te gustará compartir tu protagonismo con los demás, así que seguramente te enfadarás o te ofenderás si eso ocurre. Procura no caer en un comportamiento egocentrista. Gracias a tu fuerte personalidad del día de hoy, conseguirás muchos de tus propósitos a nivel laboral. Podrás hacer que tus ideas se impongan o prevalezcan por encima de las de tus compañeros gracias al gran carisma y fuerza de convicción que tendrás. Será mejor que no realices grandes esfuerzos hoy y que no levantes pesos que te puedan lesionar, ya que hoy tenderás a sufrir de fuertes dolores lumbares. Si te haces masajes en la zona de la espalda sentirás un gran alivio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, la Luna entra hoy en tu signo y hará que tu vida social y tus relaciones sean más fluidas y abiertas. Te encontrarás con un humor muy sociable hoy y te interesarás por la vida de todo el mundo, a pesar de que quizá se trate de personas con las que no te une una relación estrecha. Mercurio en tu signo te convertirá en un signo muy preparado para las tareas que tengan que ver con la transmisión de información y con el análisis de datos. Tendrás grandes capacidades comunicativas y te desenvolverás muy bien en trabajos como el de periodista o profesor. Tu apariencia física hoy es robusta y fuerte, por lo que aparentarás tener una salud de hierro y una gran capacidad para hacer frente a determinadas situaciones. Disfrutarás con todo lo que tenga que ver con el ejercicio intenso y con el desarrollo de tus capacidades físicas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, si hace poco que has empezado una relación, en estos momentos puede ser que te agobies un poco pensando en ella, ya que Marte en tu signo hará que quieras ser libre. Por otro lado contarás con mucho empuje en el amor y también serás una persona muy pasional, con facilidad para seducir a los demás. Hoy te llevarás muy bien con tus compañeros de trabajo y esto hará que mejore la relación que tienes ellos y que el ambiente en tu entorno laboral sea cómodo y muy armonioso. Si hay algún problema entre compañeros, tú estarás allí para resolverlo. Hoy te va a afectar bastante el clima y la temperatura que haya a tu alrededor. Puede que pases del frío al calor con mucha facilidad y que tengas algunos dolores de cabeza. Hoy los órganos más sensibles para ti serán los que tengan que ver con el sistema renal.


Fuente: Horoscopo de Hoy

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio