Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 20 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, sábado, deberías de sentarte a reflexionar un rato. Sabes que la gente habla pero, no por ello has de inquietarte. Deberían de darte igual los comentarios de gente ajena. Óbvialos, que no te importen. Ni siquiera conoces a esas personas. Hazlo lo mejor que sepas siempre pero, si no puedes hacer nada al respecto, tampoco te desvivas. Las cosas surgen solas y muchas veces, no está en tus manos pararlas o cambiarlas. Ante lo inevitable, ríndete. Hoy, en general, será en día agradable y productivo para ti. Comienza una nueva etapa de tu vida, de reafirmación y reevaluación personal. Intenta mejorarte, trata de dar lo mejor de ti. En cuanto a tu economía, sufrirás varios cambios, pequeñas fluctuaciones económicas. Referente a tu vida familiar o núcleo familiar, recibirás de su parte una cuantía importante de dinero. Gracias a su ayuda, conseguirás ponerte al día pagando las deudas contraídas, las deudas existentes.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy sábado, es un día familiar para ti. Haz un pequeño o gran esfuerzo y dedica a tu familia y a los tuyos parte de tu tiempo, de tus horas. Ellos necesitan sentirse queridos, correspondidos por ti. Verás cómo, aunque en un principio la pereza te venza, luego te reconfortará en demasía. Todo el mundo necesita de alguien en esta vida. Todos queremos sentirnos queridos. Correspóndeles, hacen muchas cosas por ti. En cuanto a tu pareja se refiere, si es que la tienes, muéstrale también todo tu amor. Necesitáis privacidad y un poco de diversión. Saca a tu pareja de casa, paséala, disfruta con ella. Prémiala con una cena romántica o con una velada inolvidable. También se lo merece. En el caso de encontrarte soltero, disfruta del sábado noche; será todo lo espectacular que tú quieras que sea. Es posible que esta tarde de sábado, hayas sido invitado a un evento o fiesta de tu empresa. Si vas, aunque en principio no te apetezca mucho, descubrirás otra faceta diferente de la gente. Será interesante para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy sábado, el día pasará muy rápidamente. Multitud de situaciones sucederán sin que te puedas dar cuenta. Vas a realizar un viaje de inmediato, ve preparándolo, ten las cosas a mano. Saldrás volando. Tu amistad actual con un amigo o amiga es lo más valioso que posees, por eso, ahora que éste o ésta te necesita, deberás de salir en su ayuda. Debes de estar siempre al lado de tu ser querido, darle todos los mimos, consejos y ayuda que requiera. Muy pronto, vas a consolidar tu relación junto a este ser. Una amistad tan grande e intensa debe de finalizar en algo más. Por ello, debes de saber que vas a consolidar tu vida sentimental. Formalizaréis en breve vuestra situación, no lo dudes. Tu sueño más deseado y anhelado se hará realidad, cristalizará: vuestro amor es y será indestructible. Con respecto a tu dinero, debes de gastar lo mínimo pues, no tienes de dónde sacar. Intenta minimizar tus gastos, ahorra todo lo que puedas. Vendrán tiempos mejores.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, a lo largo del día de hoy, sábado, te encontrarás con ciertas situaciones que te llevarán por diferentes caminos. Aunque te dé la sensación de que tu vida está bloqueada y de que ciertos aspectos están completamente estancados, no es así. Todo ha comenzado a moverse y, lo notes o no, el engranaje ya se ha puesto a mover, a girar. Todo vendrá por sí solo, Cáncer. En unos días o semanas, tu economía y negocios empezarán a moverse, a fluir. Y con ello, la entrada del dinero en tu vida. La prosperidad no está muy lejos, no sufras ni te desesperes. Vendrá antes de lo imaginado. En el trabajo, comenzarás a progresar, mejorarás. Hoy, sábado, deberías de apostar o jugar a cualquier juego de azar. Ciertamente, si lo haces, ganarás. No pierdes nada por probar. Inténtalo. Sigue, en todo momento, tu intuición y tus corazonadas. Ten por seguro que, si lo haces, saldrás ganador. La suerte te está rondando, no la alejes, al contrario, acércala a ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy, sábado, deberás de aprovechar el día al máximo, desde las primeras horas de la mañana. Hoy, quieres irte de viaje con tu pareja y deslumbrarla. Comenzarás a ver, en breve, cómo puertas hasta ahora cerradas completamente para ti, empiezan a abrirse a tu paso. Será emocionante, te costará incluso creértelo pues, podrías pensar que es una broma pesada: no lo es, es la pura realidad. Hoy, tomarás una decisión importante: será referente a tu vida sentimental. Estás muy desinhibido. Quieres gozar de la vida, de las cosas prohibidas, del amor. Sé rebelde, no pierdas nunca tu sentido aventurero. Este fin de semana, tu vida más íntima recobrará todo su esplendor, la revitalizarás. Es posible que tanto hoy, como mañana, sufras algún imprevisto: tómatelo con deportividad, no será tan grave como aparenta ser. Ya sabes que, las apariencias, engañan; éstas no son siempre lo que parecen ser. Por lo tanto, no pierdas nunca los nervios ni la calma.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás muy optimista con respecto a tu dinero. Ten mucho cuidado porque, eso podría hacerte gastar mucho más de la cuenta. No seas imprudente: no puedes dejar tu suerte al azar. Cabe una posibilidad entre mil de que te fuera bien el tema pero, desgraciadamente, eso no es así. La suerte puede ayudar pero, necesitas además un trabajo o incluso dos en los tiempos que corren. No dependas del juego para sufragar tu economía, sería una auténtica aberración. Con respecto al amor, hoy, sábado, seguirás estando con tu ser amado. Quizás pienses sobre el modo en el que llevas la situación en sí. La semana próxima, harás un viaje; en ése, todo podrá acontecer. Será muy especial. En cuanto a tu economía, presta mucha atención con lo que haces actualmente: da igual el nombre de la empresa o el lugar. Estás haciendo muy malos negocios, invirtiendo pésimamente y eso, obviamente, repercute en tu economía. No desesperes, la situación cambiará muy pronto y las cosas se tornarán a tu favor. No está todo tan negro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, hoy sábado, llegan a tus oídos noticias estupendas referentes a negocios a los cuales estás vinculado e incluso laborales. Si eres una persona que trabaja como autónomo, comprobarás en tu propia piel el éxito en tus negocios o proyectos. Vives un ciclo muy próspero, librano. Verás cómo, si aún no ha comenzado, lo hará dentro de muy poco tiempo. También llegará a tus oídos otro tipo de noticia, ésta peor, la cual podría inquietarte. En este caso, puesto que se refiere a los temas de amor, déjalo correr. No te cuestiones nada de lo que oigas. La gente es sumamente alarmista y le gusta mucho la polémica y, sobre todo, cotillear. Dispones de todas las herramientas para sacar adelante tu propia economía, librano. Eso sí, es hora de llevar una organización excelente, con respecto a tareas, asuntos, deberes, cuentas e incluso limpieza. Haz las cosas bien, borra de tu lista cualquier actividad inservible o innecesaria y haz mayor caso a tus prioridades principales. No pierdas tu energía; sé disciplinado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy sábado, amigos y conocidos no te van a dejar en paz. Te vas casi a enfadar. Tanto tu casa como tu teléfono no van a parar. De repente, estás presente en la vida de varias personas. Hoy, no te dejarán disfrutar de mucha intimidad, te será imposible controlar la situación. Además, no estará en tus manos hacerlo. Sé paciente, mantén la calma en todo momento para no actuar impulsivamente. Verás que la situación no es muy cómoda pero, no te queda más remedio. En general, si puedes hacerlo, retira de tu vida a estos parásitos que te circundan y vuelve a ser feliz. Las personas vagas, perezosas o liantes no merecen tu amistad. Ni te lo plantees. Hoy, recibes noticias muy positivas sobre tu futuro laboral: tu horizonte económico puede abrirse si así lo deseas. Esto sería fantástico pues, recobrarías de nuevo las ganas de seguir luchando por mejorar. La semana próxima, podrías ponerte en viaje. A su vez, alguien te pagará una cantidad que saneará tus cuentas. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy sábado, piensa. Utiliza tu cerebro para discurrir ideas. Usa tu creatividad, te será de gran ayuda. Podrás, además, encontrar múltiples posibilidades que servirían como soluciones con respecto a problemas bien, personales, bien familiares. Referente al amor, en esta velada de sábado, experimentarás momentos de mucho placer, gozo y diversión. Olvídate de la rutina en los momentos íntimos e innova, cambia, ve más allá. Triunfarás. Lo mismo que necesitabas tú, lo necesitaba tu pareja. No te extrañes ni te culpes: has hecho lo correcto. La pena es no haber descubierto ante el placer sexual tan intenso. Vas a ser muy feliz en este ámbito, créetelo. En tu entorno laboral, esta semana pasada ha sido compleja y complicada. Los problemas y situaciones tensas te han desbordado. Deberías de recapacitar sobre todo lo acontecido. Quizás tú no eres el responsable de tales situaciones. Sé honesto con tu respuesta. Acepta tu situación y actúa si lo consideras necesario.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás conociendo a mucha gente, demasiada. Unas personas merecen la pena y otras son absolutamente prescindibles o innecesarias. Estas últimas, no deberían formar parte de tu círculo. De hacerlo, verías cómo se inmiscuían donde no les llamaban. Son gente muy manipuladora y liante a la par que negativas. Ten muy limpia tu casa de ciertas energías nocivas, haz tus rituales y todos los terrenos de tu vida, de tu existencia, estarán protegidos. Esas personas tienen una energía de baja vibración. Ahora, hoy sábado, comienzan los cambios en tu vida. Este sábado puede ser el primer día de muchos nuevos días. Ve a por tus sueños, apúntalos, dilos, haz afirmaciones. Pon de tu parte porque el destino hará la parte fundamental. Te hará, poco a poco, planificar tu vida, tus sueños y objetivos. Experimenta. En cuanto a tu economía, diversifica. Si las ganancias no te cuadran, diversifícate. Siempre puedes invertir en otros negocios lucrativos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuariano, es muy probable que a día de hoy, sábado, estés muy preocupado por tu panorama económico. Tienes un gran bloqueo en este campo y, por más acciones que emprendes, ninguna te da el resultado deseado. Varias personas te han dejado con la miel en los labios, con los proyectos hablados y, te han fallado. Pero lo peor es que, antes, te han mareado en demasía. Estás muy cansado y desanimado. Tranquilízate pues, un buen amigo va a venir en tu ayuda. No te va a dejar solo ante el peligro, algo se le ocurrirá para acabar con tal situación y generar dinero rápido. Sé intuitivo, Acuario, has de saber leer entre líneas siempre. Sabes que toda acción genera una reacción. Adelante, actúa. Las circunstancias te son favorables y, aunque acabes el año en números rojos, en el mes de enero, lograrás remontar. Olvídate de tus errores una vez que hayas aprendido de ellos, que hayas interiorizado la lección. Te será una experiencia de vida, vivida, muy importante. Sé decidido.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy sábado, es el día de los secretos ocultos. Muchas situaciones se destapan, salen a la luz. Tú, jamás lo habrías ni pensado ni imaginado. Deja de dudar y actúa pero, hazlo correctamente. Podrías necesitar ayuda para dar los pasos pertinentes en la creación de un nuevo negocio. Si lo hicieras tú solo, sin preguntar, podrías precipitarte y errar. Sabes que todo conlleva un tiempo y un asentamiento. Dale tiempo al tiempo y no quieras correr antes de andar. Encontrarás soluciones a unos problemas muy importantes, cruciales. Además, tendrán una solución factible y positiva. Te sientes muy inspirado hoy. Hoy, esta tarde o incluso por la noche, estarás invitado a una fiesta. Esta invitación a un acto de sociedad te resultará inaudito. Irás y te sorprenderá muy gratamente. Verás cómo puede cambiar una invitación informal tan rápidamente. Irá más allá de la propia fiesta o evento. Harás buenos contactos. Unas personas, una pareja más mayor que tú, te prestará dinero.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio