Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 20 de enero de 2015:

horoscopo1
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy te apetecerá compartir mucho tiempo con tu pareja y seguramente tendrás facilidades para encontrar planes atractivos que hacer con ella. Contarás con muchas ideas que te harán sentir vivo e ilusionado y podrás pasar momentos muy agradables hoy a su lado. Te gustará ser proactivo hoy con tu trabajo y seguramente te esforzarás en esta jornada por hacer propuestas interesantes en tu empresa. Tendrás mucha energía y serás una persona con una gran creatividad, así que aprovecha estas cualidades para demostrar tu valía profesional. Tu esfuerzo no pasará inadvertido a tus jefes. Hoy tienes que poner especial atención a tus pulmones, sobre todo si eres una persona que fuma de manera habitual. Tendrás poca capacidad pulmonar si fumas con demasiada frecuencia, lo que dificultará la práctica de actividades deportivas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podrás tener algunas dificultades a la hora de relacionarte con los demás, lo que afectará a tu vida social, sobre todo si hoy tienes planeado algún encuentro con amigos. Serás un poco reservado en las relaciones personales y podrías sentirte un poco incómodo. Vas a tomar de manera voluntaria la iniciativa y la responsabilidad en muchos de los proyectos que se den hoy en tu trabajo. Te gusta hacer las cosas bien y con cuidado, así que podrías encontrar facilidades para destacar profesionalmente. Tenderás a sufrir fracturas y a hacerte daño con mayor facilidad que de costumbre hoy, ya que tu cuerpo estará débil y especialmente tus huesos. Podrías tener una falta de mineralización debido a una dieta irregular y con déficit de vitaminas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis tendrás un gran entusiasmo por el amor en esta jornada y podrás vivir de una manera muy intensa las relaciones personales. Si has conocido a una persona que te haya hecho ilusionarte por el amor, hoy harás todo lo que esté en tu mano para que la relación entre ambos mejore y estéis más unidos. Estás bastante disperso en tus tareas laborales hoy y podrías necesitar el apoyo de alguna persona de tu entorno que te ayude a centrarte en tus tareas. Vigila porque puede que tus jefes noten esta falta de concentración y eso juegue en tu contra en el futuro. Hoy tendrás la sensación de encontrarte fuerte y bien, ya que físicamente contarás con un gran empuje y equilibrio. Aún así, podrías tener algunas molestias en la piel que podrían derivar en fuertes picores o incluso en alguna irritación.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer puedes ser algo posesivo en esta jornada y quizá seas sin que puedas evitarlo muy controlador con las personas de tu entorno hoy. Querrás tenerlo todo bajo control y podrás tener la necesidad de estar muy pendiente en todo momento de la vida de tus seres queridos. En esta jornada serás un buen gestor y podrás hacer inversiones muy positivas y fructíferas para ti. Tu economía podría mejorar considerablemente hoy y podrás permitirte algunos caprichos que hasta ahora no habías podido concederte. Intenta no obsesionarte tanto con tu salud hoy, ya que tenderás a pensar demasiado en las enfermedades y en los posibles virus que puedes coger cuando salgas a la calle. Estás bien y eres fuerte físicamente, así que aprovecha el día y no te preocupes de nada más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo te expresarás de una manera muy dulce y con una gran ternura hacia todo el mundo, así que es probable que te encuentres compartiendo conversaciones sobre temas emocionales con las personas de tu entorno. Además, es probable que te emociones con facilidad. Eres una persona que cumple sus promesas y en la que se puede confiar, así que probablemente te ganarás la confianza de las personas con las que trabajes hoy. Tus jefes confiarán en ti cuando se trate de tareas importantes y eso te reconfortará y te hará sentir admirado. Si comes mal, en esta jornada vas a sentir especialmente fuertes dolores en el estómago, ya que lo tienes más débil que de costumbre. Quizá sufras irritaciones en las paredes estomacales que te podrían producir sensación de mareo en determinados momentos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo sentirás una gran preocupación hoy por tu vida amorosa y podrías estar más susceptible de lo normal cuando estés rodeado de tus seres queridos. Necesitarás sentirte amado y valorado y podrías sufrir mucho hoy si no tienes pareja, ya que te sentirás muy solo. Apóyate en esos amigos incondicionales que sabes que siempre están ahí cuando los necesitas. Hoy el trabajo te parecerá poco atractivo y podrías necesitar un respiro de tus tareas. La rutina es algo que te ahoga en estos momentos y que no podrás soportar durante mucho tiempo. Procura tomarte una vacaciones. Cuentas con un cuerpo fuerte, pero es probable que tu estado de ánimo sea melancólico y esto afecte a tu resistencia física. En general, puedes sentirte más fatigado a la hora de hacer tus actividades diarias, ya que tenderás a cansarte rápidamente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra no soportas a las personas que intentan controlarte o que no te dejan la libertad que necesitas. Hoy te gustará estar solo y sentir que tienes la suficiente independencia como para realizar todo lo que te interesa sin dar explicaciones a nadie. Tener pareja va a resultar un lastre para ti hoy. Serás algo impulsivo hoy y tenderás a querer imponer tu punto de vista en las reuniones de trabajo. Te costará escuchar y aceptar las opiniones de tus compañeros de trabajo, lo que podría derivar en algún conflicto. Será mejor que permanezcas callado. Estás un poco débil físicamente ya que tus defensas podrían estar bajas, lo que puede provocarte algunos problemas, en especial por la noche. Quizá cojas algún resfriado y te sientes bastante congestionado, lo que te hará tener dolor de cabeza.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio si tienes pareja, hoy tendrás un problema de falta de comunicación, ya que te costará ser claro y explícito con tus sentimientos. No sabrás cómo transmitir lo que piensas y eso podría alejarte en algunos momentos de tu pareja, que no entenderá tu actitud y te reprochará por ello. Tendrás mucha fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer cosas a nivel laboral, por lo que hoy harás avances importantes en el trabajo gracias a tu empeño. Tu proactividad será muy buena para que, en general, logres tus objetivos. Puede que tengas una tensión arterial un poco alta que te traiga algunos desajustes físicos. Tienes una dieta poco ordenada y sueles comer más de la cuenta, lo que afectará a tu salud de manera más intensa hoy. Intenta comer mejor y hacer más ejercicio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario resultarás una persona con una gran fuerza de atracción en esta jornada, sin embargo, Saturno en tu signo te cortará un poco a la hora de relacionarte con los demás. Procura aprovechar el carisma especial que tienes hoy para conocer a personas interesantes. No te implicarás demasiado en los proyectos laborales en el día de hoy porque le encontrarás poco atractivo a tu trabajo. Estarás algo desmotivado y puede que te falten ganas de tomar la iniciativa en tu entorno profesional. Podrías plantearte incluso, dejar el trabajo. Reflexiona bien este tipo de decisiones antes de tomarlas. Hoy tenderás a tomarte los problemas físicos con mucha aprensión y podrías magnificar algunos síntomas. Si padeces alguna enfermedad, hoy puede que seas un mal enfermo ya que tenderás a quejarte mucho cuando tengas molestias de cualquier tipo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aunque hoy tiendas a ser un poco desconfiado con los demás debido a que Plutón está en tu signo, la Luna también está en Capricornio y facilitará la relación con tu entorno. A pesar de que no te abrirás a todo el mundo así como así, cogerás confianza con más facilidad con las personas con las que ya habías tenido contacto anteriormente. Tu olfato para los negocios es muy bueno, así que hoy déjate llevar por tu intuición a la hora de invertir o de hacer alguna operación empresarial importante. Puede ser una jornada muy positiva a nivel laboral gracias a tu intuición. Hoy podrías tener algunas molestias oculares que pueden derivar en fuertes picores en los ojos e irritación. Procura no rascarte demasiado para evitar que las molestias aumenten. También es importante que evites exponerte fuertemente al viento.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tendrás una gran habilidad hoy para comunicarte con las personas de tu entorno y para transmitir lo que piensas de manera asertiva. Sabrás cómo decir todo lo que piensas sin herir los sentimientos de los demás. Podrás lograr lo que quieras en el terreno amoroso. Hoy será un día en el que harás muchas actividades y en el que el ritmo de tu trabajo va a ser acelerado y constante. Quizá tengas que tomarte algunos momentos de tranquilidad para que las tareas pendientes de hoy no te desborden. Tendrás muchas ganas de hacer deporte y actividad física hoy, ya que contarás con una gran energía que necesitarás descargar como sea. Si sueles ir a un gimnasio, hoy puede que te excedas un poco y pases demasiadas horas entrenando.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, serás poco dado a las discusiones y preferirás estar en un segundo plano, ya que Neptuno en tu signo te empujará a querer pasar desapercibido y a no destacar en las conversaciones de grupo. Aún así, Marte te convertirá en alguien más pasional y que llegará un momento que no aguante más callado. Tendrás una gran capacidad para resolver problemas hoy y para encontrar soluciones prácticas a lo que ocurra en tu trabajo. Marte te ayudará a ser resolutivo y a no desanimarte cuando te encuentres con un obstáculo laboral. El planeta rojo en tu signo te convertirá en una persona algo impulsiva y tenderás a tomar más riesgos de lo normal a nivel de la salud. Podrías sufrir alguna caída o hacerte daño de manera inesperada si te pones en situaciones demasiado al límite.


Fuente: Horoscopo de Hoy

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio