Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 21 de diciembre de 2014:

horoscopo2 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, no te sirve de nada posponer lo inevitable. Vuestra relación no lleva a ningún sitio, es muy tormentosa y dañina así que, libérate de ella cuanto antes. Si puede ser hoy mismo, domingo, será lo mejor. Cuanto más tardes, peor será para ti, también. Además, así, una vez liberado de la carga, estarás libre, si lo deseas, para vivir una nueva historia sentimental. En lo laboral, tus asuntos se mueven como si fuera una rueda, todo gira. Ten siempre mucho cuidado con lo que haces; haz las cosas sin perder el sentido común. No comiences con pleito alguno: no te beneficia en absoluto. Piensa, por lo tanto, muy bien antes de empezar y, escucha los consejos que te den las personas entendidas en los negocios, en los asuntos a tratar. Convierte tu vida en algo ligero, fresco y liviano. Deja parte de tu carga por el camino y, en vez de andar, tendrás la posibilidad de correr si así lo quisieras. Tus amigos van a ser tu gran apoyo; te vas a lanzar como autónomo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy domingo, tendrás que tomar una decisión que atañe a tu futuro sentimental. Es posible que quieras dar un paso más en tu relación: quizás, una unión, compromiso o boda. Has llegado a un punto sin retorno: o te casas, o se rompe esa relación que tantos años está durando. Podrías irte a vivir con tu pareja pero, es más probable que hoy sea el día en el que fijéis la fecha exacta para contraer matrimonio. Ahora has de saber amar y ser amado, quizás debas de aprender antes a amar. Elige muy bien a tus amigos, selecciónalos con mucha cautela. Más vale tener a alguien que se considere tu amigo y no te insulte y te comprenda que, tener muchos colegas que, realmente, no te sirven para nada pues, resultan personas vacías. En cuanto a tu trabajo y negocios, has de proyectarte a futuro, en algo más grande y consistente, con tus ambiciones y sueños. Se baraja un cambio de empleo en breve. Aparecerá la ocasión de oro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, es posible que el nuevo año te traiga un cambio de domicilio, e incluso de ciudad. Quieres comenzar una nueva vida sin tener que dar explicaciones a nadie de tus pasos ni de tu pasado. Tan sólo existe el presente. Hoy, domingo, a lo largo del día, tratarás de liberarte de tu armadura, de tus grandes ataduras sentimentales. Será una labor muy ardua y compleja. Lo conseguirás. Esta noche de domingo, puede ser fabulosa si así lo quieres. Podrías estar en la intimidad con tu ser amado disfrutando de vuestro amor. Sabes que la perfección no existe así que, no pierdas tu tiempo buscando al hombre o mujer perfecta para ti. El dinero va a hacer una entrada triunfal en tu vida. Hace meses que no entra nada. Por ello, estate atento a cualquier movimiento que pueda acontecer alrededor tuyo. Prueba suerte en los juegos de azar; en el día de hoy, están muy bien auspiciados así que, hay un dinero destinado para ti. Todo va a mejorar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy domingo, aprovecha el día para hacer visitas a la gente que amas. La Navidad está muy cerca y sería un buen gesto por tu parte. Escúchales sin juzgar, recuerda que vas en son de paz. Haz la buena acción y, para ello, compórtate, se amable y agradable y diles aquello que necesitan oír. Diles un Te Quiero o lo mucho que les echas de menos. Practica la compasión, te irá mucho mejor. Sabes que, por desgracia, muchos seres que conoces, aunque estén rodeados de toda una familia, se sienten absolutamente solos. Intenta entrar en su tristeza, dejarles que se liberen y se llenen de amor. Todo el mundo se puede sentir solo en un momento de su vida. Haz buenas acciones sin que nadie te las pida y no alardees de ellas. En cuanto a tu economía, vigila tu dinero y tus transferencias y tarjetas. Estarás muy despistado; cuida bien tu dinero pues en algún lugar podrías olvidártelo, bien una tarjeta en un cajero, bien dar unos billetes de más al comprar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el pasado ya no existe, está guardado bajo siete llaves así que, ve directo hacia el futuro sin olvidarte de vivir el presente. No hables nunca sobre temas zanjados y enterrados porque, al hacerlo, los sentimientos de tristeza, enfado o desilusión vuelven a crearse en tiempo presente. Es algo muy desagradable que te cambia tu estado vibratorio. Intenta, si te es posible, no actuar de este modo. Explora el terreno, tu mundo y lo que te rodea. En cuanto a tu economía, guarda hoy tu dinero a buen recaudo: esta noche, podrías gastar mucho en apuestas. Mira por ti, antes que por los demás y sé, en todo momento, responsable absoluto de tu vida y de tu destino. Tú eres el dueño de tu vida. Intenta ahorrar Leo o, no tirar el dinero como acostumbras. Eres muy impaciente y tan solo piensas en gastar. Deja de invertir, ahora no es el momento oportuno. Es decir, con respecto a tu dinero, olvídate de que existe por unos días porque, si decides gastar, acabarás en la ruina. Ten fuerza de voluntad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, a partir de hoy, domingo, una nueva etapa empieza para ti. No tienes que inquietarte; a partir de este momento, comienza un nuevo ciclo mucho más profundo. Por fin, tu relación sentimental logra estabilizarse, se asienta para echar raíces. Ha llegado el tiempo de dar ese paso más, de avanzar mirando hacia un futuro. Ha llegado tu hora también de arreglar ciertos problemas familiares. Has de terminar el año sin dejar ningún cabo suelto: familia, pareja, dinero, trabajo. Todo debe de estar muy bien atado. Sobre todo, no te metas en aquellos temas que no te corresponden, que no son de tu incumbencia. Errarías, estarías en situación conflictiva y, lo más importante, te marearían y no te dejarían vivir en paz. Tú debes de vivir tu vida y realizarte como ser humano. Ten en orden, en primer lugar, tus asuntos; una vez que los tengas, procede con el resto. En cuanto a tus finanzas, la semana próxima te darán una noticia que te alegrará el día entero: habrá un posible aumento de salario.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, es muy sano hablar y decirle a tu ser amado lo que estás pensando en cada momento. Nadie lo puede adivinar si tú no lo dices, lo haces saber. Si es malestar o enfado, no te lo calles, has de hablar y contárselo. Los problemas se hablan y arreglan; si te los callas, esa energía dañina, se enquista llevándote a la enfermedad. Habla, exprésate; eres un gran comunicador pero incapaz de comunicar cualquier sentimiento privado que te afecte. Confía en quien se lo merezca, tú sabrás en quién pero, si te sigues guardando todo dentro, explotarás. La persona que te ama quiere darte amor, cariño, besos y abrazos, quiere demostrarte lo mucho que te ama, lo que siente por ti. Déjale entrar en tu interior, ábrele las puertas de tu corazón. No seas, sobre todo, irónico con ese ser, le asustas. Saca el dolor de tu cuerpo y todo, absolutamente todo, se arreglará, dará un giro completo. Podrás hacer negocios si así lo consideras, con una persona que hace años que no ves.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tú eres capaz de apañarte muy bien solo en esta vida. No tengas miedo porque, al igual que se presentarán los problemas, aparecerán las soluciones. Ahora mismo, hoy, domingo, estás muy confundido. Tiempo al tiempo, esta sensación pasará pronto. Todo se aclarará y te sentirás mejor. Aproxímate siempre hacia la luz; en esta vida, hasta en los peores momentos aparece un ángel que te da la mano y te salva de caerte en el pozo profundo. Guiándote por una luz, encontrarás de nuevo tu camino perdido; es la solución. En el trabajo, lograrás tus objetivos si te esfuerzas y vas a por ellos; déjate la piel si fuera menester. Tú puedes con todo, la victoria está al alcance de tu mano. Sigue tus sueños, persíguelos y no dejes que se desvanezcan en el aire. La semana venidera tendrás mucha vida social, habrá mucha actividad en tu vida. También, harás amistades profundas. Referente a tu economía, un proyecto verá la luz.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, aprende a vivir tu vida en cada momento, olvidándote de todo lo demás; sobre todo, eliminando de tu mente cualquier acción pasada que te hubiera generado daño o sufrimiento. Has de ser feliz pero, para ello, debes de enfocarte bien. En la vida, puedes vivir en el amor o en el temor. Aproxímate siempre a la más alta vibración: la del amor. Referente a tu panorama financiero, es mejor que ahora no arriesgues demasiado, sobre todo si son temas que no dominas y son empresas o inversiones muy grandes, que no puedes abarcar. Sé cauto y no pongas en ningún momento en peligro o riesgo tu economía. Sabes que en los negocios, no hay amigos, tan solo se mueve el dinero. La gente se une por el poder que les produce, la influencia pero, no pienses que todo el mundo que se acerque o te conozca sean amigos reales tuyos. Los amigos, en esta vida, están cuando todo va mal. Entonces, los que todavía estén a tu lado y no hayan huido corriendo, ésos son los amigos de verdad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás a punto de comenzar un romance. Hoy, domingo, todo es posible así que, lánzate. Aprovecha cada minuto de este día mágico, trázate tu plan perfecto y lo disfrutarás enormemente. Ve en busca de tu ser amado, declárate. Ten el día dedicado a tu encuentro. Por lo demás, no malgastes tu maravilloso tiempo con personas que te hacen hablar sin parar y que no te aportan ni cuentan nada interesante. La vida es demasiado importante como para perder el tiempo. No hables si no hay necesidad. Disfruta del silencio. Ve preparando todo para la Navidad: los regalos, comida, decoración porque, en unos días, todos los regalos recaerán sobre ti. Tu etapa económica es de prosperidad así que, ahora, te puedes permitir algún capricho que te apetezca. Tienes tus ahorros. Has aprendido a no malgastar; enhorabuena. Es muy importante que sepas ahorrar y disfrutar de tu dinero. Además, en unos meses, podrás invertir.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, un amigo o amiga íntima te va a decepcionar en demasía. Esta persona tendrá una actitud desconocida hacia ti: muy arisca y grosera a la par que brusca. La causa no será otra que un pequeño malentendido o disparidad de opiniones. Tú quieres y deseas algo más con esa persona: seguir en la línea de la intimidad. Esa persona te considera un buen amigo y no quiere nada más, no desea cruzar la línea. Respeta su Libre Albedrío y no te enfades por ello. No seas infantil. De las experiencias se aprende y por supuesto, como gran lección: no des nada por supuesto en esta vida porque, nunca se sabe. En unos días o semanas, os reiréis juntos y lo tomaréis con humor pero, obviamente, no será hoy. Ríete, es una señal de inteligencia. Mañana, el área laboral te dará algún que otro quebradero de cabeza así que, disfruta hoy al máximo para comenzar la semana con las pilas recargadas. Concentra tu energía en el problema y éste se disolverá.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, dentro de muy pocos días, te embarcarás en un viaje que cambiará tu economía. Todo tu universo laboral va a cambiar al igual que la parte económica. Un nuevo proyecto fuera de tu ciudad será el causante indiscutible de tal revuelo. Deberás de estudiar bien todo el tema, analizar la oferta realizada y sus posibles consecuencias: sus condiciones, con sus pros y sus contras. Empieza a calentar motores, a prepararte las cosas, documentos, maleta y lo que sea menester. Hoy, domingo, dispones de horas libres para preparar bien todo el viaje. Hazlo, adelantarás mucho. Tienes muchas más cosas que plantearte: tu plan de vida, lo que te gustaría hacer y lo que vas a hacer. Si coincide, ya tienes las respuestas a todo. Hoy, estás en un tono entusiasta: todo te gusta, quieres conocer lo que hay, lo que es, tener la máxima información de las cosas. Tu trabajo será un éxito rotundo, al igual que el viaje, no lo dudes. Tu actitud en él es encomiable.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio