Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 20 de febrero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, ahora comienzas a darte cuenta de la importancia de todas las lecciones recibidas y aprendidas en tu pasado sentimental. Gracias a ellas, a ese aprendizaje, ahora eres más fuerte, más firme y maduro y te ves con la templanza de disfrutar del amor como realmente quieres y deseas: con espontaneidad y absoluta naturalidad. Sigue así, sin dejarte influenciar por nadie. Las buenas vibraciones te envuelven y eso te hace llegar a entender mejor a todos los que te rodean, a saber de sus intenciones. Es tiempo de romances si así lo deseas, bien para iniciar, quizás para terminar una relación tortuosa. Mejora tu vida sentimental; la influencia de la Luna contribuirá a que desarrolles tu intuición. En el trabajo, es hora de demostrar tu valía. Tienes mucho talento y capacidad y, además, te honra tu personalidad: estás dotado de una extraordinaria capacidad para trabajar muy duro. Eso te hace ganar ventaja y posicionarte en un primer lugar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en ocasiones puedes llegar a ser demasiado crítico, tanto contigo mismo como con los demás. Sobre todo con tu pareja. A ésta, no le dejas ni respirar. Ponte en su lugar, empatiza con ella. En ocasiones, le hieres con tus duras palabras; sé más condescendiente con ella. Respecto a tu economía, todo marcha a su ritmo, de un modo tranquilo y relajado, sin sobresaltos ni preocupaciones. Existe en estos momentos una estabilidad laboral. Los cambios que están aconteciendo a tu alrededor, no te afectan en absoluto por lo tanto, puedes estar tranquilo. De todos modos, se van a presentar ante ti muchas oportunidades: aprovéchalas al máximo, no las dejes pasar. Para ello, has de ordenar tus asuntos, priorizar las tareas más urgentes, ponerte tus notas, trazarte tus metas a corto y largo plazo y comenzar a funcionar. Los días venideros serán muy intensos y ajetreados. Has de estar preparado para ello.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, por fin vas a lograr una estabilidad sentimental que tanta falta te hace. Hoy viernes, vas a vivir una noche y un día mágicos y bellos al mismo tiempo. Vas a conquistar a tu ser amado, a esa persona que tanto quieres y amas. Ella, te da día tras día, a todas horas, muestras de cariño, ternura y amor. Es tu turno de corresponder. El amor conlleva un tiempo, requiere paciencia y, hay que saber encajar los golpes que nos da la vida porque, a veces, las cosas no salen como las habíamos pensado o estaban planeadas. Cultiva tu amor, el romance, ofrece tu corazón a esa persona que tanto te ama El dinero y los negocios giran en torno a tu hogar, a tu domicilio. Quizás te estés planteando crear un negocio en casa o alguna actividad o servicio. Es el momento indicado para crear un proyecto, negocio familiar o en solitario, por cuenta propia. Es una buena idea. Madúrala pero, antes, estudia todo el proyecto como se merece.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, por fin decides dejar atrás el pasado, donde corresponde. Olvídate de tus amarguras, inquietudes, nostalgia y memorias dolorosas. Bórralas, ya no las necesitas, no las quieres en tu vida. Ahora sólo importa el presente, el aquí y ahora, tu propia realidad. Vívela, nuestro presente, es eso, un regalo para vivir y disfrutar. Reflexiona sobre ello. En cuanto a tu economía, es tiempo de ahorrar. No deberías de despilfarrar del modo en que lo haces. No es bueno, no tiene sentido. Una cosa es comprar algo, lo necesario, hacer uso de las ofertas pero sin perder nunca tu rumbo, tu perspectiva. Los temas monetarios al igual que el azar, están muy bien auspiciados, por ello, todos los temas de bancos, préstamos, créditos o bien acciones de tipo bursátil, están a tu favor. Toma ventaja de ello, al igual que en el caso de necesitar cualquier dinero extra podrías beneficiarte de ciertos privilegios, ventajas. Piensa con la cabeza.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, vas a sufrir un cambio radical en el amor, muy positivo para ti, abrumador. Ha llegado el momento oportuno de hablar, de expresar lo que tu corazón siente, lo que guarda su interior. Di todo lo que tengas en mente para lograr tus objetivos. Eso sí, si estás en pareja, deberías de tener mucho cuidado con lo que expresas, con tus palabras. Quizás, si hablas más de la cuenta, te metas en aguas pantanosas de las que no sepas salir. No lo hagas, sé precavido si no quieres sufrir o salir malparado. Y para ello, no permitas que te manipulen ciertas personas con sus habladurías, no te harían ningún bien. Así que, controla cualquier impulso emocional que surja de improvisto. Con respecto a tu trabajo, estate muy atento a todos aquellos negocios que tengan lugar vía telefónica o por correspondencia. Es muy probable que no surjan efecto o no causen el efecto deseado, por lo tanto, en la medida de lo posible, ve tú mismo en persona a arreglar ciertos asuntos. Te asegurarás el resultado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, te envuelve una energía basada en el amor; en estos momentos estás impregnado de amor. Por ello, declárate a tu ser amado, no lo dejes pasar. Hazlo ya. Nadie es imposible de conquistar. Tu decisión y fuerza de voluntad pueden con todo en este momento. En el trabajo, vas a decidir llevar tus proyectos a tu manera, siguiendo tu experiencia y logrando además buenos resultados al respecto. Haz caso a tus corazonadas, tanto en lo laboral como en el terreno sentimental; no se equivocan Hay mucho dinamismo en tu vida en la actualidad. Hoy viernes, estate en todo momento atento a tu teléfono: una llamada muy importante va a tener lugar. No la dejes pasar. Ésta, te traerá la posibilidad de realizar un viaje que puede significar mucho para ti. Por un lado, podrían ofrecerte una mejora laboral, otro puesto a cumplir, un cambio de posición y, por otro, un aumento de tu sueldo actual. Sea lo que fuere, promete. No pierdas la oportunidad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, ten cuidado con tus palabras porque podrían ser malinterpretadas por tu ser amado. Eso te causaría un distanciamiento con tu amor y, eso no es lo que quieres ni necesitas en la actualidad. Sé prudente y nada pasará. Tu vida sentimental brilla por sí sola. Ahora eres capaz de hacer frente a lo malo, a la adversidad. Cualquier contratiempo que se te presente en el amor, será subsanado. Además, tus recursos emocionales son muy fuertes, muy poderosos. Como buen librano, eres armonioso y equilibrado; tu signo está muy bien auspiciado así que, haz uso de tu tacto social y sutileza. Evita cualquier discusión inútil que no conduce a nada, sobre todo en el ámbito laboral. No pierdas tu tiempo con dichas personas que no entienden tus puntos de vista. Hablando un mismo idioma, habláis en un lenguaje diferente, por ello, no hay nada que hacer ni tiempo que malgastar. Dedícate a cumplir con tu trabajo, sin mirar por nadie más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy, tu intuición está muy bien auspiciada así que, sírvete de ella. Podrás tomar las decisiones correctas, las adecuadas, para este instante de tu vida. Será mejor que hoy por la mañana mantengas tu boca cerrada. Así, no tendrás posibilidad alguna de errar. Y si has de decir algo, piénsate dos veces lo que vas a decir. Tienes que tener cuidado y prestar mucha atención porque es muy posible que un socio tuyo o compañero de negocios, te esté engañando, haciendo las cosas a su favor. Es posible que te esté perjudicando. Asegúrate de ello, revisa tus contratos. Ponte al día para descubrir si está o no descuidando tu parte del trato. Con respecto al dinero, ahora comienza a entrar en tu vida. A día de hoy, has aprendido de las experiencias del pasado y eres mucho más objetivo. Además, haces uso de la objetividad y de tu propia intuición. Por lo tanto, ese lado iluso que antes mostrabas en tus operaciones y negocios, ha sido borrado de tu vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, comienza un nuevo ciclo para ti en el cual serás capaz de hacer frente a muchos problemas sentimentales. Alguien te quiere mucho, te pretende y deberías de hablar con dicha persona. Tanto para tu vida en general, como en lo laboral y personal, ahora mismo, tu gran poder de concentración es tal que podrías conseguir aquello que te propusieras, que desearas. Antes de ir a por ello, medita bien si estás en el camino correcto, si tu deseo es el adecuado para ti. Hoy viernes, tiendes a actuar impulsivamente, sin pensar en las consecuencias. Por ello, deberías de tener muy en cuenta y muy presente el tema del dinero. No juegues con él, con tus ganancias, con lo que te da de comer cada día. Si haces un mal uso de éste, te podría costar muy caro. Por lo tanto, por mucho que hoy quieras experimentar y vivir la vida de un modo alocado e impulsivo, no pierdas tu sentido común para no lastimarte más de la cuenta. Las consecuencias serían pésimas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy es el día adecuado para canalizar los impulsos procedentes del Cosmos. Hoy estás en un estado de rebeldía impropio en ti: Deseas romper con todo, con las tradiciones, con las ataduras que te rodean y angustian Como algo excepcional, te sientes libre de hacer lo que quieras con tu vida, rebelde contra lo establecido. Tu pareja está un tanto extrañada pues nunca te ha visto actuar de ese modo. Piensa incluso que vuestra relación se ha enfriado, que estás distante y que ya no estás interesado en vuestra historia. Eso no es así, nada tiene que ver con la realidad; por ello, deberías de aclarárselo. Sobre todo, no crees malentendidos en el terreno sentimental. No te merece la pena. Un dinero inesperado llega a tu vida para tu disfrute. Acéptalo. Tu intuición está muy fortalecida, sobre todo a causa de los aspectos planetarios imperantes en este momento. Gracias a ésta, lograrás multiplicar tus ganancias sin tener que arriesgar mucho al respecto.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy es un día extraño para ti. Algo completamente improbable, que jamás hubieras pensado, vuelve de nuevo a aparecer en tu vida, se torna real. El pasado de repente se vuelve presente, lo invade. Y esa persona aparece frente a ti; está jugando contigo, pues no sólo eres tú a quién busca: sois dos. Así que, ve pensando cómo actuar. Quizás te toque a ti ahora plantarlo o plantarla. No permitas que juegue a dos bandas ni que te vuelva a herir. Ya pasaste por ello con anterioridad. Responde con clase a su desplante. Con respecto a tu trabajo, estás muy cansado, ha llegado la hora de que pidas unas merecidas vacaciones porque el cuerpo te pide desconectar, descansar. Comienza a pensar en ellas, a programarlas e incluso a planearlas. Antes de ello, actúa con la responsabilidad que te caracteriza: revisa todo, termina tus asuntos pendientes, ordena tus tareas, cúmplelas y deja todo al día. Es decir, cerciórate de que absolutamente todo está transparente, al día y sin problemas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, ha llegado la hora de tu reconciliación. Ese recuerdo vuelve a hacerse latente, real. Ha llegado el momento de disfrutar de nuevo de tu amor. Vas a gozar del amor con intensidad, en plenitud. No te arrepentirás de nada, créelo, no hay nada que temer, pues es una experiencia muy positiva. Has pasado unos días de emociones encontradas: han sido muchas emociones, muy intensas éstas y, a la vez, una cierta inquietud porque el miedo a no saber cómo seguirá la relación, te daña, te hiere. No te dejes llevar por los miedos, por tus propios miedos y vive tu relación día a día, disfrutándola y dejando que el destino haga su parte, decida. No quieras saber tu porvenir antes de que ocurra. Disfrútalo con intensidad. La Luna en estos momentos, su efluvio positivo, influye en tu sector laboral. En el caso de que tu trabajo esté relacionado con el mundo de los animales, las tiendas de mascotas, o con la rama de veterinaria, tu trabajo estará muy bien auspiciado, es decir, altamente favorecido.


Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio